• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Josef Ajram Limited Edition

  • Iniciador del hilo Camelotbcn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Camelotbcn

Novat@
Sin verificar
Me ha sorprendio el reloj que Kronos ha anunciado en su facebook, un reloj creado para el imparable fondista Josef Ajram del que tan sólo existen 500 unidades. Cada reloj está numerado y tiene grabada la frase preferida de Josef "Where is the limit?"
 
No está mal pero me parece que las agujas lo arruinan completamente, las grandes no me disgustan, pero las pequeñajas me parecen un horror y se "cargan" el reloj, una lástima.

De todas formas no es muy de mi estilo y no me lo compraría, pero si se lo viera a otra persona me llamaría la atención y no me parece feo.
 
Al menos no tiene un precio desorbitado, seguramente que se venderán bien, este tio es un máquina :D


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Pues el reloj me gusta estéticamente y esta bien de precio.... Una cosa es el mismo tipo que habla a veces en la tertulia de Julia en la Onda, en Onda Cero? Alguien lo sabe, no es una especie de gurú de la economía y se dedica a eso de las stock options:D:D, es que en algún comentario suyo en la radio dio a entender, que correr le hacia despejar el cerebro de tal forma que pensaba mucho mejor cuanto mas agotado estaba, todo lo contrario que yo jejej:laughing1: que cuando corro, solo pienso en que jodio es eso de correr y menos mal que es sano que si no...:)
 
Pues el reloj me gusta estéticamente y esta bien de precio.... Una cosa es el mismo tipo que habla a veces en la tertulia de Julia en la Onda, en Onda Cero? Alguien lo sabe, no es una especie de gurú de la economía y se dedica a eso de las stock options:D:D, es que en algún comentario suyo en la radio dio a entender, que correr le hacia despejar el cerebro de tal forma que pensaba mucho mejor cuanto mas agotado estaba, todo lo contrario que yo jejej:laughing1: que cuando corro, solo pienso en que jodio es eso de correr y menos mal que es sano que si no...:)


Si, es el que habla en el programa de julia otero, pero el resto no es exactamente asi.

josef es un tipo que dejo su carrera universataria para dedicarse a la bolsa. se convirtio en un trader de exito y hace unos años comenzo con los ironman (nadar+bici+marathon). posteriormente ha pasado al equipo red bull (no de formula uno eh!) y realiza retos extremos, como el ultraman o la epic 5 (5 ironman en 5 dias). un tipo bastante interesante que ha dado un salto mediatico excepcional. y, en mi opinion, un claro exponente de como explotar las redes sociales aplicadas al mundo empresarial.

un saludo.
 
por cierto el reloj no esta mal...pero tampoco me dice nada.
 
El reloj no me gusta nada, Josef es un tipo de 10.
 
Si, es el que habla en el programa de julia otero, pero el resto no es exactamente asi.

josef es un tipo que dejo su carrera universataria para dedicarse a la bolsa. se convirtio en un trader de exito y hace unos años comenzo con los ironman (nadar+bici+marathon). posteriormente ha pasado al equipo red bull (no de formula uno eh!) y realiza retos extremos, como el ultraman o la epic 5 (5 ironman en 5 dias). un tipo bastante interesante que ha dado un salto mediatico excepcional. y, en mi opinion, un claro exponente de como explotar las redes sociales aplicadas al mundo empresarial.

un saludo.
Pues si que tiene que estar cuadrado el tipo, cinco ironman....la verdad es que en la radio se desenvuelve muy bien. Gracias por contestar.:D
 
Todo un personaje...

josefajram3.jpg
 
  • #10
Gurú de la economía NO es, es un trader, o ex trader, que se dedicaba especialmente a hacer operaciones intradía (comprar acciones y venderlas el mismo día un 1% más arriba, poca rentabilidad pero si operas con cantidades grandes y haces varias operaciones al día se puede hacer bastante dinero, aunque sinceramente me parece una modalidad de trading NO apta para principiantes, lo digo por experiencia).

Ha escrito algunos libros, incluyendo "Ganar dinero en bolsa es posible", no está mal como libro introductorio y para hacerse una pequeña idea de como funcionan "los mercados" y el mundillo de la bolsa, si bien es cierto que pinta las cosas mucho más fáciles de lo que en realidad son.

Aparte, también se dedica a competir en pruebas de resistencia, algunas bastante bestias, y se ha hecho conocido por su personalidad un poco de estrella de rock y los tatuajes (lo que no quita que fuera un trader cojonudo).
 
  • #11
Gurú de la economía NO es, es un trader, o ex trader, que se dedicaba especialmente a hacer operaciones intradía (comprar acciones y venderlas el mismo día un 1% más arriba, poca rentabilidad pero si operas con cantidades grandes y haces varias operaciones al día se puede hacer bastante dinero, aunque sinceramente me parece una modalidad de trading NO apta para principiantes, lo digo por experiencia).

Ha escrito algunos libros, incluyendo "Ganar dinero en bolsa es posible", no está mal como libro introductorio y para hacerse una pequeña idea de como funcionan "los mercados" y el mundillo de la bolsa, si bien es cierto que pinta las cosas mucho más fáciles de lo que en realidad son.

Aparte, también se dedica a competir en pruebas de resistencia, algunas bastante bestias, y se ha hecho conocido por su personalidad un poco de estrella de rock y los tatuajes (lo que no quita que fuera un trader cojonudo).

Parece un tipo curioso8o. Gracias por la aclaración.:ok::
 
  • #12
Sí es un tipo curioso, no lo conozco personalmente pero me gustaría tener la oportunidad algún día, tengo la sensación de que no me llevaría del todo bien con él pero por otro lado me parece un ejemplo a seguir en muchos aspectos.

Un tipo hecho a sí mismo que descubrió lo que le gustaba, se lanzó a por ello, aprendió, se esforzó, tuvo éxito, se aseguró su futuro económico, y luego decidió dedicarse más a otro tipo de cosas que lo "llenaran" como persona porque los bolsillos logró llenarlos suficiente para no tener que preocuparse por eso.

Ojalá yo pueda hacer lo mismo con mi vida!
 
  • #13
Que precio tiene??Saludos
 
  • #14
porlo menos no es caro,pero no es mi tipo...
 
  • #15
Me recuerda mucho a Concord, a este en concreto

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie