Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Hilo: Juan de Hora de Moda y el SAT Certina - Foro General

wilzur está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Las cosas buenas hay que reconocerlas.... y en mi tierra se dice: "de bien nacido es ser agradecido".

Saludos.
    Dijo un famoso torero cordobés: "Ca uno es ca uno"

COSCO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo he estado unas cuantas veces en su joyería-relojería y siempre me ha atendido profesionalmente. Me ha ajustado relojes, le he comprado varios Certinas, hasta los pendientes y anillo de la comunión de la niña, se los compré a Juan. Siempre se ha portado muy bien conmigo económicamente y profesionalmente. Para mi otro 10.

Salu...ditos.
    TODAVÍA ME ESTOY PENSANDO LA FIRMA. LA HE QUITADO PARA RESPETAR LAS NORMAS.

carbonero está desconectado Baneado

Predeterminado

Muy buenas a todos,,

Probablemente éste sea mi primer y último mensaje en este foro ya que, dado que soy un perfecto analfabeto en el tema (sólo sé que los relojes dan la hora y que los Rólex son muy caros), dudo que futuras intervenciones mías aportasen nada constructivo. El motivo de este post, y en este tema, no es otro sino el de dar fe a posibles visitantes de que lo que dice el usuario Wilzur en lo referente a horademoda.com es totalmente cierto. El azar me trajo a este foro y tal y como me trajo a mí (san Google mediante) pueda traer y ayudar a otros.

Mi intención era la de regalar un reloj "decente" a mi padre y no sabía cuál. Jamás se me hubiera ocurrido comprar un artículo de estas características por Internet, ya que siempre he sido partidario de gastarme unos Euros más y comprarlo en un sitio "físico" y que ofrezca una relativa confianza antes que arriesgarme a comprar por Internet y que me den gato por liebre.

Resumiendo: si no hubiera sido por este foro y por lo que en él se lee jamás hubiera comprado el reloj en horademoda.com y, por ende, me hubiera gastado más dinero. El reloj, un Certina Caimano, salió hacia mi domicilio el día previsto, llegó a mis manos, vía mensajero, en perfectas condiciones, el embalaje hubiera impedido que el reloj hubiese resultado dañado, incluso, en caso de tsunami y la atención, vía email, prestada por un tal Juan aclarando mis dudas en caso de fallo del reloj, etc, ha sido,,, perfecta, no,,,, lo siguiente.

Muchas gracias a todos y en especial a Juan de horademoda.com.

Tony Mignano está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ciertamente es así, yo también le compré un DS first modelo nuevo sin bisel y quede encantado con la rapidez y la atención recibida.
    Formo parte de todo lo que he visto y, sin embargo, toda experiencia es un arco a través del cual, se vislumbra un mundo ignoto, cuyo horizonte huye una y otra vez cuando avanzo.

mijarojos está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Felicidades y gracias por el comentario, que como a mí seguro que a otros muchos no les pasará desapercibido.
    Un saludo.
    "Gastamos más de cien millones al año en productos antienvejecimiento mientras 3,1 millones de niños de menos de cinco años están al borde de la inanición”.

foto43 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo también quise comprar ese relol, cuando ya estaba descatalogado y me dirigí a Juan, quien me dió toda clase de explicaciones de como habia sido el final de su ventas, incluso que habia pedido mas a fábrica en vista de lo bien que se vendia y le enviaron unos cuantos, pero ya no hubo mas. En fin que quedé muy satisfecho con su atención, aunque desgraciadamente no me pude hacer con uno. Juan, un gran tipo.

Pacoporon está desconectado Milpostista

Predeterminado

Nada que añadir, y eso que no he entrado en trato con Hora de Moda, pero sólo decir:

Cita Iniciado por wilzur Ver mensaje
    Antes de comenzar a escribir quiero poner una sola palabra:

EXCELENCIA

Ahora comienzo a explicaros.

Como ya muchos sabéis tengo una debilidad. Mi Certina DS First descatalogado. Es un reloj muy especial para mi, es MI RELOJ, se lo compré a Juan de Hora de Moda justo en el momento en el que ya Certina iba a comenzar a fabricar el nuevo modelo y, de hecho, fue de los últimos en venderse, ya que en Suiza no quedaban más y sólo le quedaba uno a Juan, el mío.

Después de un año y pico comienzo a darme cuenta que la corona está dejando de roscar correctamente, de las 5 o 6 vueltas de rosca con las que roscaba recién comprado pasa a roscar 2 y cada vez con más dificultad.

Hablo con Juan y le comento el problema, le digo que no tendré más remedio que enviárselo y ya aprovechamos para mirarle la desviación (+15 seg/ día) y que seguiré observándolo. Juan me indica que sin problema que se lo envíe cuando quiera. Yo le pregunto que si la garantía, que si tal que si cual... Juan me dice: "No te preocupes, tú envíame el reloj".

Un buen día la corona deja de roscar. Ya no coge ni un hilo. Hablo con Juan, voy a Nacex y envío el reloj (13-04-12). Me quedo superpreocupado. Mi DS First sale de viaje sin mi .

Durante todo el tiempo que mi pequeño ha estado de viaje, Juan me ha ido informando a la perfección de todo el trámite. Llamada de teléfono, mails por aquí, por el foro: "Guillermo, el reloj me ha llegado perfecto, no te preocupes".... "Guillermo, hemos estado mirando el reloj y, efectivamente, tiene un problema con la corona... no te preocupes"... "Guillermo, el reloj sale para Certina... un mes aprox."... "Guillermo, hemos recibido el reloj, lo estamos observando"... Hasta ayer por la noche que le escribí y recibí al momento:

Originalmente publicado por Hefesto
    Buenas Guillermo,

Muy bien está tu pequeño. De hecho mañana podrás empezar a disfrutarlo de nuevo, porque te lo hemos enviado hoy, via NACEX. El número de seguimiento es: XXXXXXXXXXXXX.
    La variación que le hemos observado en estos días ha sido siempre inferior a 5 segundos día. Osea, muy bien.
    Gracias.

Un saludo,
    Juan.

Originalmente publicado por wilzur
    Hola Juan. ¿Cómo va la observación? Está bien mi pequeño?

Un saludo!!!!

Esta mañana a las 9:00 tenía el reloj en casa. PERFECTO.

Estas son las cosas por las que me alegro de pertenecer a este magnífico foro y por el que he conocido a personas tan formidables como el zaragozano Juan de Hora de Moda.

Muchas gracias, Juan, por pertenecer a este foro y por cuidarnos tan bien. Espero que no te importe que haya hecho público este pensamiento.

Te lo mereces

Un abrazo.
    Guillermo.

Pacoporon está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo sí tengo Certis, y dan mucho por relativamente poco, pero lo que importa, y creo que coincidirás conmigo es que este país necesita simplemente personas que amen su profesión. Yo directamente a "cambiapilas" que se visten de relojeros, ni agua, es más, a alguno me han dado ganas de denunciarle, o directamente un par de tortas...

Cita Iniciado por luiggipiccolo Ver mensaje
    yo no tengo ningún Certina ni conozco a Hefesto pero no puedo evitar decir que en este país hace falta que cunda el ánimo que transmite este hilo. Me uno al aplauso general y os deseo un buen fin de semana a todos.

nasgul está desconectado Milpostista

Predeterminado

Gracias por hacer publico estos detalles , asi los demas compramos con confianza
    Un hombre incapaz de morir por algo , no merece vivir

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123