• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La joya de mi corona... dedicado

  • Iniciador del hilo NadalV
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
NadalV

NadalV

Forer@ Senior
Sin verificar
]Hola a todos. Quiero dedicar estas imágenes, de una de las piezas que más valoro de mi colección, al amigo Luis Fernando y a su guapísimo hijo. Espero os gusten.
Como sabéis se trata de un IWC Portugués 7 días en oro rosa. Pocas piezas tienen la elegancia y el empaque de este estupendo reloj. No puedo dejar de mencionar al amigo al que se la compré al que espero ver pronto. Un saludo Pablo.

lostimage.jpg
[/URL][/IMG
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


SED BUENOS....UN SALUDO A TODOS.
 
Pues que se puede decir de esa pieza...que impresionante, que maravillosa, y que enhorabuena...verdadera caza mayor compañero
 
Acojonante...............
Amigo J.L.,mañana te doy un toque.........
Un abrazo.
 
Precioso, lo que se añada e poco. Disfrútalo con mucha salud :)
 
Precioso y elegante, que lo disfrutes.
 
Realmente maravilloso. A mi particularmente, en acero es el IWC que mas me gusta.
 
Una preciosidad, el que mas me gusta sin duda de esta marca, un clasico y a este modelo el oro le queda perfecto.
Disfrutalo, grandisimo y bellisimo!!!!!
 
Bellisimo reloj, ademas de ser una pieza en oro consagrada como obra de arte.... Muchisimas gracias Jose Luis, tu que has demostrado varias veces que no mientes y dices las cosas a la cara... Ese comportamiento es de un autentico hombre
 
Todas sus partes son bonitas que no puedes decantarte por una. Enhorabuena.

Todas sus partes son bonitas que no puedes decantarte por una. Enhorabuena.

]Hola a todos. Quiero dedicar estas imágenes, de una de las piezas que más valoro de mi colección, al amigo Luis Fernando y a su guapísimo hijo. Espero os gusten.
Como sabéis se trata de un IWC Portugués 7 días en oro rosa. Pocas piezas tienen la elegancia y el empaque de este estupendo reloj. No puedo dejar de mencionar al amigo al que se la compré al que espero ver pronto. Un saludo Pablo.

lostimage.jpg
[/URL][/IMG
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


SED BUENOS....UN SALUDO A TODOS.
 
  • #10
Es mas que bonito.
 
  • #11
Pues si, toda una pieza y no siendo yo muy partidario del oro, en este modelo le queda genial. Que lo disfrutes.
 
  • #12
Enhorabuena por esa maravilla,precioso,el oro le queda fenomenal.
 
  • #13
Gracias, ok.
 
  • #14
Gracias por tus palabras Luis Fernando, no puedo más que agradecerte tu confianza y tus detalles conmigo.
 
  • #15
Gracias a todos por leer y por vuestra valiosa opinión. La verdad es que la pieza merece todos los elogios y bueno me costó bastante llegar a ella. Un saludo.
 
  • #16
Eso no es un reloj, es una obra de arte, y me gusta mucho como lo has tomado en foto, en un pedastal con un fondo blanco, diría que sobra cualquier comentario, pues el mismo se autodefine con cada mirada que le hagas y de cualquier ángulo. guardo silencio para seguir contemplandolo. ......................................................................................................................................................

Muchas gracias por tu aportación.
 
  • #17
Si señor, esto es un relojazo... y aunque su caja sea de oro no es nada ostentoso... y es que la elegancia siempre prima...:clap:
 
  • #18
Gracias, me alegro os gusten las imágenes....Un saludo.
 
  • #19
Precioso, alucinante, me encanta. Enhorabuena y gracias por las fotos. :ok::.
 
  • #20
Precioso RELOJ, es una obra maestra. Conservala bien y disfrutala mucho.
 
  • #21
Que maravilla de reloj. Felicidades con el portugues !
 
  • #22
Gracias amigo.
 
  • #23
Muy elegante, tienes buen gusto :whist:: ... y del compañero que te lo ha conseguido solo se me ocurren buenas palabras. :worshippy:
Disfrutalo !!!
 
  • #24
bonito reloj, que tal va de reserva de marcha y de acabados?, porque he leido de todo en el foro
 
  • #25
Un grandisimo reloj, impresionante, enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie