• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las joyas de mi corona

  • Iniciador del hilo tonyruso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tonyruso

Quasi-forer@
Sin verificar
SH104800.jpgHace años mi Padre me regalo sus dos relojes,Un Universal Geneve polerouter y un Omega deville los dos en perfecto estado y funcionamiento por los años que tienen,me dijo que son de principios de los sesenta y con caja de oro los dos,son la joya de mi coleccion aparte del valor sentimental que tienen.
 
Felicidades por poder disfrutar de algo tan significativo. Rebosan calidad solo con mirarlos. Que duren muchas generaciones.
 
Preciosos, compañero. Bonito legado. A disfrutarlos.
Un saludo
 
Enhorabuena por esos dos bellos recuerdos. Son dos piezas preciosas. ;-)
 
Preciosos. Consérvalos bien y algún día deberán pasar a tus hijos
 
El Polerouter ... ufff ... espero algún día que pueda catar uno ... qué maravilla !!! :clap:
 
Pues si que son dos joyas,,,enhorabuena por conservarlos.
 
Aquí se cumple perfectamente el eslogan de Patek, tuyo es el placer de custodiarlos hasta la próxima generación.

Saludos
 
Felicidades, tienes un par de relojazos con una gran carga sentimental.
Al Polereuter le llevaría a pulir los arañazos del plexi, o si son muy profundos cambiarlo. ¿o es la foto?
 
  • #10
Enhorabuena por esos fantásticos relojes, Unicos por su valor sentimental.
Los dos preciosos, el Polerouter uno de mis sueños no cumplidos todavía....asi que envidia de la sana.
Con un pulido del plexi, luciria aún más.
Que los disfrutes muchísimos años.
 
  • #11
Magnífico relojes, que los disfrutes.
 
  • #12
son dos arañazos, pero de frente no se ven con el flash se ven mas
 
  • #13
Excelente regalo, felicidades
 
  • #14
Como amante de la relojería VINTAGE no puedo más que felicitarte por ambos relojes, especialmente me gusta el POLEROUTER, un icono entre los relojes clásicos, diseñado por gran G. Genta, un plus que le confiere categoría de mito. Saludos.:ok::.
 
  • #15
Precisas piezas vintage...que las disfrutes por mucho tiempo:drool:
 
  • #16
Dos magníficos relojes. Cuídalos.
Un saludo.
 
  • #17
Preciosos!!
 
  • #18
Dos autenticas joyas. Y con un valor auntentico, el sentimental.
 
  • #19
Dos joyas, conservarlas porque lo merecen.
 
  • #20
Preciosos, difrutalos
 
  • #21
Bravo!!!!, me encantan, sobre todo el OMEGA:clap:
 
  • #22
Muy bonitos. Sobretodo para mi gusto el Omega
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie