Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 37 de 37
Like Tree6Likes

Hilo: ¿Las joyerias no quieren vender? - Foro General

lorderer está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues esta el patio como para andarse con remilgos a la hora de atender bien a posibles clientes.
    Lo de chrono24 no tiene nombre EMMO y desde luego a mi siempre me atendieron muy bien los mercantes del foro independientemente de que al final me quedara con la pieza o no.
    En fin,señores pongámonos las pilas porque después vienen las lamentaciones!!!

Antoniocarrillo está desconectado Baneado

Predeterminado

Yo tambien me puse en contacto con un vendedor de Chrono24 y me contesto a la semana siguiente , vaya ganas de querer vender querrá el tio para contestarme a la semana.

sherpa92 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que está pasando en muchos sectores, es como si fueran muertos en vida habiendo perdido toda esperanza. Mi experiencia fué en una tienda de motos, otro sector que lleva años cuesta abajo; entro y habia una chica en recepción y un mecanico al fondo, en el taller, las 6 de la tarde de un jueves (no era una hora intempestiva ni a punto de cerrar ni nada).

Yo: "Buenas, venia para ver la moto tal modelo pascual que teneis en el escaparate".
    Chica: "ahí la tienes". (Sin levantar la vista de la pantalla del ordenador).
    Yo: "Veras, es que estoy dudando entre la vuestra y la x de la marca pascualin, se podria probar?"
    Chica: "No, no tenemos moto de pruebas".
    Yo: "Tienes algun catalogo con las características técnicas y demas?"
    Chica: "Alguno habrá por ahí, luego te lo busco (sigue con el ordenador)".
    Yo: "Oye, sabes como se extienden las estriberas?".
    Chica: "(A grito pelao) Manoloooooo! como van las estriberas de la pascual del escaparate?"
    Manolo: "(a grito pelao tambien) Yo que sé, busca un catalogo y lo miras."
    Chica: "(cara inexpresiva embobada con el ordenador) pues no sé, hechale un vistazo a ver si lo descubres"

Ni siquiera salió de detras del mostrador, ni me cantó los puntos fuertes del modelo, ni sabia apenas como iban los detalles.
    A ver, no soy de los que van a que les hagan la pelota pero un mínimo, que menos, no?

Al final llamé al importador oficial para España, que tiene tienda en Barcelona y me concertaron una cita para probarla y me enviaron un catalogo a mi casa. Obviamente si al final me decido por esta os aseguro que no la voy a comprar en mi localidad.
    "Lo único en esta vida que no tiene solución es la muerte"

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

Al no contestar, en cierto modo te han contestado diciendo: "Pasamos de ti"
    Bueno es saber el talante del sitio, gracias por compartirlo.

Aranya está desconectado Milpostista

Predeterminado

Creo que la mayoría compartirá conmigo que el proceso de la compra del reloj que llevas tiempo buscando (o anhelando) es una parte importante del mismo.

Aparte del precio que es un factor de búsqueda, el factor de decisión, en mi caso, viene marcado por el trato o "el rato" de la compra. Sería imposible comprar en un sitio en el que cada vez miro la pieza me viene a la memoria un mal rato o un trato desagradable. Por el contrario, en ocasiones he pagado mas del importe óptimo por una compra agradable, en fín, estamos hablando de un capricho, un artículo para tener buenos momentos.

Pasa olímpicamente de vendedores maleducados, no merece la pena.
    Los hombres son como los vinos: la edad agria los malos y mejora los buenos (Cicerón).

uripm está en línea SuperForer@

Predeterminado

Puede ser que muchas joyerías aunque tengan venta online, no tengan personal para estar detrás de una pantalla más que un par de veces en semana, se considera un extra a las ventas al detalle. Creo que en chrono24 son señores que pagan un "canon" mensual y les permite poner un número determinado de anuncios( creo recordar, corregidme si me equivoco).

La verdad que resulta curioso que hayas tenido tan mala suerte. A veces si que parece que no quieran vender, pero me extraña. Espero que tengas suerte en la búsqueda!!! Animo

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234