• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jovial

  • Iniciador del hilo pepeillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pepeillo

pepeillo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias. Pues ando por africa con un cliente, a ver si salen unos proyectos de unos milloncetes que el tio dice que tiene y, como uno ya viene de vuelta, pues tira de ingenio para sacar info. Pues bien, lleva un peluco que parece de oro y le pregunto que cuanto le ha costado. Me dice que 10.000 pavos, en dubai...y.....ummmm... se lo pido y veo que es un cuarzo, marca jovial, y no veo nada de info en este, nuestro foro. Alguna ayudita....
 
La primera en la frente, ya de primeras se ha tirado el moco. 8o
 
Buenos dias. Pues ando por africa con un cliente, a ver si salen unos proyectos de unos milloncetes que el tio dice que tiene y, como uno ya viene de vuelta, pues tira de ingenio para sacar info. Pues bien, lleva un peluco que parece de oro y le pregunto que cuanto le ha costado. Me dice que 10.000 pavos, en dubai...y.....ummmm... se lo pido y veo que es un cuarzo, marca jovial, y no veo nada de info en este, nuestro foro. Alguna ayudita....


Buenas tardes.

Pues como salgan igual los proyectos que el reloj,vas apañado.:laughing1:

Saludos.
Gracias......
 
Super disco fashion.
 
Es q la vida en dubai esta muy cara...
 
Que cosas tan joviales.
 
  • #10
Tenias que haber preguntado la unidad, no es lo mismo 10.000$ que 10.000 piastras, que 10.000 mortadelos ...

Probablemente te lo diria en KD, osea dinares kubaities, esos relojes son un pelin caros y bastante del gusto arabe https://www.xcite.com/watches.html?brand=25576&calendar_decom=26856&p=3

latest?cb=20130325154006&path-prefix=es.jpg
 
Última edición:
  • #11
Una foto por el amor de dios!! [emoji120]
 
  • #12
Algo fantasmon es tu amigo, por cierto acabo de conocer la marca esta jovial, me parecen homenajes a hublot... Sin palabras... Que no te venda un mundo sin antes comprar un camino, en fin, nadie da duros a 4 pesetas y en Africa, tercer mundista en general, donde prolifera el sida , la hambruna y todo tipo de diferencias sociales ,no creo que vaya a hacer el agosto alli sinceramente. Buscate un trabajo de 8 horas al dia y olvidate de riquezas, un saludo
 
Última edición:
  • #14
  • #15
Última edición:
  • #16
Me uno a que queremos ver la, foto del santo peluco! ����������
 
  • #17
Jovial según la RAE:
1. adj. Alegre, festivo, apacible.
2. adj. p. us. Perteneciente o relativo a Jove o Júpiter.

Para una fiesta en Júpiter, vamos!
[emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #18
Ay señor , vaya trapallada.
 
  • #19
fotos, necesitamos mas datos
 
  • #21
Africa, tercer mundista en general, donde prolifera el sida , la hambruna y todo tipo de diferencias sociales ,no creo que vaya a hacer el agosto alli sinceramente.

Africa es muy grande y muy extensa y no todos los países son iguales, por lo que creo que no se debe generalizar y lo digo con conocimiento de causa ya que llevo más de 20 años trabajando en un país de Africa Central.
 
  • #22
... pues en la web oficial de
arabia saudi está el mas caro
a 145 euros al cambio
(605 dihran árabes)
 
  • #23
Buenos dias. Pues ando por africa con un cliente, a ver si salen unos proyectos de unos milloncetes que el tio dice que tiene y, como uno ya viene de vuelta, pues tira de ingenio para sacar info. Pues bien, lleva un peluco que parece de oro y le pregunto que cuanto le ha costado. Me dice que 10.000 pavos, en dubai...y.....ummmm... se lo pido y veo que es un cuarzo, marca jovial, y no veo nada de info en este, nuestro foro. Alguna ayudita....

Serán pavos caducados.
 
  • #24
Algo fantasmon es tu amigo, por cierto acabo de conocer la marca esta jovial, me parecen homenajes a hublot... Sin palabras... Que no te venda un mundo sin antes comprar un camino, en fin, nadie da duros a 4 pesetas y en Africa, tercer mundista en general, donde prolifera el sida , la hambruna y todo tipo de diferencias sociales ,no creo que vaya a hacer el agosto alli sinceramente. Buscate un trabajo de 8 horas al dia y olvidate de riquezas, un saludo

Perdona, pero un trabajo de mas de ocho horas al día ya tengo y trabajando no busco riquezas, busco desarrollo y reconocimiento laboral y personal y, habiendo llegado hasta aquí, lo mismo ya tengo conseguido mucho mas de lo que muchos quisieran, asi que te ruego un poquito de respeto, aunque sea un poquito solo....por educación, no se si me explico....
 
  • #25
Buenos dias. Pues ando por africa con un cliente, a ver si salen unos proyectos de unos milloncetes que el tio dice que tiene y, como uno ya viene de vuelta, pues tira de ingenio para sacar info. Pues bien, lleva un peluco que parece de oro y le pregunto que cuanto le ha costado. Me dice que 10.000 pavos, en dubai...y.....ummmm... se lo pido y veo que es un cuarzo, marca jovial, y no veo nada de info en este, nuestro foro. Alguna ayudita....

Le hubiera preguntado si los proyectos de millones en cuestión son como su reloj. Tan..... ¿Joviales? Animo trabajando fuera de casa y espero que al menos tu objetivo profesional se alcance. Gracias por la historia compañero. ¿Hay documentación gráfica de la situación?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie