• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las joyas del gurú

  • Iniciador del hilo Chente
  • Fecha de inicio
El verdadero jefe, tiene unas joyas espectaculares. Gracias por compartir!
 
Colección valiosa, pero que no es de mi gusto ni por asomo.
 
Unos relojes espectaculares y carísimos, aunque no son de mi gusto estéticamente. Aún así les haría un hueco en mi caja, jeje.
 
No veas cómo se cuida ...
Me lo imagino abriendo un hilo en el foro:
"Presento mi humilde colección"
 
No veas cómo se cuida ...
Me lo imagino abriendo un hilo en el foro:
"Presento mi humilde colección"
Jajajjaja estaría muy bien le daría para varias partes seguro

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
Espectacular colección, normal, a la vista de los años que ha dedicado a las mejores firmas suizas.
Me extraña no ver ningún Blancpain.
 
Gracias por compartir. Vaya piezas mas espectaculares. Eso rs un verdadero tesoro.
 
Me gustan todos menos el Hublot, que me parece más feo que un frigorífico por detrás.
 
  • #10
Esta es la colección que todo entusiasta entendido de relojes desearía atesorar... eso sí para guardar en una vitrina blindada o museo. De los que atesora, se demuestra que este monstruo sagrado de la alta relojería bien conoce la alta manufactura, porque alguna de sus piezas han sido inversiones inteligentes que costarían varios millones en subasta o precios incluso inimaginables (el Patek World Time mundo 96HU o el Chrono calendario Perpetuo Ref.1518 de la misma firma) y por ello creo personalmente que no deberían ser relojes para usar, son más bien inversiones que mantener...
De toda su colección veo que usa unos dos o tres máximo (mas otros tantos que seguro tiene el Sr. Biver y que no ha compartido porque no los verá relevantes :pardon: ).
Yo de poder permitirme esta colección, disfrutaría a modo deleite contemplativo sin llegar a usar la mayoría de piezas. Y los relojes deben disfrutarse EMHO, no solo atesorarse.
Tal vez Mesieu Biver sea el mejor ejemplo vivo del slogan de Patek...

"Nunca un Patek es del todo suyo.... suyo es el placer de custodiarlo hasta la siguiente generación"
 
Última edición:
  • #11
Creo que hay dos hilos con la misma noticia. Lo que he dicho en el otro, impresionante. Y el patek con calendario y esfera rosada me quita la vida. Aquí además de pasta hay gusto.

Enviado desde mi SM-A920F mediante Tapatalk
 
  • #12
Tremendo 8o
 
  • #13
Poca cosa tiene el amigo!
 
  • #14
Me gustan todos menos el Hublot, que me parece más feo que un frigorífico por detrás.


Pues el propio Biver ha dejado dicho que es el reloj más especial y al que más aprecio tiene. De hecho comenta que es con el que le enterrarán. Supongo que a Hublot, al que consiguió rescatar y hacer que se reinventase, le tiene un especial afecto. Y en las fotos es innegable apreciar que es el que más uso tiene (la caja a izquierda y derecha tiene marcas y arañazos de uso)...
Por cierto, a mi tampoco me gusta ese Hublot, por mucho Tourbillon que lleve :pardon: , me parece un reloj prototipo a medio hacer...
 
Última edición:
  • #15
Pues el propio Biver ha dejado dicho que es el reloj más especial y al que más aprecio tiene. De hecho comenta que es con el que le enterrarán. Supongo que a Hublot, al que consiguió rescatar y hacer que se reinventase, le tiene un especial afecto. Y en las fotos es innegable apreciar que es el que más uso tiene (la caja a izquierda y derecha tiene marcas y arañazos de uso)...
Por cierto, a mi tampoco me gusta ese Hublot, por mucho Tourbillon que lleve :pardon: , me parece un reloj prototipo a medio hacer...
Sí, lo he leído, me parece perfecto, cada uno tiene sus gustos y sus preferencias, como si quiere ser su grial...

A mi me parece feo, horrible y es un reloj que no me dice nada, es más si me lo dieran hoy lo vendería para comprarme otro.
 
  • #16
Hay un Talking Watches que ya tiene un tiempo y en donde habla de sus relojes. A esta altura seguro que el 99% de ustedes ya lo vió.
Pero por aportar algo...

https://www.youtube.com/watch?v=XvLhJamAjAs

Saludos.

Edito, una vez leido el artículo, para agregar que me gustan todos los presentados. Incluso me sorprende ese Hublot que hoy me parece de lo mas "ponible" que he visto, sin conocer muchos modelos de la marca.
 
Última edición:
  • #17
Menuda colección que tiene, un as en su profesión :clap:
 
  • #19
Adoptaba cualquiera de ellos
 
  • #20
Increíble colección la de este sr ... gracias por compartir la info !! Saludos a todo Mexico !! Ese gran país que tanto quiero !
 
  • #21
Encantado de volver a leerte Chente!
Impresionante colección se gasta el amigo.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #22
No quiero ni pensar lo que se gasta en revisiones :whist::
 
  • #23
Hay piezas auténticamente espectaculares
 
Atrás
Arriba Pie