• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Joyería nicols

  • Iniciador del hilo Rubiozumba
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Rubiozumba

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola pues mi pregunta es si alguien ha comprado online o en l misma tienda física en esta joyería de Madrid y q tal son?un saludo
 
Yo no, pero antes de comprar online te recomiendo acercarte a la tienda física, seguro que algún descuento te cae... y sin pedir mucho :laughing1:
 
Última edición:
Voy a romper una lanza a favor de Nicols. Hace años fui a la tienda que está situada en la Calle Goya de Madrid. Me atendió un señor que no era joven. El caso es que me atendió estupendamente. Me interesé por un reloj que no llegué a comprar finalmente, pero el hombre no pudo ser más amable.

Anímate a ir a cualquiera de sus tiendas. Creo que saldrás muy satisfecho.
 
Mi experiencia con ellos ha sido muy buena . Muy recomendable en las dos tiendas que conozco seguro que quedas contento.
 
Hola pues mi pregunta es si alguien ha comprado online o en l misma tienda física en esta joyería de Madrid y q tal son?un saludo
He comprado un Breitling y alguna Correa, siempre el servicio ha sido excelente (hablo de la tienda de Ortega y Gasset)
 
Conmigo un trato siempre fantástico, en la de Lista que es donde he ido
 
Muy buena gente.
 
Solo los conozco por los videos que he visto en internet.
 
Gente estupenda y muy profesional. Varias compras en la tienda de Ortega y Gasset y el trato de David excepcional.
 
  • #11
No les he comprado nada...pero les sigo por internet desde hace tiempo e incluiso he estado en contacto directo con el propietario y no creo exista duda razonable para dudar de ellos, la verdad. Otra cosa son los precios que manejen, claro...
Si te cuadra...Yo daria esa joyeria como "de confianza".
 
  • #12
Yo les he comprado un Certina DS Action, el trato correcto.
Hace poco me estuve probando unos Seiko Presage y hay estamos a ver si me decido con alguno de los modelos.
Yo si lo recomendaría.
 
  • #13
Totalmente recomendables.
Buen trato y precio.
Además es una empresa española, que paga sus impuestos en España, lo cual es bastante importante para que funcione bien este país.
Antes de comprar cualquier producto siempre miro donde paga los impuestos la empresa que me va a hacer la factura o ticket.
 
  • #14
Buena gente , buena atención y muy profesionales.
 
  • #15
Les compre un hamilton por la web, y todo perfecto.
Por mi parte recomendable.
 
  • #16
De la tienda de Goya solo puedo dar buenas referencias. 100% recomendable, trato estupendo.

Un saludo!
 
  • #17
Solo los conozco por los videos que he visto en internet.

videos muy mejorables en mi opinión o ¿no?

Parecen buenos profesionales aunque visto lo visto nunca se sabe. Mis últimas compras, dos en boutique y otro reloj del año 1985 a un amigo de toda la vida.

Suerte con la compra.
 
  • #18
No he llegado a comprar nada, pero mi experienciael personal ha sido excelente, en la tienda me atendieron realmente bien, probé el reloj etc etc...aunque finalmente no lleguè a adquirlo porque me incliné por otros derroteros, nada que objetar respecto de Nicols
 
  • #19
Siempre positivas experiencias con ellos.
 
  • #20
Muy buena atención, variedad y calidad en las marcas, conocen lo que venden y responden con amabilidad. La web es mejorable, como casi todas. Por lo demás, nada que reprochar
 
Última edición:
  • #21
Imagino que en persona será lo que dicen los compañeros. Yo por web les pedí precio y todavía sigo esperando.
Un saludo.
 
  • #22
Se pueden mejorar los videos. Pero aprecio la buena voluntad que ponen.
 
  • #23
Nunca e tratado con ellos, pero parecen serios y entendidos en el tema, almenos eso me transmiten cuando los veo en YouTube
 
  • #24
Yo he comprado tres relojes (Seiko, Tissot y Junghans) y todo perfecto. Lo único, verifica los precios online y en tienda porque puede haber diferencias.
 
  • #25
Yo estuve mirando un baume mercier shelby y me atendieron muy bien aunque el descuento era escaso. Al final compré otro en la joyeria Rabat de la valle Serrano y genial con ellos, un trato de 10.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie