Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Hilo: Joyería Bucherer en Múnich. Impresionante. - Foro General

peterway está desconectado Patrocinador de RE

Thumbs up

Grande Munich.....una ciudad que visito mucho y cada vez me gusta más......y de ese escaparate.-
    Teléf.: (+34) 656 189 090

Email: info@chronorelojes.com

COSCO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pasé dos noches en Munich para ir a Dingolfin (BMW) por motivos de trabajo. La verdad es que no tuve mucho tiempo pero después de cenar en uno de los lugares más típicos de Munich, me dí una vuelta por los alrededores y estuve disfrutando del escaparate de esa maravillosa tienda. Es cierto, una gran satisfacción para la vista, pero muy triste para la cartera.

Por cierto, la cerveza muy buena.

Salu...ditos.

Uploaded with ImageShack.us
    TODAVÍA ME ESTOY PENSANDO LA FIRMA. LA HE QUITADO PARA RESPETAR LAS NORMAS.

LuisJa993 está desconectado Forer@

Predeterminado

Amigo Garbie,
    estuve por alli hace unas semanas y nos quedamos Yolanda y yo en finde para conocer un poco la ciudad y buffffffff
    Esa zona ceo de la ciudad es para ir alucinando con los escaparates y lo juguetitos que van por la calle o estan aparcados, perdía la cuenta de los porsches, y me sorpendió tanta joyería de relojes exclusivas de cada marcaen tan poco recorrido: omega, rolex, cartier, etc,etc.
    Y la tienda de Aston Martin.......
    Eso si, se identificaban las nuevas clases puedientes europeas......sólo veias comprando ciudadanos rusos.....los españolitos hacíamos turismo y pocas compras.....

garbie está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Coño luisja, qué gusto verte por aquí....NOVATO. A ver si nos vemos. A mi a partir de ahora me tocará ir por Múnich varias veces al año así que tocará ver relojes. Tu vas de vez en cuando? Si es así dimelo que mis fechas siempre son flexibles si hay amigos de por medio

Cita Iniciado por LuisJa993 Ver mensaje
    Amigo Garbie,
    estuve por alli hace unas semanas y nos quedamos Yolanda y yo en finde para conocer un poco la ciudad y buffffffff
    Esa zona ceo de la ciudad es para ir alucinando con los escaparates y lo juguetitos que van por la calle o estan aparcados, perdía la cuenta de los porsches, y me sorpendió tanta joyería de relojes exclusivas de cada marcaen tan poco recorrido: omega, rolex, cartier, etc,etc.
    Y la tienda de Aston Martin.......
    Eso si, se identificaban las nuevas clases puedientes europeas......sólo veias comprando ciudadanos rusos.....los españolitos hacíamos turismo y pocas compras.....

muenchen está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Que puedo decir yo de esta ciudad?
    Estoy enamorado de ella, como se puede ver en mi nick.
    Estuve viviendo alli 3 años y medio y no se porque c... volví
    Tanto en Bucherer como en Wempe, hay unos relojazos increibles aunque un poquito mas caros que en España

LuisJa993 está desconectado Forer@

Predeterminado

Jeje pues si por aqui y de novato......eso si ya me he picado varias cositas por aquí.....desde que dscubrí este foro me siento como un niño en una pastelería........
    A Munich es probable que vuelva pero de momento no tengo fecha ni será muy habitual....en el corto plazo (6-8 meses) después si se harán más habituales los viajes. De momento mi ciudad europea más habitual sigue siendo Bruselas.....bastante más aburrida que Munchen, sin esas marvillosas cervecerías, y sin los alpes a lado......
    Tenemos una quedada pendientes de 993´s y te enseño mi última adquisición para la muñeca....muy a juego con el C4

garbie está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Dios, Bruselas! Hace años iba yo bastante por allí y aun tengo pesadillas. Solo había mejillones y funcionarios de la UE

Ya le dije al Presi que en cuanto pueda me escapo a una de las comidas semanales a veros.

Cuidate

elribor está desconectado Milpostista

Predeterminado

Imagino que es la misma que hay en Lucerna, varios pisos de relojería !.

fjz
    fjz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

que envida me das compañero
    be lost,never surrender

cmarques está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Pues si conocieseis el Bucherer de Ginebra se os saltarian los elasticos de los calzoncillos o bragas respectivamente. En las plantas superiores tenian un museo,era como el Corte Ingles pero todo de relojes y con vistas al lago Leman. Casi na.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12