• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

JR Terrascope con su nueva correa...

  • Iniciador del hilo Garrotxa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Garrotxa

Garrotxa

Milpostista
Sin verificar
Buenas compañeras y compañeros.
Tengo el Terrascope ya hace unos meses y encantado con él y también, porque no decirlo, con su correa de caucho que es fantástica en todos los sentidos: cómoda, flexible, bonita y con un deplo que me encanta por comodidad.
Pero siempre he pensado que este reloj puede ser agradecido con otras correas. Así que me puse a buscarle una correa que me gustara. Tras varias opciones, me decidí por esta de la casa Mansarea (de Antequera), el modelo Destroyer II. El reloj tiene 25 mm entre asas, medida muy difícil de encontrar, así que me decidí en medida 26 mm. me ha llegado hoy y me ha gustado mucho. A pesar de su aspecto brutote, es muy flexible, es cómoda y la hebilla, aunque grande, queda bien y no molesta. 100% recomendable.
Para los curiosos decir que la compre en Ebay donde Mansarea tiene muchas correas en venta .. y se titula 75€ , (edito para corregir precio, son 48€+ 4€ de envío, 75€ son las de piel de serpiente que también mire...)que vista la correa me parecen justos.
Bueno, y aquí la tenéis. No es fácil encontrar fotos en internet del Terrascope con correas que no sean las suyas, pero aquí teneis una.


IMG-20181015-131117.jpg
[/URL][/IMG]
IMG-20181015-131139-HHT.jpg
[/URL][/IMG]
IMG-20181015-133138.jpg
[/URL][/IMG]
IMG-20181015-133142.jpg
[/URL][/IMG]
IMG-20181015-133149.jpg
[/URL][/IMG]
IMG-20181015-133158.jpg
[/URL][/IMG]
IMG-20181015-133237.jpg
[/URL][/IMG]
IMG-20181015-133244.jpg
[/URL][/IMG]
IMG-20181015-133248.jpg
[/URL][/IMG]
IMG-20181015-133252.jpg
[/URL][/IMG]

saludos






 
Última edición:
Para darle un aire diferente de vez en cuando, me parece una opción buena.
Disfrútala!!! Porque es un reloj precioso.
 
No le queda nada mal
 
Una correa que me encanta y que le queda muy bien al reloj. Creo que este reloj permite cambios de correa como pocos. Le queda bien casi todo.
 
Me fascina el reloj y me encanta la correa que le has puesto, excelente elección, que lo disfrutes mucho
 
Siempre me gustó el Terrascope y entra de sobra en casi cualquier presupuesto, pero lamentablemente es excesivo para mi muñeca por lo cuál debo conformarme con verlo en las vuestras.

Creo que has hecho una buena elección con la correa, por la marca escogida y porque estéticamente le queda genial.
 
Le queda genial compi...disfrutala
 
gran opción esa correa
 
Le queda muy bien, yo tengo varias de ese artesano y tienen buena calidad, de mis preferidas.
 
  • #10
Tres cosillas...

La primera es que es una correa preciosa. La segunda es que imagino que la pedirias en 25mm, no? Y la tercera es que en su propia web los precios son mas ajustados.
Ademas tienen un apartado de outlet.

En cualquier caso que la disfrutes ;)
 
  • #11
Me parece que has escogido muy adecuadamente la correa, pues para semejante bicho ha de ser una correa con entidad y generosa, y ésta, sin duda, lo es. Y además es bonita.
Gracias por mostrarla.
Un saludo.
 
  • #12
Le queda genial!
 
  • #13
Le queda bien.Ese reloj es como los Pam,admite muchas correas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie