• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Joyerias Marbella me voy mañana

  • Iniciador del hilo Numero 1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Numero 1

Numero 1

Baneado
Sin verificar
Menas a todos mañana me voy a Marbella y quisiera que me recomendaseis un par de joyerias para ver. Creo recordar que Peterway tiene una pero en que lugar. Gracias

Un Saludo
 
En Ricardo Soriano, frente a la alameda, a cada lado, tienes Suarez y Gómez¬Molina. Un poco más adelante, hacia Málaga está Martín Zayas (reventas) y también en Ricardo Soriano (a mitad de camino hacia el pirulí) está Bonnie Watches (piezas espectaculares). En Puerto Banús también hay varias "baratitas"....
 
Mas, mas, que yo tambien voy unos dias.
 
En Puerto Banús, delante del puerto y donde están los bares, tienes a media calle una con muy buenas piezas de segunda-mano -no recuerdo el nombre-.
En la esquina de la barrera para coches del puerto, tienes Gomez y Molina, y en frente, otra que se llama, me parece "Tourbillon", con relojes del grupo "Swatch". También tienes el Corte I. de P.Banús, que tienen bastantes marcas de prestigio. Esto es lo que recuerdo, cuando fui el año pasado.
Que disfrutes.
 
Muchas gracias!! A ver que se ve por alli, y si cae alguno,...

Un saludo.
 
En plena avenida que cruza Marbella tienes; a Gomez y Molina, tienes a Suarez por nombrar las dos más importantes donde babear un poquito frente a sus escaparates.
Saludos.
 
Yo también voy a Marbella del 16 al 31 de Agosto, habrá que mirar pero no mucho porque la lío seguro.
 
Cuando regreses,comenta precios y tal...


salu2
 
algunas joyerias de marbella, no son precisamente para nosotros, en la que hay en el paseo del puerto, junto a los barcos, me llegaron a pedir 12.000 euros por un daytona de acero,y me dice la chica que esta en 7 años de espera, jajaja, me verian cara de arabe. y las otras el tema descuentos no hacen mucho. un saludo.
 
  • #10
En Puerto Banús, delante del puerto y donde están los bares, tienes a media calle una con muy buenas piezas de segunda-mano -no recuerdo el nombre-.
En la esquina de la barrera para coches del puerto, tienes Gomez y Molina, y en frente, otra que se llama, me parece "Tourbillon", con relojes del grupo "Swatch". También tienes el Corte I. de P.Banús, que tienen bastantes marcas de prestigio. Esto es lo que recuerdo, cuando fui el año pasado.
Que disfrutes.

Esa tienda, la que dices que esta donde los bares en el muelle, es carisima, tienen cosas interesantes pero a precios....
El otro dia pregunte por el milgauss de cristal verde y me pidieron 10000€8o y por el de esfera negra normal 7000€. Un poco caro, no?
 
  • #11
Esa tienda, la que dices que esta donde los bares en el muelle, es carisima, tienen cosas interesantes pero a precios....
El otro dia pregunte por el milgauss de cristal verde y me pidieron 10000€8o y por el de esfera negra normal 7000€. Un poco caro, no?
PUes creo que si, que es muy cara...pero el rico de turno, aparca el Forsche GT en la puerta, entra, y se compra un reloj. Yo tampoco entiendo esos precios, pero si ahí sigue, será por algo, supongo. Y me parece que son compra-ventas. :ok::
 
  • #12
PUes creo que si, que es muy cara...pero el rico de turno, aparca el Forsche GT en la puerta, entra, y se compra un reloj. Yo tampoco entiendo esos precios, pero si ahí sigue, será por algo, supongo. Y me parece que son compra-ventas. :ok::

Efectivamente....

Llevo 14 años visitando Marbella y suelo ver los escparates de todas las relojerias que comentais....

Hay una cosa cierta... los clientes de alli no son del foro precisamente sino del foro de los Millonetis, por lo que poco les importa el precio.. solo si la pieza es buena o no.

el año pasado recuerdo que en la de Gomez y Molina de Puerto Banus habia un Arabe atendido por 2 dependientes.... tenia en la mesa 5 o 6 paquetes envueltos..... Casi na... no creo que entren en muchos descuentos esta gente.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie