• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Joven y con ahorros, ¿Cuales compro?

  • Iniciador del hilo JaredAmat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JaredAmat

JaredAmat

Novat@
Sin verificar
Luego de mucho meditarlo he decidido comprar 2 hermosas joyas.

Con mi edad (-25 años) gastarse el dinero en tonterias que es mas facil de lo que parece, y es que se te escapa como si nada :laughing1:

El año pasado decidí emprender y no ha sido fácil, aun siento que estoy comenzando, pero luego de trabajar hasta madrugar y olvidarme que el fin de semana existe (ya lo veo como un día de trabajo mas), después de quemarme los ojos escribiendo códigos que pocos entienden ya que me dedico a hacer marketin, desarrollo web y apps, y activista de la seguridad informática; he ahorrado por mucho puesto que si, de vez en cuando uno vive como un ermitaño.

Soy de los decididos que se plantea metas y es terco a mas no poder, metas claras siempre; el primero sera máximo para comprarlo a final de mes o principios de abril.

La primera eleccion no puede pasar de los 1500$ y sera un Diver.
Tengo pensado un Hydroconquest Automatic Azul.
IMG_0317_zpswhppkhl5.jpg


Por el precio, es de los mas bonitos que he visto, o capaz he visto pocos, a ver si me recomiendan otro.


El segundo, con un tope de 3500$ y sin preferencia a parente mas que sea de esos que nunca pasan de moda, sera para finales de año.
Tengo pensado el SpeedMaster Moon Watch con correa de cuero.
lostimage.jpg

Hermoso. Aunque por ese precio de seguro que hay otras opciones.

Espero me puedan recomendar mejores o algunas alternativas a estos 2 grandes.
 
Con tu primer presupuesto optaría por el seiko marine master 300 aquí en el foro suelen salir , el spedy es un acierto pero con su army , ya tendrás tiempo de ponerle miles de correas.
 
Como dice Dani, el marin master y el speddy con armis que si te lo pillas sin el y luego quieres armis, que lo vas a querer..si o si..te saldra mucho mas caro coprarlo aparte

el mm mio
iuu.jpg 16832170_10154999926494919_1789822209008622167_n.jpg
mira comentarios en google, el calibre es de lo mejor que hay en mercado, calidad precio insuperable, para mi ojo..
y el speedy con armis, me iria a por e doble zafiro y poder apreciar ese calibre

aqui ienes una presentacion

https://relojes-especiales.com/threads/nuevo-omega-speedmaster-professional-doble-zafiro.351430/
 
Como dice Dani, el marin master y el speddy con armis que si te lo pillas sin el y luego quieres armis, que lo vas a querer..si o si..te saldra mucho mas caro coprarlo aparte

el mm mio
Ver el archivos adjunto 436805 Ver el archivos adjunto 436806
mira comentarios en google, el calibre es de lo mejor que hay en mercado, calidad precio insuperable, para mi ojo..
y el speedy con armis, me iria a por e doble zafiro y poder apreciar ese calibre

aqui ienes una presentacion

https://relojes-especiales.com/threads/nuevo-omega-speedmaster-professional-doble-zafiro.351430/


Comparto cada una de tus palabras :ok::
 
El Hydro y el Omega doble zafiro. Saludos
 
Buenas compañero, haces bien dandote estos dos caprichos, yo estoy en una situacion parecida. 22 años y emprendi hace 2 y poco

Me gustan mucho las dos opciones que has elgido ya que ambos siempre han estado en mi listar de preferencias, otra opcion bastante jugosa y que ademas gusta mucho por aqui es como te han dicho el Seiko Marine Master en lugar de el Longines

Un saludo
 
Excelentes relojes, pero si vas por el longines yo en tu lugar me esperaba un par de meses a la posible presentación del Nuevo Hidro, en basel 2017.
 
Última edición:
Para la primera opción barajaría un Oris Aquis o un Fortis Marinemaster
 
El Speedy es una apuesta segura. Gran elección. Un precioso clásico atemporal, eso sí con su brazalete.
 
  • #10
Excelente elección la tuya! Sobre todo con el Speedmaster pro!!! Es lo mejor que tendrás y nunca te arrepentirás y mejor con el armis como ya te han recomendado! Y si quieres un diver el Seiko que te han dicho es de lo mejor relación calidad precio que existe, te recomendaría el Legen diver de longines también pero eso sí te gusta algo menos deportivo y más elegante , aunque tiene la combinación perfecta entre las dos cosas! Saludos y el Omega si o si!!!
 
