• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Joyería Muñoz, nuevo CO de Vacheron Constantin!!

  • Iniciador del hilo pepegran1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pepegran1

pepegran1

Milpostista
Sin verificar
Hoy hablando con Miguel, de Muñoz Joyeros, en GRANADA, me da la noticia de que ha firmado la concesión de esta primerísima marca, Vacheron Constantin.

Me comenta que pronto recibirá las primeras unidades, pocas, porque, como ya sabéis, la política de esta marca es de producciones muy limitadas. Me ha enseñado el catálogo y una de esas piezas en un Overseas Crono de Titanio que puffffffff!!! 8o

Asi que el que quiera le puedo poner en contacto con mi amigo Miguel ;-)

Deciros también que Muñoz Joyeros es el mejor escaparate de Granada, con marcas como Audemars Piguet, IWC, Jaeger LeCoultre, Ulysee Nardin, Panerai, Breitling, Longines y alguna más que se me olvida jajajaj...

Saludos.
 
Pues como el domingo me voy a granada,me iré a babearles el escaparate!
 
El Overseas, ¿de producción limitada?.
Excelente marca VC que pertenece al mayor grupo de relojería del mundo mundial o, mejor dicho, de las mejores marcas. Buena noticia para Granada. Saludos.
 
Pues como el domingo me voy a granada,me iré a babearles el escaparate!

O mejor, ya tenemos sitio para hacer la kdd :D :D :D :D :D

Habrá que acercarse un día para verlos en directo y no en foto :drool::drool::drool::drool::drool:
 
El Overseas, ¿de producción limitada?.
Excelente marca VC que pertenece al mayor grupo de relojería del mundo mundial o, mejor dicho, de las mejores marcas. Buena noticia para Granada. Saludos.

Me refiero a que no hacen millones de unidades anuales :D

Es más....creo recordar que sólo le asignarán 12-14 piezas de todo el catálogo para este año 8o

Saludos.
 
Ya entiendo porque luego te trata Miguel tan bien, pero yo sigo prefiriendo tratar con Cristina, que no todo van a ser €€€ esta vida ;-)
 
Estupenda noticia. Ese escaparate me vuelve loco... jeje

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie