Página 5 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 85

Hilo: Joyería Calvo La Coruña - Foro General

Tony SC está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Sobre todo este hilo (que es de estos que no me gusta ni "tocar"), he de decir que hoy he estado en La Coruña, y me pilló cerca de Calvo.

Nunca antes la había visitado, pero mi esposa ha estado dándole vueltas a una nueva correa. Ella es de las que tiene 3 o 4 correas por reloj, y afortunadamente las cambia ella sin darme lata alguna.

Así que entró simplemente a preguntar.

He de decir que el trato no solo ha sido correcto, sino que también amable.
    De hecho, la impresión con la que me quedé fue que si viviese en La Coruña, no me importaría nada de nada comprar allí.

(Ese AMVOX me llamaba a gritos ... pena o suerte de estar ya comprometido con un desembolso importante dentro de unos meses).

En fin, a quien le pueda valer una opinión ... mi visita fué breve, cordial y agradable. (Por cierto, si que había catálogos y listas de precios disponibles, las cuales fueron ofrecidas).

Finalmente, conozco a dos personas que son clientes habituales, y me relatan que el trato que ellos conocen de Calvo es el que yo viví.

Saludos,

Tony

PEPELIZA está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo creo que, si un establecimiento lleva muchos años abierto al público, es porque tiene producto de calidad (cuando menos de buena relación calidad-precio) y su personal atiende bien a los clientes. Todos sabemos que, si la atención deja que desear, los clientes le darán la espalda y se verá obligado a cerrar sus puertas. El que nunca tendrá que cerrar es el cliente exigente sin razones y marisabidillo porque tiene miles de establecimientos donde dar rienda suelta a sus mega-exigencias. Claro que, si repite, tal vez el establecimiento visitado cierre sus puertas, pero en las narices de ese cliente precisamente.

capela está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Soy de A Coruña (provincia) ,y he pasado por Calvo al menos tres veces en una de ellas ,al poco de abrir la tienda compre un Cartier para mi mujer ,buen trato y mejor precio,luego pasado el tiempo estuve viendo piezas y solicitando precios de JLC,OMEGA etc ,medieron los catalogos que solicite,con las listas de precios,sin ningun problema,lo que me parece positivo es que pongan al dia su pagina web que
    es muy pobre.los dependientes tienen bastante buena informacion del producto,de hecho en la ultima visita ,estuve hablando con la encargada y acababa de llegar de ginebra de un curso,en fin solo pretendo comentar mis experiencias.

dhermidar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mi experiencia en la Joyeria Calvo tambien ha sido muy buena, compre ahi un 111 y un Cali, y la verdad el trato fue muy amable, a pesar de no conocer la joyeria anteriormente, las dos compras fueron con un ano de diferencia y hay que anadir que ademas los pedidos fueron hechos por telefono ya que vivo en Mexico, y las dos experiencias fueron relamente buenas, el Cali, lo encargue por telefono y antes de que el reloj llegara a la joyeria, cuando me lo entregaron abrieron por primera vez la caja de envio donde ellos reciben la mercancia, cosa que me encanta ya que no paso por ninguna vitrina, cabe aclarar que ademas tiene mucho valor el trato dado que es una edicion limitada bastante buscada y lo reserve como en Enero, y fue a por el reloj hasta Junio, solo habiendo dado un pequeno deposito, asi que todo lo que tengo que decir de esta Joyeria es que tienen un trato excelente, y al menos yo pienso repetir experiencia.

En cuanto al catalogo, cuando compre el 111 me dieron un catalogo de Panerai con la lista de precios, asi que por mi parte esta todo dicho.

JRBGF está desconectado Novat@

Predeterminado

Estimado amigo:

Soy de la coruña, comentar que soy un gran cliente de romeu desde hace muchos años,me ncantan los relojes son mi gran pasion,vsotros teneis muy buenas marcas, dee hecho hace poco entre en la joyeria y sali sin ganas de volver, por el trato recibido, es una pena que tengais tan buenas marcas y tan mal servicio, antipatico.
    Todo esto te lo comento con el mayor respeto.

Un saludo

Diego F. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por JRBGF Ver mensaje
    Estimado amigo:

Soy de la coruña, comentar que soy un gran cliente de romeu desde hace muchos años,me ncantan los relojes son mi gran pasion,vsotros teneis muy buenas marcas, dee hecho hace poco entre en la joyeria y sali sin ganas de volver, por el trato recibido, es una pena que tengais tan buenas marcas y tan mal servicio, antipatico.
    Todo esto te lo comento con el mayor respeto.

Un saludo
    Hola. Es una lástima que no hayas recibido el trato que esperabas. Yo estuve 2 veces, la primera fue un trato correcto sin más y la segunda fue excelente. Me atendieron dos personas distintas una y otra vez y pregunté por relojes muy distintos.

De todas formas, el trato de Romeu es dificil de igualar. De lo mejor que he visto; de esos sitios donde te apetece volver.

AntonioB está desconectado Forer@

Predeterminado

[Editado por el admin]
    Última edición por Goldoff; 12-jun-2009 a las 17:11 Razón: Publicidad descarada
    Torre de Hércules, Patrimonio de la Humanidad

AntonioB está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por AntonioB Ver mensaje
    [Editado por el admin]
    Perdón, pero no era publicidad. No trabajo para ninguna joyeria, solo era un consejo para todos los foreros gallegos. Pero si alguien lo ha visto como una acción publicitaria pues entiendo que me lo borren.
    Torre de Hércules, Patrimonio de la Humanidad

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Marino está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pue yo habré estado tres veces en A coruña en los últimos años, y desde luego las tres me he pasado por Calvo, Romeu y alguna más, jamás he tenido ningún motivo de queja y si hablamos de compras solamente lo he hecho una vez en Romeu y no por nada especial sino porque tenían lo que quería.

Saludos