  • #11
Muy acertadas las 2 opciones
Yo tengo 25 también y 2 hydroconquest. Azul y negro/dorado y no decepciona. Ambos línea pasada.
 
  • #12
Son buenas opciones y si las compras acertarás de pleno.
Prueba te un día que puedas el seiko mm esta en la franja del Longines y también es una buena opción.
Los gustos son muy personales y al final el que decide eres tu.
 
  • #13
Bufff... Seiko Marine Master y Omega Speedmaster Professional, sin duda creo que son las mejores opciones en esos rangos. :yes:
 
  • #14
Ambos son buenas opciones, del hydro no te puedo hablar porque no lo tengo ni lo he manoseado, pero respecto del speedy te aconsejo que te pruebes ambos, plexi y zafiro y compres el q mas te guste, siempre con su armis porque si luego lo quieres te costara una pasta. Yo tengo el plexi y lo llevo ahora con una nato y antes con una de piel vintage. Lo compre con su armis para no arrepentirme!
 
  • #15
A mí personalmente el Longines Hydroconquest nunca me ha dicho nada. Optaría por un Sinn U1, un squale master o un seiko marinemaster, tal vez un oris aquis.

en cuanto al speedy, yo tengo exactamente ese :) con la correa de cuero y deployante. Te dirán que lo cojas con armis de acero, pero en realidad la correa de cuero y deployante por separado son 500€ y el armis de acero son 660€, y la diferencia entre ambos modelos es de 100€ así que te ahorrarías 60€ y a mi personalmente me gusta infinitamente más con el cuero, así que para que comprarlo con algo que no me llama tanto, por mucho que sea lo que la gente "espera"?

Un saludo,
 
  • #16
Yo tengo el hydro y estoy encantado, aunque con ese presupuesto también te recomendaría que mirases algún oris o TAG.

Sobre la segunda elección simplemente lo cogería con armis.
 
  • #17
Yo sin duda me quedo con el Omega. Yo lo tengo y es una preciosidad. No tengo la correa de piel pero me quiero comprar una porque creo que el aspecto que tiene con esta correa es totalmente diferente al aspecto que tiene con el armis. De todas formas, ¿no te sale mejor de precio comprarte el reloj con el armis y luego a parte la correa?. Lo digo porque si lo compras con la correa de piel, si más tarde te tienes que comprar el armis te saldrá muy caro.
 
  • #18
estupendas opciones
 
  • #19
Speedmaster, sin duda. Pero con brazalete.
 
  • #20
lo primero es alabar el empeño, esfuerzo y metas que te pones, dicen mucho de ti.
Y en cuanto a los relojes, no te voy a sacar de dudas pero te doy otra opción.
El primero un Oris Aquis con armis y caucho es una pasada ya he tenido dos. y teniendo las dos correas lo tienes para cualquier ocasión.
En cuanto al Speedy lo que te dicen los compañeros, perfecta elección pero siempre con Armis, si no es así te arrepentirás tarde o temprano. Correas de cuero para ponerle tienes las que quieras y a buenos precios

Saludos y suerte
 
  • #21
59d8d55878e9fcaca4926a0dfdeb1eb6.jpg


Aquí con el mío!!! Felizzzzz
Si puedes pruébatelo [emoji1360]
 
  • #22
Con tu primer presupuesto optaría por el seiko marine master 300 aquí en el foro suelen salir , el spedy es un acierto pero con su army , ya tendrás tiempo de ponerle miles de correas.

+1... sobre todo con el tema del armis
 
  • #23
Saltate el primero y ve directamente por el speedy, eso si con brazalete.
 
  • #24
Me parecen muy buenas elecciones,
Sobre todo el Speedy, aunque es cierto que lo de comprarlo con armas no es mala idea. $si la quiere, después te saldrá mas cara.
Yo lo compré tal cual lo pones tu, venia también con una nato negra y ahora le estoy poniendo una de cuero y la Bond. A esta joya le queda todo bien.

Por si te interesa, aqui puedes ver un reportaje fotográfico que le hice :
lostlink.jpg


Un saludo!
 
  • #25
El sppedy moon de cabeza pero en el diver miraria otras opciones....un marine master no es tonteria.....Oris también es muy buena opción.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie