Página 6 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 85

Hilo: Joyería Calvo La Coruña - Foro General

jaju está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sí es una pena que unas marcas tan "prestigiosas" acepten como distribuidores a estos pajarracos... da que pensar.

lefigui está desconectado Novat@

Predeterminado

Antes de nada buenas tardes. Soy nuevo en este foro. Soy un enamorado de los relojes. Son mi perdición.

En relación con la Relojería-Joyería Calvo comentaros mi esperiencia: soy cliente habitual de Calvo desde hace 7 años ( no es que compre muchas piezas pero algunas que otras hemos comprado mi mujer y yo); para mí el trato es excelente desde el primer día que no me conocían de nada hasta hoy que ya hay confianza. Son muy buenos profesionales y los precios son más o menos iguales que en otras relojerías salvo algunos "cariños" que puedan hacer por cliente habitual. Catalogos los que quieras con o sin listas de precios; consultas puedes ir y hacer las que quieras, mirar los relojes que quieras..... en mi caso chapó. El único inconveniente es que cada vez que voy allí salgo con ganas de adquirir una nueva pieza.

Gracias y un saludo a todos

ArtBy's está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por lefigui Ver mensaje
    Antes de nada buenas tardes. Soy nuevo en este foro. Soy un enamorado de los relojes. Son mi perdición.

En relación con la Relojería-Joyería Calvo comentaros mi esperiencia: soy cliente habitual de Calvo desde hace 7 años ( no es que compre muchas piezas pero algunas que otras hemos comprado mi mujer y yo); para mí el trato es excelente desde el primer día que no me conocían de nada hasta hoy que ya hay confianza. Son muy buenos profesionales y los precios son más o menos iguales que en otras relojerías salvo algunos "cariños" que puedan hacer por cliente habitual. Catalogos los que quieras con o sin listas de precios; consultas puedes ir y hacer las que quieras, mirar los relojes que quieras..... en mi caso chapó. El único inconveniente es que cada vez que voy allí salgo con ganas de adquirir una nueva pieza.

Gracias y un saludo a todos
    Si hombre si, te registras en un foro para levantar un post antiguo criticando a una relojeria.

CASCARILLEIRO está desconectado Milpostista

Predeterminado

Mejor descripción, imposible. Bienvenido lefigui.
    COMANDO CENTOLO

alienhunter está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por fordlcg Ver mensaje
    Si hombre si, te registras en un foro para levantar un post antiguo criticando a una relojeria.
    En primer lugar bienvenido lefigui, y en segundo lugar yo no veo por ningun sitio que se este criticando!!!
    Solo se que no se nada

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

pues no está mal, eso si podría haberse presentado....

pero me parce bien que comente sus experiencias, parece q a ti no.....

te molesta?

saludos

Predeterminado

En absoluto, pero es que parece que los de calvo están dándole vueltas a su nueva web, le han dado al google y ala, se han registrado y la primera en la frente, haciendo patria... coincidirás conmigo que es un primer post rarito.
    Por cierto eres de la coruña, compras en calvo?

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

pues... digamos q ahora mismo no tengo el dinero para comprar las piezas q me gustaría comprarles....

me parece gente profesional, educada... nunca he tenido ningún problema, mas bien todo lo contrario, algún vez he ido a preguntarles algo y aun sabiendo q no iba a comprar me cedieron su tiempo

por el momento solo tengo relojes Vintage modestitos ( q conste q son lso q mas me gustan)

saludos

Pinot está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo le doy la misma validez al que los defiende como al que los ataca en su primer post: cero. Soy de la provincia de A Coruña y nadie me tiene que convencer de nada. De todos modos, si se estuviera hablando de una relojería de Barcelona o Madrid no dejaría que un mensaje de este tipo en un foro condicionara una futura visita o compra a dicho establecimiento. Sobre las tarifas creo que ya se dijo varias veces, creer que por que no te dan la tarifa te quieren estafar es un hipótesis que no se sostiene. El que quiere un Rolex, un IWC, un JLC, etc... no necesita que el dependiente de la relojería le de el precio de tarifa, lo sabe de memoria. Y los relojeros no son tontos y tambien lo saben. Cuando vuelva por "La Coru" me pasaré por dicha relojería, a ver como me atienden.

Un saludo.