• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Joya de Hora Exacta, fotos y encuesta

  • Iniciador del hilo poltojalarm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
poltojalarm

poltojalarm

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos,

Quería presentaros a todos, la joya que llegó a casa el pasado Miercoles 11 de Enero de 2012.
Como veíamos en otro hilo, Xavi de Hora Exacta nos felicitaba :clap::clap: pero además nos daba las gracias :yes: :worshippy::worshippy::worshippy:

La joya llegó perfectamente embalada, y la presentación-regalo genial :ok::


lostimage.jpg



La señora ha quedado encantada con la joya :ok::, y supongo que gracias a ello, se ha dejado llevar :D.




Por ello quiero dar públicamente y ante todos vosotros las GRACIAS a mi señora MDD por "entregarse" a la sesión fotográfica :worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:

.... ya el pasado Sábado se lo comenté, "tenemos que hacernos unas fotos", para que la gente de foro eliga a quién le queda mejor ;-)


8o8o8o8o8o8o:D:D:D:D:flirt::flirt::flirt::flirt::flirt::flirt::flirt::yes::yes::yes::yes::yes::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::popcorn:
lostimage.jpg



y partir de aquí ya os pido que os lo penseis :whist:::pardon:


Aviso la foto a continuación puede herir sensibilidades, a foreros y a foreras, :-P
He realizado la foto lo mejor que sé y además con la ayuda de la señora, pero claro, sobre el contenido no hay nada que hacer, es lo que ehh :whist::

también hay que decir que estas personas del comando Centolo, tiene parte y culpa de la inspiración :laughing1::laughing1::laughing1:

Mi alegría y felicitaciones, Pepe. Que lo disfrute tu chica.

Y pq su chica? el estaría monísimo!!

jajajaja

Congratulatios!

:laughing1::laughing1::laughing1:



:umbrella:

lostimage.jpg


8o::bxd::

bueno pasado el mal trago, y para que no tengais que dar vuestra opinión si no quereis :whist::

este sería para mí, el resultado de la votación

lostimage.jpg



Gracias por llegar hasta aquí.

Espero que os haya gustado esta presentación personal y humorística. Espero no haber herido la sensibilidad de nadie.

Repito mis gracias a mi querida señora, y además la felicito por ser la ganadora del Sorteo de Reyes :D.

Y de nuevo las gracias a Xavi de Hora Exacta por esta maravillosa aportación y a Relojes Especiales por hacerlo posible.

Un saludo :ok::
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
A fanopo me ha dicho que le gusta mas la segunda foto, pero que no quiere que lo sepan en el foro ja ja ja
 
A tu señora le queda genial pero es que a ti :D :whist:: . Yo de ella no me fiaría :nea: y la guardaría bajo llave. Felicidades a los dos pero sobre todo a ella. Saludos.
 
a tu señora le queda muuuuuuuy bien: :ok:::ok:::ok:::ok:::ok::

y por favor, por el bien de todos borra tu foto. :whist:::whist:::whist:::whist::

Enhorabuena por el premio. Sin duda tu mdd se lo merece. ;-)

Salu...ditos.
 
:laughing1::laughing1::laughing1: que cachondo , te queda mejor a ti bribon :-P:laughing1::laughing1::laughing1: bonita joya para tu señora ;-):Cheers:
 
Me ha encantado este post, tu señora esposa es una afortunada. Las fotos me han hecho mucha gracia, sobre todo la tuya con pelo en pecho, te queda genial, aunque la verdad sea dicha, a tu esposa le queda muuucho mejor.
 
JOJOJO que grande!!! a mi me gusta como te queda... es más deberías de ir así a todas las KDDs! jajaja

Un abrazo apañero!
 
:laughing1::laughing1: muy bueno el tema de las dos fotos :laughing1::laughing1:

:Cheers:
 
Última edición:
  • #10
Joer, no puedo creer que te hayas retratado asi:laughing1:

Pero para la próxima depilate esos pelillos del pecho:-P

Felicidades a tu MDD por esa joya (que va a lucir mejor que tu:D)
 
  • #11
Me parto con este post :D :clap: :laughing1:
 
  • #12
jajaja, muy divertida la presentacion que disfrutes el regalo.
 
  • #13
:clap::laughing1::laughing1:Muy bueno, pero para ella mejor
 
  • #14
A tu señora le queda muy bien!!!A ti........mejor no opino,jejej!!Que lo disfruteis :)
 
  • #15
juas juas juas No sabes lo que me he reido................... disfrutad de ese esplendido regalo.
 
  • #16
Un regalo precioso y la presentacion mejor jejejej
 
  • #17
Jajajajaja. Muy bueno.......:laughing1::laughing1::laughing1:

Supongo que la foto la harías colocando la cámara en un trípode....:..por que sino daldría movida fijo.....no me imagino a nadie que pudiese aguantar la risa mientras sacaba la foto.....:whist::

Una vez mas la enhorabuena a tu mujer.

Un saludo.

P.D. Espero que en la próxima quedada tu mujer la guarde bajo llave para evitarte y tentaciones.....:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #18
Esa tuya la tengo que ver en vivo y en directo :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D.
Muy bueno, gracias.:ok:::clap::clap::clap::clap:
 
  • #19
Esto se merece un hilo de encuesta.

A ver que votan los foreros y foreras...

Felicidades a los dos
 
  • #20
Estimado compañero,ante todo ¡enhorabuena a tu señora esposa!:ok::
En cuanto a lo de las fotos, a mi también me parece más "estética" la de tu señora,pero ¡hay gente pa to! así que mucho cuidadín:D
 
  • #21
Eres un cachondo...
Te lo has currado y por eso mi voto indiscutible es para tu señora.

Que lo disfrute con salud

Enhorabuena
 
  • #22
Felicidades por el premio y gracias por arrancarme una sonrisa.:clap::clap:
 
  • #23
Juaaaaaaaaaaaaaaas Pepe!. :laughing1: :laughing1: :laughing1:
En tu chica me cuesta fijarme en el colgante :whist:: y en ti, me cuesta no fijarme en esa "manchita" del cuello. :D
No tengo la mas mínima duda de que le queda mejor a ella.:yes:
Gracias por las risas, a tu chica, a ti y por supuesto..., a Xavi de HoraExacta sino no tendríamos motivo.:ok::
 
  • #24
Enhorabuena por hacernos sonreír, en cuanto a la encuesta pues le queda mejor a tu media naranja pero sin ningún género de duda. Saludos
 
  • #25
No te queda mal del todo...:yuck::

Mejor a la parienta.. please..

:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie