• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jornadas Grand Seiko Experience en Madrid

  • Iniciador del hilo Millhouse
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Millhouse

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, he usado el buscador pero creo que nadie lo ha colgado antes que yo...

Hay unas jornadas en la boutique de Seiko en Madrid con una sesión de taller de introducción para ajustar calibre... y copita de sake al terminar por el trabajo bien hecho :D

lostlink.jpg


Si alguno se anima, yo me he apuntado el jueves a las 17.

Un saludo
 
Yo lo colgué en su día en el subforo seiko correspondiente. Parece que se animan los amigos de la boutique a una segunda ronda, lo dejo de momento en el general para mayor difusión.
 
Yo también me apunté para este jueves a las 17,00. Lo hice a través de FB y no me ha llegado correo de confirmación pero me imagino que cuando se acerque el día me lo enviarán...

Intentaré llevar buen pulso para no hacer el ridículo, je je, que algún compañero me ha dicho que era más que difícil!

Nos vemos allí.

Un saludo,
 
Yo también me he apuntado el Jueves 14 a las 17:00

A ver si nos vemos compañeros!
 
Pues yo me he apuntado también, que a la primera convocatoria no llegué.

Me han confirmado que el 14 a las 17:00, así que espero veros por allí
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie