Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37
Like Tree6Likes

Hilo: ¿Las joyerias no quieren vender? - Foro General

tonicab está desconectado Club de los 2000

Predeterminado ¿Las joyerias no quieren vender?

Pues aunque el título parezca absurdo no lo es tanto. Me explico. Estoy a la busqueda de una pieza y he visto opciones en un par de joyerias y en dos o tres vendedores trust seller de chrono24.com (en el foro los mercantes no tienen esa pieza y si la tenía un particular pero ya no). Pues resulta que he enviado varios emails a esos sitios (en chrono24.com por mensaje) y no me ha respondido salvo uno y a los 3 días. Encima no me responde a todo lo que yo le preguntaba (principalmente quería alguna foto más de la única que pone en chrono24.com. Por eso mi cuestión es si no quieren vender o su servicio de venta es así de lamentable. Responder un email tampoco cuesta tanto y no creo que tengan miles al día. Les he reiterado mis emails pero estoy aún a la espera (dos días más). PD: Perdón por no hacer puntos y aparte pero no me deja este explorador.

jorgemuci está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

La verdad es que es desesperante. A mi me ha pasado alguna vez y al final he desistido. Un día llame a una joyería por un reloj, me dijeron que lo tenían en alguna de sus tiendas que me llamarían, volví a llamar y me dijeron que sí que en cuanto estuviera me llamarían (esta segunda vez 10 días después y con mala gana), nunca llamaron, pues mira ya perdí el interés...

aesir está desconectado Milpostista

Predeterminado

NO te hagas mala sangre.

Hace un par de meses tuve una experiencia muy desagradable con un vendedor del Chrono24 que tiene una tienda física en Madrid. Vendía un reloj de un año concreto cuando el reloj era 4 años más viejo .. en fin.. no daré más detalles.

Si no te contestan, pasa página.

Es un hecho (doy fe de ello) que puedes encontrarte fotos de relojes que no corresponden con el anuncio.

Haces bien al pedir más información y fotos, cuanta más mejor. Insisto, si no te contestan, MUCHO MEJOR PARA TI.

klypso está desconectado Forer@

Predeterminado

Me he encontrado en la misma situación.

Relojes qué sí eran nuevos, pero de un modelo descatalogado y no el actual, fotos que no se correspondían etc. etc. No te hagas mala sangre, sí no contestan o llamas o buscas la siguiente.

deadcs está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

si no contestan, yo no insisto.
    Al no contestar te estan dando una idea de su seriedad.

Si para vender algo no contestan, imaginate si es porque tienes un problema con lo que te han vendido....

mnoble está en línea Milpostista

Predeterminado

yo he llegado a la conclusión que los vendedores no quieren vender en Chrono24. Simplemente es un escaparate para ellos...

Dartacam está desconectado Milpostista

Predeterminado

Mira..yo de Crono 24 no me fío ni lo más mínimo.
    Y encima si no contestan, pues peor para ellos

Bmouth1991 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Menuda diferencia con los mercantes del foro de compraventa (trato, seriedad y un largo etcétera).

plor está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Bmouth1991 Ver mensaje
    Menuda diferencia con los mercantes del foro de compraventa (trato, seriedad y un largo etcétera).
    Y mejores condiciones...de largo.

www.elarmariodeanur.com
    https://www.facebook.com/elarmariodeanur

mijarojos está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

A mi también me ha pasado, y en unas cuantas ocasiones. No se si quieren o no vender, pero lo que tengo claro es que no se lo merecen. Un saludo.
    "Gastamos más de cien millones al año en productos antienvejecimiento mientras 3,1 millones de niños de menos de cinco años están al borde de la inanición”.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo