Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Hilo: Juajuajua..yo me parto de risa..ved esto por favor - Foro General

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Totalmente de acuerdo con Susto. No conviene reírse de la paja en el ojo ajeno sin advertir las enormes vigas industriales que algunos usamos como legañas. Personalmente creo que escribir correctamente es una actitud de respeto y atención hacia el resto de los foreros. Ya no hablo de gramática, pues cada cual ha estudiado lo que ha podido, sino de echarle un mínimo vistazo al mensaje antes de enviarlo.

Saludos.

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Cita Iniciado por vicentegom
    Totalmente de acuerdo con Susto. No conviene reírse de la paja en el ojo ajeno sin advertir las enormes vigas industriales que algunos usamos como legañas. Personalmente creo que escribir correctamente es una actitud de respeto y atención hacia el resto de los foreros. Ya no hablo de gramática, pues cada cual ha estudiado lo que ha podido, sino de echarle un mínimo vistazo al mensaje antes de enviarlo.

Saludos.
    Ahí le has "dao", vicentegom, ahí
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

BFB
    BFB está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por vicentegom

Saludos.
    O en su defecto usar el Word u otro procesador de texto con asistente ortográfico, amen de otras aplicaciones de libre distribucián que vienen en algunas distribuciones de Linux.

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Manoloyloles, creo recordar que hablamos de esto en el chat y estoy plenamente de acuerdo contigo.

No hay nada como leer para aprender ortografía, pues aunque sólo sea de ver repetidas las palabras un montón de veces, cuando las ves mal escritas las identificas enseguida.

Saludos

BFB
    BFB está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

He entrado un monton de veces en el chat, o eso creo, y nunca he encontrado a nadie en el. ¿Hay alguna especie de horario?

Alcadevilla está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si, era la "J" mayúscula, la "J" de "Jesulín de Ubrique.
    S.m.s.d.s.s.s.q.e.d.d.e.s.m.

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Hombre susto..no es por reirse de alguien que cometa faltas, es por reirse de un estafador, que encima que quiere vender un chino por 520 euros no lo hace ni bien el muy capullo, tu imagina que alguien que no esté en el tema le paga los 520 euros que pide por el reloj..eso si que seria una putada..y encima lo que se iba a reir el tio..en fin que a gente como esa no hay que tenerle pena, son delincuentes y van a hacer el mayor mal posible y siempre pica algún infeliz, eso es lo que tienes que mirar y no el que encima de la desfachatez que tiene el tio...que pone speedmaster en vez de seamaster..cometa un montón de faltas y nos riamos de él, lo hacemos por lo cabronazo que es... no por las faltas en si. Un saludo
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues no sé, hace la tira que yo tampoco me encuentro con nadie; hace un tiempo todas las noches había alguien por el chat.

Saludos

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

no se si es el mismo, pero este tambien se las trae, vaya escritura. ademas tienes los jaeger lecoultre en oro y algun omega a "buen precio"
    http://cgi.ebay.es/TAG-HEUER_W0QQite...QQcmdZViewItem
    vaya fenomeno....

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo