• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Juan de Hora de Moda y el SAT Certina

  • Iniciador del hilo wilzur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
wilzur

wilzur

Habitual
Sin verificar
Antes de comenzar a escribir quiero poner una sola palabra:


:clap:EXCELENCIA:clap:


Ahora comienzo a explicaros.

Como ya muchos sabéis tengo una debilidad. Mi Certina DS First descatalogado. Es un reloj muy especial para mi, es MI RELOJ, se lo compré a Juan de Hora de Moda justo en el momento en el que ya Certina iba a comenzar a fabricar el nuevo modelo y, de hecho, fue de los últimos en venderse, ya que en Suiza no quedaban más y sólo le quedaba uno a Juan, el mío.

Después de un año y pico comienzo a darme cuenta que la corona está dejando de roscar correctamente, de las 5 o 6 vueltas de rosca con las que roscaba recién comprado pasa a roscar 2 y cada vez con más dificultad.

Hablo con Juan y le comento el problema, le digo que no tendré más remedio que enviárselo y ya aprovechamos para mirarle la desviación (+15 seg/ día) y que seguiré observándolo. Juan me indica que sin problema que se lo envíe cuando quiera. Yo le pregunto que si la garantía, que si tal que si cual... Juan me dice: "No te preocupes, tú envíame el reloj".

Un buen día la corona deja de roscar. Ya no coge ni un hilo. Hablo con Juan, voy a Nacex y envío el reloj (13-04-12). Me quedo superpreocupado. Mi DS First sale de viaje sin mi ::bash::.

Durante todo el tiempo que mi pequeño ha estado de viaje, Juan me ha ido informando a la perfección de todo el trámite. Llamada de teléfono, mails por aquí, por el foro: "Guillermo, el reloj me ha llegado perfecto, no te preocupes".... "Guillermo, hemos estado mirando el reloj y, efectivamente, tiene un problema con la corona... no te preocupes"... "Guillermo, el reloj sale para Certina... un mes aprox."... "Guillermo, hemos recibido el reloj, lo estamos observando"... Hasta ayer por la noche que le escribí y recibí al momento:

Originalmente publicado por Hefesto
Buenas Guillermo,

Muy bien está tu pequeño. De hecho mañana podrás empezar a disfrutarlo de nuevo, porque te lo hemos enviado hoy, via NACEX. El número de seguimiento es: XXXXXXXXXXXXX.
La variación que le hemos observado en estos días ha sido siempre inferior a 5 segundos día. Osea, muy bien.
Gracias.

Un saludo,
Juan.


Originalmente publicado por wilzur
Hola Juan. ¿Cómo va la observación? Está bien mi pequeño?

Un saludo!!!!



Esta mañana a las 9:00 tenía el reloj en casa. PERFECTO.

Estas son las cosas por las que me alegro de pertenecer a este magnífico foro y por el que he conocido a personas tan formidables como el zaragozano Juan de Hora de Moda.

Muchas gracias, Juan, por pertenecer a este foro y por cuidarnos tan bien. Espero que no te importe que haya hecho público este pensamiento.

:clap::clap::clap: Te lo mereces:clap::clap::clap:

Un abrazo.
Guillermo.
 
Última edición:
Juan un fuerte abrazo... por como eres das confianza ciega
 
Yo le compré mi primer automático , un certina ds1 , y es un tipo muy majo. :yes:

Detras del ds first estuvo yo detrás hace ya un tiempo, con ese bisel , muy contundente, enhorabuena. :ok::
 
Me alegro que al final se soluciono todo bien!!!
Mi experiencia con "Hefesto" tambien ha sido muy pero muy positiva!!
Saludos
 
Un detallazo por las dos partes, Juan en hacer su trabajo tan bien hecho y Guillermo por hacerlo saber a los compañeros!!:friends:
Así da gusto tener trato con vosotros.


Un saludo.
 
Aquí el mio, supongo que igual que el tuyo...comprado a la misma buena gente
76c291d4.jpg
 
Juan (horademoda) es formidable, lo puedo asegurar.El trato y el interés que pone en sus clientes es inmejorable.


Saludos
 
Yo también tengo el DS First descatalogado y se lo compré a Juan y estoy encantadísimoooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Correcto!!!!! es igual que el mío!!!!

Saludos y gracias.
 
  • #10
Hola,yo opino lo que la inmensa mayoria de Juan,le compre un certina ds1 power reserve...y la comunicacion y el envio perfecto,ojala todas las tiendas fueran como el,un saludo.
 
  • #11
Yo le conozco en persona (le comprado un par de Certinas) y es un tipo super atento y amable, de 10 :ok::
 
  • #12
Estas cosas son auténticas, estas cosas son impagables...
 
  • #13
No está pagado, por eso, si alguna vez tengo que comprar otro Certina, que por ahora ya van dos, se lo compraré siempre a Juan.

Saludos.
 
  • #14
Yo también le compré otro exactamente igual a Juán para un regalo y el trato fué excelente, también el regalo gustó mucho, se veia un magnífico reloj.
 
  • #15
Yo he tratado con el en diferentes ocasiones y siempre con un magnífico resultado. Si en este Pais todos funcionáramos como él, seríamos los primeros del mundo.
Un saludo.
 
  • #16
En este país falta disciplina...
 
  • #17
Estas cosas no están pagadas!!!!

salu2
 
  • #18
En el mes de febrero, compre un Certina DS First no se si es un modelo nuevo, es uno de los relojes que mas me gustan, que sensación cuando cambias la hora, el dia o roscas la corona, fantastico
 
  • #19
yo no tengo ningún Certina ni conozco a Hefesto pero no puedo evitar decir que en este país hace falta que cunda el ánimo que transmite este hilo. Me uno al aplauso general y os deseo un buen fin de semana a todos.
 
  • #20
Guillermo, gracias por compartir tu experiencia, no sólo da gusto conocer y pertenecer a "este mundo" con CABALLEROS como el SR. JUAN SICILIA, sino además conocer a otros CABALLEROS, capaces de reconocer el buen hacer del prójimo.

Un saludo Guillermo y un fuerte abrazo para el amigo Luis....
 
  • #21
Las cosas buenas hay que reconocerlas.... y en mi tierra se dice: "de bien nacido es ser agradecido".

Saludos.
 
  • #22
Yo he estado unas cuantas veces en su joyería-relojería y siempre me ha atendido profesionalmente. Me ha ajustado relojes, le he comprado varios Certinas, hasta los pendientes y anillo de la comunión de la niña, se los compré a Juan. Siempre se ha portado muy bien conmigo económicamente y profesionalmente. Para mi otro 10.

Salu...ditos.
 
  • #23
Muy buenas a todos,,

Probablemente éste sea mi primer y último mensaje en este foro ya que, dado que soy un perfecto analfabeto en el tema (sólo sé que los relojes dan la hora y que los Rólex son muy caros), dudo que futuras intervenciones mías aportasen nada constructivo. El motivo de este post, y en este tema, no es otro sino el de dar fe a posibles visitantes de que lo que dice el usuario Wilzur en lo referente a horademoda.com es totalmente cierto. El azar me trajo a este foro y tal y como me trajo a mí (san Google mediante) pueda traer y ayudar a otros.

Mi intención era la de regalar un reloj "decente" a mi padre y no sabía cuál. Jamás se me hubiera ocurrido comprar un artículo de estas características por Internet, ya que siempre he sido partidario de gastarme unos Euros más y comprarlo en un sitio "físico" y que ofrezca una relativa confianza antes que arriesgarme a comprar por Internet y que me den gato por liebre.

Resumiendo: si no hubiera sido por este foro y por lo que en él se lee jamás hubiera comprado el reloj en horademoda.com y, por ende, me hubiera gastado más dinero. El reloj, un Certina Caimano, salió hacia mi domicilio el día previsto, llegó a mis manos, vía mensajero, en perfectas condiciones, el embalaje hubiera impedido que el reloj hubiese resultado dañado, incluso, en caso de tsunami y la atención, vía email, prestada por un tal Juan aclarando mis dudas en caso de fallo del reloj, etc, ha sido,,, perfecta, no,,,, lo siguiente.

Muchas gracias a todos y en especial a Juan de horademoda.com.
 
  • #24
Ciertamente es así, yo también le compré un DS first modelo nuevo sin bisel y quede encantado con la rapidez y la atención recibida.
 
  • #25
Felicidades y gracias por el comentario, que como a mí seguro que a otros muchos no les pasará desapercibido.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie