• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una joya... ¡al cuadrado!

  • Iniciador del hilo Laneko69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Laneko69

Laneko69

Habitual
Sin verificar
Pues esta mañana me ha llegado esta maravilla de corre con buckle de plata elaborada conjuntamente por los foreros Alfre1 y Golipo...belleza supina! Asi que se la he colocado a una de mis joyitas (el 390) y le he hecho unas fotos rapidas con el aifon para que veais lo bien que queda...enhorabuena a los artistas!!!

a26f69d9.jpg


17dd903b.jpg


7eabffef.jpg


84002259.jpg
 
Última edición:
Que bonito!!!
Una pieza muy especial con unos pantalones y zapatos muy majos. Te felicito. :clap:
 
Que bonito!!!
Una pieza muy especial con unos pantalones y zapatos muy majos. Te felicito. :clap:

Gracias Manu, a ver si puedo ir al cocido (cuando se sepa la fecha definitiva) y así lo ves
Unha aperta
Samuel
 
Qué bonito conjunto! que me gusta un Panerai... y la correa le va perfecto! enhorabuena!!
 
Esta correa parece la de mi cinturón, muy bonita !!!!
 
bonita correa
 
¡¡ Menudo conjunto Samuel!! :clap::clap:

Impresionante esa correa con el ardillón 8o , le queda que ni pintada al nene....

A ver si se decide la fecha de la quedad Centoleira y lo veo en vivo. :ok::

Un abrazo.
 
¡¡ Menudo conjunto Samuel!! :clap::clap:

Impresionante esa correa con el ardillón 8o , le queda que ni pintada al nene....

A ver si se decide la fecha de la quedad Centoleira y lo veo en vivo. :ok::

Un abrazo.

Ya te digo Jesús...tengo unas ganas. A ver si me coincide bien.
Un saludo
 
Muy bonita, le queda perfecta. :ok::
 
  • #10
Otra foturible más.....:yes::yes:

Un gran acierto!!!
 
  • #11
Le queda estupenda.
Enhorabuena.
 
  • #12
Pues es verdad, parece que se la hayamos hecho a medida, aun estoy pensando si esa correa es la que yo hice!!::Dbt::

Disfruta el conjunto Samuel!!!

Un abrazo!
 
  • #13
Muy bonito ese luminor, yo estoy planteandome un radiomir que creo es la caja con el diseño mas caracteristico de PAM ,vamos a mi opinión claro esta
 
  • #14
Espectacular!! Gran trabajo!!
 
  • #15
Estos relojes antes nunca me gustaban,,,, pero es como los buenos cuadros , cuando los miras un rato les ves que destilan belleza por muchos detalles...
 
  • #16
Gracias a todos :D

En lo posible vamos a viendo qué tal salen , y de otros modelos
La verdad, que le queda muy bien , ahora que lo veo puesto......

Un saludo
Alvaro
 
  • #17
Pues sí, la verdad es que la correa le va que ni pintada, mejor conjunto imposible.

Por cierto, no querrás desprenderte de él, ¿verdad? jejeje,
Es muy bonito, y tendré que pensar en comprar uno en breve.
 
  • #18
Al cuadrado como bien dices. El reloj una pieza preciosa y la correo una pasada. Enhorabuena por tu adquisición y felicito a los creadores.
 
  • #19
Pues sí, la verdad es que la correa le va que ni pintada, mejor conjunto imposible.

Por cierto, no querrás desprenderte de él, ¿verdad? jejeje,
Es muy bonito, y tendré que pensar en comprar uno en breve.


Si te lo compras y eres de donde pone tu nick me comprometo a llevarte una correa en mano:flirt:
 
  • #20
Le queda muy bien
 
  • #21
Bueno, esto ya si que es la leche.
 
  • #22
Pedazo de correa!!
Muy bonita.
Un saludo
 
  • #23
Bonita correa!! Ahora, mas bonita se va a poner cuando coja el color envejecida natural
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie