Página 4 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 85

Hilo: Joyería Calvo La Coruña - Foro General

ivan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por DAGOFA Ver mensaje
    me da ganas de comentar este hilo y si creen necesario tomar medidas, que las tomen.

Lo siento, no me he podido resistir

jsj Invitado

Predeterminado

Queridos amigos, soy uno de los responsables de joyeria calvo en coruña, estabamos trabajando en una pagina web en la que vamos a poner relojes fuera de coleccion a precios interesantes y me he encontrado con este foro. Poco tengo que decir, ustedes ya han dado la respuesta. Sobre los catalogos, estos duran mas que las listas de precio (cuando la marca decide variar los precios, nos envia una lista con las variaciones para un catalogo de tienda y las listas de los catologos se han quedado desfasadas y simplemente se tiran para que no haya equivocaciones). Sobre los precios (decir que todos nuestros articulos se encuentran marcados con su pvp,logicamente a precio tarifa oficial vigente, y si el producto esta descatalogado simplemente se queda con el ultimo precio que salio en tarifa).
    Gracias a todos, Un saludo
    pd. cualquier otra duda que tengan, tecnica, sobre la tienda, marcas, etc. intentare resolverla lo antes posible.

Maese está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

No creo que sea ni necesario intervenir..... muchos tenemos la suerte de conoceros.... por lo menos en Ponferrada

angelus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por acv210 Ver mensaje

Tal vez sea por que nuestro razonamiento, y nuestra educación, no sea la misma.
    Estoy seguro de que asi es. Por eso no me parecio oportuno contestar a tu primera respuesta.

Saludos?

acv210 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por angelus Ver mensaje
    Estoy seguro de que asi es. Por eso no me parecio oportuno contestar a tu primera respuesta.

Saludos?
    Entonces estamos de acuerdo.

CASCARILLEIRO está desconectado Milpostista

Predeterminado Bienvenido, jsj

Como no sabes quién soy, no corro el peligro de que nadie me llame pelota, así que -sin tapujos- te digo que "olé", que al menos en Coruña sigáis así.

Yo soy de los que, cuando ha pasado por la tienda, he recibido un trato excelente. Cuando he pedido catálogos, me los han facilitado sin problema (porque en otras joyerías te ponen mil disculpas para no dártelos, o te dan el de la temporada anterior, etc.) y, por supuesto, con la lista de precios. Y, finalmente, cuando he preguntado por algún reloj, confirmo que el nivel de quienes atienden (especialmente una chica que hay, delgada y de pelo largo; no sé su nombre, pero espero que sepas de quién hablo) es bueno y conocen bien el material que están vendiendo y sus características, por lo menos a un poco más de nivel que joyerías de la zona en la que estáis (y no digo más, porque no se trata de sonrojar a nadie, sino de felicitar a quien lo merece; es mi estilo)

Eso sí, siempre hay que intentar superarse, y a ello os animo.

Finalmente, a diferencia de otros foreros, no he entrado -ni entro- a discutir qué pasó cuando el compañero jaju visitó esta tienda. Ya veis que mi impresión sobre la misma es muy buena. Pero me pongo en su lugar y no sé si tendría ganas de abrir alguna vez otro debate. Él fue un poco destroyer con sus afirmaciones, pero creo que en un foro como éste debería haber más elegancia a la hora de expresarse, tanto unos como otros.

Un saludo para todos.

scr
    scr está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por jsj Ver mensaje
    Queridos amigos, soy uno de los responsables de joyeria calvo en coruña, estabamos trabajando en una pagina web en la que vamos a poner relojes fuera de coleccion a precios interesantes y me he encontrado con este foro. Poco tengo que decir, ustedes ya han dado la respuesta. Sobre los catalogos, estos duran mas que las listas de precio (cuando la marca decide variar los precios, nos envia una lista con las variaciones para un catalogo de tienda y las listas de los catologos se han quedado desfasadas y simplemente se tiran para que no haya equivocaciones). Sobre los precios (decir que todos nuestros articulos se encuentran marcados con su pvp,logicamente a precio tarifa oficial vigente, y si el producto esta descatalogado simplemente se queda con el ultimo precio que salio en tarifa).
    Gracias a todos, Un saludo
    pd. cualquier otra duda que tengan, tecnica, sobre la tienda, marcas, etc. intentare resolverla lo antes posible.

El jaju éste que dé la cara de una vez... porque si no esto ya no es serio ni nada...
    Kyrie eleison

jaju está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A parte de las numerosas faltas de ortografía, su mensaje no hace mas que confirmar mis sospechas y transformarlas en certezas evidentes. Todo este problema se hubiese evitado si facilitasen las listas de precios y punto. Vamos a ser serios, si no llegan listas de precios suficientes se piden más, o si no, se fotocopian... lo impotante es la transparencia y evitar malos entendidos. Ahora tienen una oportunidad magnífica de publicar y de tener actualizadas sus listas de precios en su página web, es una idea que sugiero, pero no se si lo harán.

lone piper está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Hola, yo aunque resido en Cantabria viajo mucho a Galicia a la provincia de A Coruña. Cada vez que viajo allí es visita obligada la ciudad de Coruña y como no, además de disfrutar un buen tour gastronómico por la ciudad, disfruto también viendo los escaparates de todas las relojerias y joyerias de la calle Real y alrededores, Malde, Calvo, Romeu ....
    Respecto a Calvo no los conozco, he visto el material que trabajan y los comentarios de foreros residentes allí y me han hablado maravillas de ellos, muy profesionales y seriedad cien por cien, además de una atencion supercorrecta y amable siempre.
    Que pueden haber tenido un dia malo y la atención pueda no haber sido todo lo buena que debe ......., muy posible, todos nos equivocamos y tenemos dias malos.
    Conozco muy bien Romeu, además de trabajar muy buenas marcas son muy muy profesionales y entendidos tanto de relojería como de joyería y es que llevan muchos años en Coruña (vamos que son decanos en el tema), he comprado allí de diferentes maneras, me explico.
    He ido a comprar con personas que iban a comprar material de altisima gama y presupuesto y nos han atendido directamente el dueño y su hija (por cierto dos personas adorables y encantadoras). También he ido solo a comprar alguna cosa de menor gama y precio y me atendió un empleado. Al final tuve problemas con dicho empleado porque no me queria cobrar con la tarjeta de crédito por algo de la firma ...... total que salí con un mosqueo impresionante, acaso era un ladrón que había robado la tarjeta y pretendía comprar algo por la cara??, era porque no iba ataviado correctamente??. Me parecía como si para comprar en Romeu hiciese falta ir de corbata y traje para que te pudieran atender bien.
    Con el tiempo he oido comentarios a este respecto sobre Romeu, que si son un poco estirados a la hora de atender a la gente, pues igual si (y eso que a mi me lo hicieron) pero no creo que deban pagar justos por pecadores, es decir, que si te toca el empleado borde con mal día no puedes dilapidar la experiencia y profesionalidad de decadas, seguramente al dueño de la joyería o a su hija no les guste nada perder clientes por eso, y si conocieran el incidente actuarían en consecuencia.
    Moraleja ....... NO A LOS EMPLEADOS BORDES!!!!!!!!!!!!, en cuanto parezca que te estén atendiendo mal, preguntar por el dueño y comentarle el asunto, no veas que gustazo da verle la cara de pollino cuando le llama la atención su jefe, y si no que atiendan como dios manda que para eso lo cobran bien.
    Un saludo.

Cuatrozetas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por TypeR Ver mensaje

Franermy son unos PALETOS que vienen de pastar en el campo con las vacas

Sinceramente.. yo no sé que decir ante afirmaciones de este estilo.

Por delante he de decir que yo no tengo, ni he tenido vacas, ni mis padres, ni mis abuelos, ni mis bisabuelos.

¿Es malo tener vacas?

¿Sabes lo que que vale una vaca?

¿La gente que tiene vacas no es honrada?

Además, con el bonito paisaje que hacen... vas en coche por la autopista y ves al fondo unas vaquitas pastando por el campo...

Conozco la joyería Franermy y la gente que alli trabaja. No tienen vaquitas, ni las han tenido y no miran por encima del hombro a gente que las tiene.