• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Joyerias de Andorra

  • Iniciador del hilo Complication
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Complication

Forer@ Senior
Sin verificar
Pregunta especialmente para los catalanes:

Son mucho más baratos los relojes en las joyerias de Andorra?

Alguna recomendable en especial?
 
yo solo se que cuando fui a andorra la vella estas navidades para mi es como un museo del reloj jaja, te vas a artar de ver pelucos. Impresionante :clap:
de precios pues supongo que algo más barato que aquí seguro, ademas de regatear algo depende de donde
 
Tienen mucho stock. Los precios de etiqueta los mismos que en España.
 
Antes sí que valía la pena. Hace muchos años que no voy, así que ahora no sabría decirte, pero me imagino que la oferta seguirá siendo iigual de impresionante.
 
Ni te molestes. Escaparates muy bonitos pero en cuanto a precios muy agarrados y prácticamente sin hacer descuentos. Se escudan en que ellos no tienen IVA pero su PVP es más caro que en España, con lo que en Madrid conseguirás cualquier reloj más economico.

A finales del 2007 estuve y además iba con recomendación del director del hotel donde me alojaba (amigo de un amigo mío) y nada de nada.

Un saludo
 
No vale la pena los precios los mismos que aqui con regateo,Hay que decir que te empiezan a sacar relojes y te vuelven loco estan casi todos los modelos y con diferentes colores y versiones.
 
Ni te moleste en mirar.

A no ser alguna liquidacion muy concreta, no vas a encontrar mejores precios que en España.
 
Pregunta especialmente para los catalanes:

Son mucho más baratos los relojes en las joyerias de Andorra?

Alguna recomendable en especial?

La verdad es que no hay mucha diferencia a no ser que vayas de joyeria en joyeria preguntando el mismo asi si podras encontrar un descuento ya que en unas joyerias son mas caras que otras pero al estar en la misma zona es facil de saberlo, ademas cada una hace un descuento de una firma determinada por lo que seguro que te vas con un reloj de andorra.

Deww
Mixe
 
No vale la pena.Precios algo meas baratos pero descuentos mas pequeños,por tanto al final :mismo precio.
 
  • #10
No esque sean mucho mas baratos pero algo si son y ademas sumale el descueto que te hagan o le puedas sacar.

Yo el año pasado pregunte por un Yatch master y era un poco mas barato y sin yo decir nada que se podria ajustar el precio mas. Pero miralo antes en Madrid y luego cuando estes alli y comparas.

Un Saludo
 
  • #11
Por experiencia personal, si vas dedicido a comprar alli, al final el precio puede ser sensiblemente mejor que en españa, sobre todo cuanto mas cara es la pieza. Dos visitas seguidas a la misma joyeria despertaron el olfato vendedor del joyero y nos entendimos muy bien. Eso si, el pago en cash.
saludos
 
  • #12
Yo este verano, por vacaciones, paré en Andorra, y me traje un Datejust novedad que no encontraba por ningún sitio. Me sacaron cajas y cajas de este modelo. En concreto compré el nuevo modelo con calendario en rojo y esfera mixta negra-plata y diales (luminoba) y armis oyster...precioso...pues el precio, mucho mas barato de lo que me costaba en el distribuidor de mi zona...me ahorré mas de 800 €...comprado en servicio oficial. Me atendieron muy bien, me explicaron todos los cambios,...mejor imposible...Si en unos años vuelvo a subir y se lo que quiero y lo que me cuesta en mi zona o con "mis contactos" (siempre en servicio oficial), y si veo que me interesa me bajo otra cosa, pero no subo con los ojos cerrados...busco, y comparo...

Haz lo mismo, llevate los precios de lo que quieres y pregunta...
 
  • #13
Yo subo muy amenudo a andorra y realmente son los mismos precios de tarifa que en españa, tan solo que les puedes sacar un pelín más de descuento que aquí, pero vamos, que EMMO no merece la pena ir expresamente a comprar relojes.
 
  • #14
Por mi experiencia te diria que los precios de salida son un 10% inferiores a los de España y que puedes conseguir (pagando en metalico) unos descuentos del 10-12%.

A poco que negocies bien tu compra en España puedes conseguir precios finales en la misma linea o incluso mejores...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie