• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

joyerialermitage

  • Iniciador del hilo Poseidonia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Una joyeria mas, compraventa, del barrio de Salamanca en Madrid. Prefiero a los mercantes del foro, y al fcv.
 
Si eres de Madrid , pásate por su tienda de la calle Ayala tienen bastantes piezas sobre todo vintage, y si me permites un consejo, ya que estás ahí , mira un poco mas abajo en la acera de enfrente ARUM24 , que es mercante del foro y te atenderán bien o incluso en la calle paralela, Hermosilla, un poco más arriba,
tienes la tienda de otro mercante: DAVIDTORO WATCHES


SALU2
 
Creo que son muy caros...sin ánimo de ofender a nadie...
 
Les he comprado dos búlgari. Son serios y de fiar. En cuanto a precio, como todo, precio de mercado y luego en según seas capaz de negociar.
 
Gracias a todos por la info.
 
Son de fiar yo compre un Iwc...eso si un poco caris...


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
El mejor para mi gusto...DAVID TORO. Un tipo serio, y para mi gusto...de fiar.
Es mas, me vendió un reloj a un precio....que fue un absoluto escandalo.
¡No te digo ná, y te lo digo tó!
 
He comprado en Arum, en Javier Calvo, en Fernando Torres y hace mucho, mucho tiempo en ermitage. Todavia no lo he hecho en David Toro, pero por los pelos, y espero mas adelante poder hacer algo.
A mi Ermitage ha sido una vez y no mas, no me ha gustado su trato que en alguna ocasion ha sido incluso prepotente, y eso que he entrado varias veces. Algo muy raro tiene que darse para que compre de nuevo alli. Es mi experiencia compañeros.
 
  • #10
En general caros y trato distante. David Toro estupendo.
 
  • #11
Pareces el vigilante de la zona, conoces todo. jajaja.

Es una broma.
 
  • #12
Los veo subidos de precio, la verdad!
 
  • #13
Estoy de acuerdo con vosotros. Yo he entrado dos veces y las dos veces he salido cabreado. :-(( El trato ha sido malo por parte del hombre más mayor, supongo que sería el dueño. Un trato distante, prepotente e incluso chulesco. Por mi parte no vuelvo a pisar.
 
  • #14
Confirmo lo dicho por los compañeros, yo si he comprado y parecia que me estaban haciendo un favor...


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
  • #15
Yo, en la primera respuesta, no queria entrar tan a saco. Pero ya que lo habeis dicho,...prepotentes al maximo, carisimos..., tal como te han dicho, cruza de acera y mira en arum24. O en la misma acera de l´hermitage, casi llegando a Conde de Peñalver, Javier Calvo. Con los demas que nombran los compañeros foreros, no he tenido tratos
 
  • #16
Cariiiiiiiiisimo
 
  • #17
Buen catalogo de productos , en buen estado por lo general . Trato humano patético , lamentable , horroroso . Siento el comentario pero es mi opinión . Saludos
 
  • #18
Caro, y trato asqueroso! Así de claro!
La mayoría de piezas sin caja ni papeles a precio casi de nuevos...
A mi no me timan!
 
  • #19
Considero que es el peor sitio de Madrid con diferencia. Los precios que tienen son absurdos. Pero luego intenta venderle un reloj a cambio, te lo valoran como chatarra.
No recomendables en absoluto.
 
  • #20
Fui co un bulgari aluminium 44mm a estreno, con toda la dotación, precio catalogo creo que eran 2600 euros hace 3años, no quiso ni mirarlo. Eso si, sus relojes son muy chulos, pero muy caros.como dice algún compañero mas arriba, sus relojes son de oro, pero los tuyos son de los que cago el moro...
 
  • #21
Considero que es el peor sitio de Madrid con diferencia. Los precios que tienen son absurdos. Pero luego intenta venderle un reloj a cambio, te lo valoran como chatarra.
No recomendables en absoluto.

Mi experiencia al intentar vender fue esa misma.
 
  • #22
Permiteme una apostilla a tu comentario. Sus relojes, no son chulos, no actuan o hablan desafantes o con insolencia y cierta gracia. Son relojes aqui, y en Moscu. Los que son chulos y prepotentes, son ellos, el personal de la tienda.
 
  • #23
Yo entré sólo una vez, hace ya años, y no vuelvo. Como dicen, el trato dejó mucho que desear y los precios...
 
  • #24
Si solo se pudieran comprar relojes allí, yo no llevaría ...:(
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie