Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Hilo: Juajuajua..yo me parto de risa..ved esto por favor - Foro General

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado Juajuajua..yo me parto de risa..ved esto por favor

Perdona Jesús porque se que no se deben poner enlaces..dee subastas pero es que esto a parte de una subasta..es un "hachazo" a la real academia española de la lengua....ved ved

MAGNIFICO RELOJ.OMEGA SPEEDMASTER,TOTALMENTE NUEVO CON GARANTIA Y SU CAJA.RELOJ AUTOMATICO CON CRISTAL DE SAFIRO-INRALLABLE,ANTISHOCK,RESISTENTE A AGUA A 300 M.EL RELOJ TIENE GARANTIA DE UN AÑO Y MEDIO.
    ACEPTO LOS SIGENTES FORMAS DE PAGO:TRANSFERENCIA BANCARIA.NO ACEPTO CONTRAEMBOLSO.
    EL ENVIO LO ARE EN DIA SIGENTE DEL INGRESO DE DINERO POR MRW O CORREO.
    SI TIENES DUDAS PREGUNTA ME ANTES DE PUGAR.
    SUERTE EN LA PUJA

[Editado por el admin. Lo siento, Victor, pero no admitimos enlaces a falsificaciones, ya lo sabes. Saludos]
    Última edición por Goldoff; 05-mar-2006 a las 20:55 Razón: Supresión del enlace
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Brutal

"MAGNIFICO RELOJ.OMEGA SPEEDMASTER,TOTALMENTE NUEVO CON GARANTIA Y SU CAJA.RELOJ AUTOMATICO CON CRISTAL DE SAFIRO-INRALLABLE,ANTISHOCK,RESISTENTE A AGUA A 300 M.EL RELOJ TIENE GARANTIA DE UN AÑO Y MEDIO.

ACEPTO LOS SIGENTES FORMAS DE PAGO:TRANSFERENCIA BANCARIA.NO ACEPTO CONTRAEMBOLSO.

EL ENVIO LO ARE EN DIA SIGENTE DEL INGRESO DE DINERO POR MRW O CORREO.

SI TIENES DUDAS PREGUNTA ME ANTES DE PUGAR.

SUERTE EN LA PUJA"

O sea, que aparte de timador, analfabeto... lamentable

Por cierto, ¿eso de de resistente a agua a 300m es que sólo puedes estar a 300 metros del agua para que no se moje?
    Última edición por 4Hz; 05-mar-2006 a las 20:56

BFB
    BFB está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¿Realmete cree que alguien pagara 520€ por eso? Su historial es insultantemente sospechoso. Y las faltas de ortografia no tienen perdida.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Como dijo un insigne miembro de la Real Academia de la Lengua Española. "En dos palabras "IM PRESIONANTE"

davozs Invitado

Predeterminado

No sabía que os "pirraban" estas cosas de la lengua. Si lo llego a saber pongo hace un tiempo alguno que no tenía desperdicio.

No obstante, será un estudiante de la ESO, de los que les aprueban los cursos ( se llama, según la legislación vigente... "promoción de curso").

Saludos.

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Eh, que yo hice la ESO

Este impresentable seguramente haya sido aprobado, pero me parece que la incultura es algo que está de moda en España y no sólo entre los jóvenes...

4MOTION está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

ese impresentable seguro que es chino, bastante esfuerzo hace el pobre no creeis?

Susto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Ortografía

A ver si va a haber que señalar que por ahí y por aquí hay personas cuya ortografía es para decir ¡ay!

No hay más que darle un poquito a la opción buscar, compañeros, así que el que esté libre de pecado...

Saludos,

Juan Andrés

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo el primero, es una lastima que esta web no tenga una opcion de correcion de errores gramaticales,seria muy comodo, me he acostumbrado a escribir con el piloto automatico en Word y luego darle a correccion ortografica....lastima.

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Yo trato ser escrupuloso cuando escribo los posts e incluso he llegado a editar algunos días después porque vi que me comí un acento. Soy de los "discípulos" de Lázaro Carreter, que nos hizo aprender muy eficazmente la forma de escribir correctamente: hay, ahí, ay; diferencias entre palabras como asequible y accesible... eran unos ejercicios cojonudos.

Así es que, si bien mi expresión es correcta, sin más, sin llegar a lo del maestro Paso, sí creo tener una hortografia ha prueva de herores.

E dicho
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo