Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37
Like Tree6Likes

Hilo: ¿Las joyerias no quieren vender? - Foro General

Perseus Invitado

Predeterminado

A mí también me ha ocurrido no hace mucho, y en concreto con un compra venta mercante del foro. Se ve que van sobrados últimamente. Menos mal que el mundo (y el mercado) es muy grande.
    No te quemes y sigue buscando.. tarde o temprano aparecerá.
    Un saludo.

tonicab está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por mijarojos Ver mensaje
    A mi también me ha pasado, y en unas cuantas ocasiones. No se si quieren o no vender, pero lo que tengo claro es que no se lo merecen. Un saludo.
    Si no me contestan daré cuenta a Chrono24.com aunque no van a hacerme caso alguno. No entiendo como no se puede responder a un cliente. No lo entiendo.

Clark está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

La verdad que es desesperante.... A mi me ha pasado incluso con algún mercante de aquí preguntas 4 cosas y te responden a una....

Supongo que será porque reciben muchos emails y está hartos de contestar para nada.
    "Soy siete veces más fuerte que tú. Muy veloz y siempre estoy de buen humor."

Perseus Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Clark Ver mensaje
    La verdad que es desesperante.... A mi me ha pasado incluso con algún mercante de aquí preguntas 4 cosas y te responden a una....

Supongo que será porque reciben muchos emails y está hartos de contestar para nada.
    Pues si están hartos que se dediquen a otra actividad. Para el buen negocio que hacen en este foro, creo que merecemos bastante más respeto.
    Hace unos meses contacté con un par de mercantes de los que se anuncian aquí. Daba la casualidad que ambos establecimientos estaban muy cerca uno del otro, en Madrid. En el primero al que fui, el dependiente, tras mirarme de arriba a abajo con desdén, me dijo que me pasase otro día que tenía lío . Y eso que el susodicho parecía sacado de una pelicula de vampiros de los sesenta.. que si de estilismos se trataba..
    En el segundo me sale un joven al que parecía que le había dado un pasmo, pues mostraba su muñeca en un ángulo imposible.. y todo, para enseñar el AP que llevaba . Perdió el tiempo justo conmigo, molestándose en que me quedase bien claro que no tenía intención de esmerarse en su trato.. menos mal, que no fue solo cosa mía, ya que he leído alguna otra queja de él por aquí..

Curioso, puesto que he adquirido piezas en establecimientos de grandes capitales de otros países y, jamás, me han ninguneado como aquí.

Y una lástima.. llevaba cash en el bolsillo.. y los compañeros del foro que me conocen personalmente saben que no ando con historias a la hora de gastarme la pasta en un buen reloj.

Un cliente perdido..

Pero como dije con anterioridad, deben de ir bastante sobrados, porque no me lo explico..

Un saludo

QUATROO está desconectado Milpostista

Predeterminado

yo alguno vez e pedido sobre algun reloj y me dicen que esta vendido ... al cabo de un mes sigue alli ..creo que es como un reclamo ..una publicidad ..

DJPAULRAFA está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Les debe sobrar el dinero....
    Como decia mi abuelo:los sermones ,pa mis cojo.......

tonicab está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por QUATROO Ver mensaje
    yo alguno vez e pedido sobre algun reloj y me dicen que esta vendido ... al cabo de un mes sigue alli ..creo que es como un reclamo ..una publicidad ..
    Lo he pensado, pero vamos, es una forma de actuar totalmente inadecuada. Respecto a estar hartos de dar información creo que no lo deben de estar porque yo voy con educación y pidiendo fotos y estado real del reloj, no voy pidiendoles otra cosa. En fin, que es jodido.

taijawer está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

El dar detalles y contestar es inherente a esa actividad de venta, ya deberían saber a que se exponen. En fin...

Demoto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues sí, eso es así.
    Coño, más fácil y más claro imposible.

COMPREMOS SÓLO A NUESTROS MERCANTES QUE SIEMPRE NOS TRATAN INCREÍBLEMENTE BIEN Y EN UNAS CONDICIONES EXCEPCIONALES... A PARTIR DE AHÍ LO QUE NOS PASE FUERA DE AQUÍ SERÁ CULPA NUESTRA.

Las cosas nos pasan la primera vez por desconocimiento, si nos pasa lo mismo de nuevo es por tonto.

(de buen rollo, eh)

SaveTheVintage está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Sólo a efectos informativos, sin que suponga ningún tipo de queja o crítica a nadie y sin comparar nuestro proyecto aún modesto con una joyería o un compra-venta, también pasa al revés.

Nosotros, aparte de la mucha información que damos en las fichas de la tienda, respondemos rápida y exhaustivamente a cualquier mensaje que nos llega. Aún así, en un mes que llevamos se nos han repetido muchas situaciones de "me lo quedo", "resérvadmelo", "mañana hago la transferencia", etc. de los cuales nunca más se ha vuelto a saber; y muchas otras veces que cuando se responde a toda la información requerida no te contestan ni siquiera "gracias".

Lógicamente, son excepciones, la mayoría de gente es seria, amable y formal, y estamos muy contentos del recibimiento (nos habéis dejado sin stock! Estamos trabajando en renovarlo.) pero quiero decir que realmente en este lado también suceden cosas.

Recientemente, por ejemplo, después de buscar por encargo un tipo de pieza bastante especial -y os aseguro que nos ha dado trabajo- el que la buscaba se ha desdicho una vez la hemos encontrado (y adquirido). No pasa nada, es legítimo, pero, desde el poco tiempo que llevamos en esto desde este otro lado, quisiera dejar constancia de que realmente a menudo hace falta bastante paciencia y don de gentes. Esperamos seguir teniéndola, ya que creemos que la buena atención e información es parte importante para ganarse la confianza de los compradores. Si algún día alguien nos escribe y no le respondemos, que sepa que es por error y está legitimado a mandarnos el vínculo a este hilo...

Saludos a todos.
    SaveTheVintage, piezas únicas... porque nunca sabemos si encontraremos otra igual.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo