Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Hilo: Joyerias Marbella me voy mañana - Foro General

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por Edux Ver mensaje
    Esa tienda, la que dices que esta donde los bares en el muelle, es carisima, tienen cosas interesantes pero a precios....
    El otro dia pregunte por el milgauss de cristal verde y me pidieron 10000€ y por el de esfera negra normal 7000€. Un poco caro, no?
    PUes creo que si, que es muy cara...pero el rico de turno, aparca el Forsche GT en la puerta, entra, y se compra un reloj. Yo tampoco entiendo esos precios, pero si ahí sigue, será por algo, supongo. Y me parece que son compra-ventas.
    Positivo/negativo:

Pascual está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por JORDIHERRERO Ver mensaje
    PUes creo que si, que es muy cara...pero el rico de turno, aparca el Forsche GT en la puerta, entra, y se compra un reloj. Yo tampoco entiendo esos precios, pero si ahí sigue, será por algo, supongo. Y me parece que son compra-ventas.
    Efectivamente....

Llevo 14 años visitando Marbella y suelo ver los escparates de todas las relojerias que comentais....

Hay una cosa cierta... los clientes de alli no son del foro precisamente sino del foro de los Millonetis, por lo que poco les importa el precio.. solo si la pieza es buena o no.

el año pasado recuerdo que en la de Gomez y Molina de Puerto Banus habia un Arabe atendido por 2 dependientes.... tenia en la mesa 5 o 6 paquetes envueltos..... Casi na... no creo que entren en muchos descuentos esta gente.

Saludos.
    One Live, Live It.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12