• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"Joyita" de segunda mano.

  • Iniciador del hilo Javierrekp
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Javierrekp

Javierrekp

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos,

Quería compartir con vosotros una "joyita" que en encontrado en una famosa aplicación de venta de segunda mano.
Una ganga de esas que no puedes dejar pasar :laughing1: Las fotos están tal y como las ha subido la persona que lo vende (es decir, capturas hechas de otro sitio).
Seiko3.jpg
Un precio excepcional.
Seiko1.jpg
¿Qué decir de la esfera con esa subesferas tan bien hechas! ¡Con doble corona!
Seiko2.jpg
Un calibre de lo más impresionante 8o
¿Qué os parece?
 
Pues un fake como una catedral, nada más que añadir.
 
Si es original... Es un seiko raro... Pero yo viendo las fotos q ha puesto el vendedor, no se yo... Algo no me gusta

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
Me arriesgo a un zasca bien bueno, pero yo no lo tocaría ni con un palo.
 
Un fake con pátina....:-P

Supongo que este hilo se autodestruirá en tres, dos....
 
La agujas de las sub esferas están pintadas? Me parece un fake.
 
No se si debí añadir que era irónico. Estoy de acuerdo con todos los que decís que es fake, de ahí los emoticonos que puse

Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk
 
Ostras, no me había fijado en las agujas pintadas!!
 
  • #10
Me arriesgaría a decir que las sub esferas parecen puestas por algún programa de edición de imagen.
Que despropósito de reloj[emoji1787]

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
  • #11
Es un frankenfake.
 
  • #12
"SUPER DE LUXE", ojo...:laughing1:
 
  • #13
¿Alguien sabe si existe algún modelo que se llame así? A mi no me suena y no lo creo, pero tampoco soy un experto en Seiko
 
  • #14
Es un "superdeluxe", serie limitada, sólo se ofreció a clientes exclusivos de Seiko.




Madredelamorhermoso, hasta un niputaidea como yo se da cuenta del fake, si parece que está pintao con brocha.
 
  • #15
Si ese es el Super DeLuxe no me imagino el normal...:-P
 
  • #16
Y no será un aseikon, creo recordar que ve visto alguno en el rastro que algunos les borraban las a y las n.
Igual que aquella otra marca sorientes que hacían lo mismo.
Sería una posibilidad.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
  • #17
Para los que no lo sepan este es un modelo muy buscado de Seiko que sólo sacaron 17 al mercado en 1958, se trata del famoso “..... nah, estoy de coña. Fakezo como una catedral.
 
  • #18
Falso como billete de 3 Euros...
 
  • #19
Eso es mas falso que un billete de 4€ compañero ;)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #20
Lo peor es que pone bien grande "automatic" y en el calibre no hay ni rastro del automático. Creo que las coronas superior e inferior tampoco van a mover nada.

No hay por dónde cogerlo.

Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk
 
  • #21
4 rubies, escape a clavijas, en su vida pasada quizás fué sicura

Saludos!
 
  • #22
La leyenda "Seiko Super de Luxe" me hace sospechar y que el calibre no lleve tampoco el calibre también me hace sospechar. Hasta ahí puedo decir.
 
  • #23
Es un reloj britix con la esfera repintada

Aca el mío original

IMG_20191130_224348.jpg
 
  • #24
Lo peor es que pone bien grande "automatic" y en el calibre no hay ni rastro del automático. Creo que las coronas superior e inferior tampoco van a mover nada.

No hay por dónde cogerlo.

Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk

Había leído mal lo de "antimagnetic" :D
Es un reloj britix con la esfera repintada

Aca el mío original

Ver el archivos adjunto 761442
¡Que preciosidad! Me gusta mucho más el modelo con el bisel azul. Creo que has dado en el clavo y ahora ya sabes de donde provienen algunas de las partes de este frankenwatch.
 
  • #25
Ya he visto varios así, son unos relojes fabricados entre los 70 y 80, siendo relojes de baja calidad a bajo precio, las máquinas que suelen llevar son calibres suizos del más bajo escalafón de aquella época o calibres fabricados en Hong-Kong, aunque es bastante curioso verlos con el nombre de alguna marca conocida, dado que no eran relojes creados como falsificación sino como otra marca más, normalmente eran de marcas con nombre tan curiosos del rollo Soniko, Holcanstar o Aseikon.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie