Página 1 de 9 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 85

Hilo: Joyería Calvo La Coruña - Foro General

jaju está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Joyería Calvo La Coruña

Pues he estado en la preciosa ciudad de A Coruña esta pasada semana por motivos profesionales. Es una visita muy recomendable, animaos a visitarla algún día (y de paso visitar también el restaurante Coral, una joya...). También he ido de tiendas y he estado en la joyería Romeu (trato excelente, buenos relojes y buenos relojeros), y en la joyería Calvo. En esta última el trato deja bastante que desear. No me gusta que me miren por encima del hombro con desprecio simplemente porque para viajar uso un cómodo seiko... me gustan los relojes y los uso de todas las marcas y modelos si me gustan. Creo que para ir a esa joyería hay que llevar algo de más entidad porque si no no te harán mucho caso, pues ellos se lo pierden. También en la joyeria Calvo tienen la curiosa costumbre de entregarte los catálogos sin su correspondiente lista de precios, de esta manera los precios que ellos marcan a sus relojes son sensiblemente superiores a las tarifas "oficiales", y una vez efectuado el descuento el precio final que pagas es exactamente el que marca el catálogo oficial. Conclusión: te hacen un descuento de mentira y pagas el reloj en su justísimo precio, es decir, sin el más mínimo descuento... Es esta una práctica habitual en las joyerías que conoceis? Así que ya sabeis, La Coruña 10, restaurante Coral 10, joyería Romeu 10, joyería Calvo ni de broma...

Maese está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Juer, pues en Ponferrada a mi me tratan de p*** madre.... no sé

horsezz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mi opinión es la contraria, la pasada semana estuve en Calvo, iba vestido muy muy normal, el trato excelente, el catálogo sin problema y comentando precios, al final compré y con descuento interesante, en mi caso la experiencia fue muy muy positiva.

Me gustó menos el trato de Romeu, parece que intentaban meterme por los ojos algo que no era lo que buscaba.

Un saludo.

Odalvite está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Buenas; yo fui a las dos que comentas a mirar los Hydroconquest, y en las dos me hacían descuentos significativos sobre la tarifa oficial. Iba vestido normal, llevaba puesto un Black Monster y no soy cliente habitual. El trato fue perfecto en ambas.

Ésta es mi experiencia. Un saludo.

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo también he estado una vez en Calvo de A Coruña (me he quedado este verano con ganas de entrar en la de Lugo pero como no vi el Longines Legend Diver en el escaparate pensé que no lo tenían) y el trato fue bueno, el descuento también, iba vestido como voy siempre (totalmente informal) y un Tissot de cuarzo en la muñeca.
    En Romeu también me atendieron muy bien, el vendedor en concreto un poco más cercano, con un trato más normal, como si no estuviera mirando un Seamaster sino un Lotus.
    Las dos joyerías bien.

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

pues es una lastima, en calvo me compre mi primer panerai, el 111 hace años...y el trato siempre fue correcto...en fin, el tiempo cambia a la gente, esta visto.
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

S.A.F. está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El Trato Que Yo He Tenido Con La Joyeria Calvo Siempre Fue Correcto Y Con Buenos Descuentos.

pepesico está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues lo siento mucho, pero estuve en una ocasion, para mirar un IWC Portugues, y me recibieron estupendamente, buenos descuentos y todo cortesia. Quede en pensarmelo y al final decidi esperar. No le solicite el catalogo, eso si, tampoco me lo ofrecieron. Creo que es una gran relojeria, muchas y prestigiosas marcas.

Bogey está en línea Milpostista

Predeterminado

A mí siempre me han tratado bien, y no soy cliente habitual. Las referencias que tengo de compañeros que sí les han comprado son igualmente buenas, con descuentos razonables. Lo que comentas de los precios me resulta sorprendente, especialmente en estos tiempos, en que cualquiera puede acceder a esa información, o simplemente preguntar en otro lado. Saludos

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hombre, yo tengo entenido que estos señores de Joyería Calvo son + que estupendos profesionales y eso se traslada a un buen servicio. Siempre hay alguna excepción por tener un mal día o lo que sea. Lo que no acabo de comprender y no le doy crédito es lo que cuentas de que porque te den el catálogo de una marca determinada sin su listado de precios signifique que engorden el pvp de los relojes para luego hacerte un supesto descuento y acabar pagando el precio oficial, uf ¡que cosas!, ¿no crees que sería una política un poco forzada?. El Cliente que compra alta relojería sabe en la mayoría de los casos el pvp de un reloj, así que creo que si fuera cierto este punto de venta ya no tendría clientes, y creo recordar que llevan muchos años en la palestra.

Es posible que tuvieras una mala experiencia...

Página 1 de 9 123456789 ÚltimoÚltimo