Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Hilo: Joyerias Marbella me voy mañana - Foro General

Numero 1 está en línea Forer@ Senior

Predeterminado Joyerias Marbella me voy mañana

Menas a todos mañana me voy a Marbella y quisiera que me recomendaseis un par de joyerias para ver. Creo recordar que Peterway tiene una pero en que lugar. Gracias

Un Saludo

PEPELIZA está desconectado Milpostista

Predeterminado

En Ricardo Soriano, frente a la alameda, a cada lado, tienes Suarez y Gómez¬Molina. Un poco más adelante, hacia Málaga está Martín Zayas (reventas) y también en Ricardo Soriano (a mitad de camino hacia el pirulí) está Bonnie Watches (piezas espectaculares). En Puerto Banús también hay varias "baratitas"....

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Mas, mas, que yo tambien voy unos dias.

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

En Puerto Banús, delante del puerto y donde están los bares, tienes a media calle una con muy buenas piezas de segunda-mano -no recuerdo el nombre-.
    En la esquina de la barrera para coches del puerto, tienes Gomez y Molina, y en frente, otra que se llama, me parece "Tourbillon", con relojes del grupo "Swatch". También tienes el Corte I. de P.Banús, que tienen bastantes marcas de prestigio. Esto es lo que recuerdo, cuando fui el año pasado.
    Que disfrutes.
    Positivo/negativo:

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Muchas gracias!! A ver que se ve por alli, y si cae alguno,...

Un saludo.

z1000 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

En plena avenida que cruza Marbella tienes; a Gomez y Molina, tienes a Suarez por nombrar las dos más importantes donde babear un poquito frente a sus escaparates.
    Saludos.

pedro gr está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo también voy a Marbella del 16 al 31 de Agosto, habrá que mirar pero no mucho porque la lío seguro.

Cervecio está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cuando regreses,comenta precios y tal...

salu2

piterlaurin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

algunas joyerias de marbella, no son precisamente para nosotros, en la que hay en el paseo del puerto, junto a los barcos, me llegaron a pedir 12.000 euros por un daytona de acero,y me dice la chica que esta en 7 años de espera, jajaja, me verian cara de arabe. y las otras el tema descuentos no hacen mucho. un saludo.

Edux está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por JORDIHERRERO Ver mensaje
    En Puerto Banús, delante del puerto y donde están los bares, tienes a media calle una con muy buenas piezas de segunda-mano -no recuerdo el nombre-.
    En la esquina de la barrera para coches del puerto, tienes Gomez y Molina, y en frente, otra que se llama, me parece "Tourbillon", con relojes del grupo "Swatch". También tienes el Corte I. de P.Banús, que tienen bastantes marcas de prestigio. Esto es lo que recuerdo, cuando fui el año pasado.
    Que disfrutes.
    Esa tienda, la que dices que esta donde los bares en el muelle, es carisima, tienen cosas interesantes pero a precios....
    El otro dia pregunte por el milgauss de cristal verde y me pidieron 10000€ y por el de esfera negra normal 7000€. Un poco caro, no?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo