Página 2 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 85

Hilo: Joyería Calvo La Coruña - Foro General

Dagofa está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Las veces que he estado allí, se han comportado como auténticos profesionales, quizás Romeu sean más estiraditos por aquello de la antigüedad, pero igualmente sin quejas. Las referencias que tengo de Calvo en Ponferrada son muy buenas.
    Malos dias los tenemos todos..., incluso yo.
    COMANDO CENTOLO

CASCARILLEIRO está desconectado Milpostista

Predeterminado Sin Queja

Yo no puedo por menos que defender a los profesionales de esta joyería. La he visitado unas cuantas veces, y el trato ha sido siempre excelente. En concreto, la última vez fui para pedirles el catálogo 2008 de IWC, y al final salí con ese catálogo (con su lista de precios) más el de Panerai y el de Longines, y no me llevé otro catálogo más porque me dio ya algo de corte ... bueno, y también porque mi mujer estaba fuera poniendo cara de a-ver-dónde-metes-todo-eso-en-casa.

Las veces que he ido a preguntar por algún reloj, trato exquisito y, por cierto, algo más de conocimientos que en las joyerías de la competencia.

Respecto a Romeu, sin ser el trato de Calvo, tampoco tengo nada que decir.

Ahora bien, como han dicho otros, un mal día (los joyeros y nosotros) lo tiene cualquiera.
    Última edición por CASCARILLEIRO; 12-jun-2009 a las 23:06

angelus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por jaju Ver mensaje
    Pues he estado en la preciosa ciudad de A Coruña esta pasada semana por motivos profesionales. Es una visita muy recomendable, animaos a visitarla algún día (y de paso visitar también el restaurante Coral, una joya...). También he ido de tiendas y he estado en la joyería Romeu (trato excelente, buenos relojes y buenos relojeros), y en la joyería Calvo. En esta última el trato deja bastante que desear. No me gusta que me miren por encima del hombro con desprecio simplemente porque para viajar uso un cómodo seiko... me gustan los relojes y los uso de todas las marcas y modelos si me gustan. Creo que para ir a esa joyería hay que llevar algo de más entidad porque si no no te harán mucho caso, pues ellos se lo pierden. También en la joyeria Calvo tienen la curiosa costumbre de entregarte los catálogos sin su correspondiente lista de precios, de esta manera los precios que ellos marcan a sus relojes son sensiblemente superiores a las tarifas "oficiales", y una vez efectuado el descuento el precio final que pagas es exactamente el que marca el catálogo oficial. Conclusión: te hacen un descuento de mentira y pagas el reloj en su justísimo precio, es decir, sin el más mínimo descuento... Es esta una práctica habitual en las joyerías que conoceis? Así que ya sabeis, La Coruña 10, restaurante Coral 10, joyería Romeu 10, joyería Calvo ni de broma...

Joer macho, tu te das cuenta de lo que estas diciendo???. Primero si te han regalado unos catalogos algo de caso ya te harian y segundo me gustaria que algun responsable de Calvo leyese tu post y tomase las medidas oportunas ya que lo que estas contando es simple y llanamente MENTIRA.

Un saludo.

varo140 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Angelus,danos datos...porque tanto Jaju como tu debeis razonar vuestras exposiciones.

angelus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por varo140 Ver mensaje
    Angelus,danos datos...porque tanto Jaju como tu debeis razonar vuestras exposiciones.
    Alguna vez has visto un concesionario ofcial que marque sus relojes por encima de la tarifa oficial???. Directamente se puede quedar sin la distribucion de determinadas marcas, Rolex por ejemplo.

Por otro lado les he pedido precio en varias ocasiones y el trato fue exquisito. Siempre con tarifa oficial mas el descuento. En algunas piezas mas, en otras menos y en otras no hacen descuento. Pero siempre con su PVP.

Saludos.

acv210 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Compañero angelus. Yo no soy español y no conozco dicha joyería. No tendría argumentos para comentar el trato que dan, pero el que tu llames a otro compañero mentiroso, solo por que su experiencia fue diferente a la tuya, me parece una bajeza y no es digno de caballeros. Todos podemos tener una opinión, y compartirla o no ya es cosa nuestra, pero sin ofender.

Y lo de siempre, cuando alguien comenta un mal servicio, a defender a ultranza a la joyería o al relojero, y dudar de lo que comenta un compañero.
    Última edición por acv210; 02-oct-2008 a las 02:43

capela está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Justo ,es decir que estuve en varias ocasiones, vestimenta sport,relojes que llevaba puestos Iwc o Jcl ,he cogido catalogos,he preguntado precios incluso por telefono y nunca vi malas caras ,buena atencion sobre todo de la encargada ,el descuento esta sobre un % dependiendo de la pieza ,he he hablado por telefono con la tienda de ponferrada por los Seiko Spring Driver que tienen alli y la chica que me atendio ,muy bien.no se que pudo pasar.
    Romeu tambien la conozco,bien el trato pero menos descuento.
    Última edición por Augusto; 05-oct-2008 a las 19:59

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Que en Calvo son unos profesionales.....no se puede discutir, que hay buen trato..... no creo que se pueda tampoco. Pero yo no rebatiría las experiencias personales de nadie, ni estabamos ahí ni estamos en su mente:P

Cada cual es libre de opinar, esto es una democracia, no?

Alguna vez me he sentido observado al entrar en joyerías de nivel con mi Camy Geneve Montego y una indumentaria informal, muchas veces es infundado, ya que algunos lo hacen para intentar conocerte y ver que productos son mas adecuados o pueden gustarte mas, pero bueno. También he trabajado en una de las mejores y mas caras tiendas de ropa de España y he visto a compañeros despreciando a clientes por su aspecto, compañeros que eran grandes profesionales, pero yo que se.....

CADA CUAL QUE OPINE LO QUE QUIERA!!! o no es este un foro libre?

turuflorez está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Yo soy de A Coruña y he estado en las joyerías de Romeu y Franermy (es otra muy recomendablke joyería-relojería de media-alta gama), y el trato fue estupendeo pese a ir vestido muy, muy informal (pantalón corto, camiseta de Led Zeppelin y pendiente). Pero sobre Calvo por ahora no puedo opinar ya que no he entrado nunca.
    No obstante un mal día lo puede tener cualquiera y a veces incoscientemente (eso creo yo), el dependiete te trata con desden o desprecio, porque, repito a tenido un mal día.

Diego F. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo estuve viviendo en La Coruña, así que conozco bien los sitios que mencionas. También recomiendo visitar el centro de la ciudad, de donde estamos hablando. Por supuesto, recomiendo el restaurante El Coral, en mi opinión el mejor de la ciudad, y la joyería Romeu posiblemente sea la que tenga el mejor trato. A mi me han tratado igual de bien preguntando por un Hamilton de 300 euros que por un Rolex de 6000. Ninguna diferencia. También ajusté mi Orient ahí, sin que me cobraran ni un céntimo.

En cuanto a Calvo, sólo he entrado 2 veces. La primera, preguntando por un Tissot y me trataron normal; ni bien, ni mal. Es una mujer de mediana edad, algo seca.
    La segunda entré preguntando por el IWC Chrono Pilot. Me atenció una chica más joven y acabé probando el Pilot, el Mark, un Portugués crono, un 7 días y hasta un FA Jones. Me trató estupendamente y me dio el catálogo de IWC, con el listado de precios dentro.

Quizás dependa de la persona que te atienda. También hay mucho sitio que según tu atuendo, te trata de forma distinta. Un error, pero así es. El año pasado tenía que ir de traje al trabajo, y quizás cuando fui a Calvo por segunda vez iba de traje. No lo recuerdo. Sea como sea, si fuera a por un Omega, que tienen tanto en Calvo como en Romeu, lo compraba en Romeu sin la menor duda.