Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Hilo: Josef Ajram Limited Edition - Foro General

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Fiestinho Ver mensaje
    Gurú de la economía NO es, es un trader, o ex trader, que se dedicaba especialmente a hacer operaciones intradía (comprar acciones y venderlas el mismo día un 1% más arriba, poca rentabilidad pero si operas con cantidades grandes y haces varias operaciones al día se puede hacer bastante dinero, aunque sinceramente me parece una modalidad de trading NO apta para principiantes, lo digo por experiencia).

Ha escrito algunos libros, incluyendo "Ganar dinero en bolsa es posible", no está mal como libro introductorio y para hacerse una pequeña idea de como funcionan "los mercados" y el mundillo de la bolsa, si bien es cierto que pinta las cosas mucho más fáciles de lo que en realidad son.

Aparte, también se dedica a competir en pruebas de resistencia, algunas bastante bestias, y se ha hecho conocido por su personalidad un poco de estrella de rock y los tatuajes (lo que no quita que fuera un trader cojonudo).
    Parece un tipo curioso. Gracias por la aclaración.

Fiestinho está desconectado Forer@

Predeterminado

Sí es un tipo curioso, no lo conozco personalmente pero me gustaría tener la oportunidad algún día, tengo la sensación de que no me llevaría del todo bien con él pero por otro lado me parece un ejemplo a seguir en muchos aspectos.

Un tipo hecho a sí mismo que descubrió lo que le gustaba, se lanzó a por ello, aprendió, se esforzó, tuvo éxito, se aseguró su futuro económico, y luego decidió dedicarse más a otro tipo de cosas que lo "llenaran" como persona porque los bolsillos logró llenarlos suficiente para no tener que preocuparse por eso.

Ojalá yo pueda hacer lo mismo con mi vida!
    "Every man dies, not every man really lives"
    -William Wallace

RL_3 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Que precio tiene??Saludos

plor está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

porlo menos no es caro,pero no es mi tipo...

www.elarmariodeanur.com
    https://www.facebook.com/elarmariodeanur

wantedwatch está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Me recuerda mucho a Concord, a este en concreto

...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12