Página 8 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 85

Hilo: Joyería Calvo La Coruña - Foro General

Le Horus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Encontré esto por casualidad...no quiero seguir alimentando el debate Calvo, Romeu, etc...

Ahora, el Coral es un restaurante cojonudo, quizás de lo mejor de Coruña en cuanto a calidad, pero algo subidito y sobrevalorado....así que cuando seais de fuera y vayais a Coruña, preguntar a los de aquí.... Por ejemplo, han abierto ahora uno en el Mirador de San Pedro de escándalo....

kike33 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por cadiz Ver mensaje
    menos mal que los que saben un poquito o mejor dicho les apasiona este mundo no hacen caso a las criticas rapidas, no sabemos el daño que hace una mala critica a una joyeria, o a cualquier empresa.
    No he tenido el gusto de tratar con la Joyería Calvo, pero estoy seguro que trataran por igual a un poseedor de rolex que de Seiko, creo que influirá mas sus forma de actuar..

Lo has bordao!!!!

samaraqueto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No dudo que hayas tenido esa mala experiencia, malos dias, los tenemos todos, como ya se ha dicho.

Soy propietario de 2 relojerías/joyerías en Tenerife, y , a veces es la actitud y las pretensiones de ciertos clientes los que te sacan de las casillas.

Deberíamos tener cuidado al publicar un post criticando abiertamente a un negocio, ya que podríamos hacer mucho daño.

Al igual que no podemos hacer publicidad explícita en el foro, deberíamos cuidar mucho los post de crítica.

No digo que este sea el caso ni mucho menos, pero podría darse el caso que el que publica el post sea simplemente un competidor del criticado.
    Para hacer una crítica no se exige que demuestre lo que se dice, además ésto es imposible de demostrar.

puertorico está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

A ver que quizas un mal dia lo tiene cualquiera, y no hay que juzgar a la gente por un traspie, demos la oportunidad al mal momento. Nadie es malo hasta que lo jode definitivamente
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

titolucas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo pregunté el otro dia por un hydroconquest en calvo y me lo dejaban en 700.no creo q sea un mal precio.seguro q tendrian un mal dia.

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Tu mas que malos dias lo que tienes es
    un

PEDAZO DE CAPELAND
    www.speedmaster.es

juanjoportilla está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi me pasó algo parecido en Santander, omito el nombre de la joyería que esto es un pueblo, y la verdad es que cuando he ido acompañado de mi padre me han tratado de maravilla, pero claro aquel día fui solo, es más ni siquiera me enseñaron ni un reloj. Asi que lo mejor que puedo hacer es pasar de ese tipo de gente, que se lo coman, pero yo no les compro ni un reloj ni una chapa de coca cola. Así que no te quejes macho que me sentí como un pordiosero, parecía que fuese a pedirles limosna y en realidad iba a comprar un reloj, pero bueno...
    JUANJO

Achita está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi en joyeria calvo de coruña siempre me han tratado muy bien, y creo que nunca me han mirado el reloj que llevaba.
    Les he comprado poco pero he curioseado bastante y siempre me han atendido muy amablemente y me han dejado ver cualquier reloj que les he pedido.
    Las chicas muy amables aunque a veces se nota que no tienen un conocimiento tecnico a la altura del producto que venden. Pero eso es moneda común en la mayoria de las tiendas de la ciudad.

Veo la critica injustificada en relación a mi experiencia personal.
    Nunca podras tener todos los relojes que te gustan. Conformate con lograr que te gusten todos los que tienes....

Rodolfo Salinas está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Entiendo que a veces los clientes somos ¨dificiles¨ y exigimos o esperamos tratos de acuerdo a nuestras espectativas. Pero ante eso los más fácil es tener procesos claros en la operación del negocio y entrenar al personal en seguirlos. Lo anterior promueve un tratamiento más homógeneo ya que se disminuye el comportamiento discrecional. Ante los ¨clientes¨ que no se les puede satisfacer siempre queda ¨le ofrecemos una disculpa pero este establecimiento es incapaz de proveerle el trato que Ud. merece¨y adiós.

stork está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo me apunto a la opinión muy generalizada de que es muy serio atacar asi un comercio por una experiencia personal. Puede tener consecuencias serias y negativas para muchas personas que no están en esto por diversión, como nosotros aqui, sino que se ganan la vida, junto con la de muchas familias que deben trabajar ahi, y que más en la situación actual, no necesitan un grupo de foreros histéricos que sin darse cuenta les pueden arruinar el negocio.

Es mejor pasarse de discreto que de opinar demasiado.

Incluso entendería que los administradores cerraran este hilo. No aporta nada positivo a nadie.