• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jorg Hysek, Solo Diseño?

  • Iniciador del hilo monaco69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
monaco69

monaco69

Forer@ Senior
Sin verificar
Me he fijado en algunos modelos de jorg hysek pero no conozco demasiado esta marca. Sabeis algo de ella? Solo aporta diseño o también calidad de construcción? Que calibres utilizan? Que nivel de precios tiene?
Me gustó mucho un diver que vi en Rabat-Barcelona con correa de caucho rojo, que sabeis de este modelo?
 
Me he fijado en algunos modelos de jorg hysek pero no conozco demasiado esta marca. Sabeis algo de ella? Solo aporta diseño o también calidad de construcción? Que calibres utilizan? Que nivel de precios tiene?
Me gustó mucho un diver que vi en Rabat-Barcelona con correa de caucho rojo, que sabeis de este modelo?

Diseño y calidad de construcción, ambas, pero no buisques calibres manufactura en ellos. Son relojes muy muy radicales. Me da a mí que son del tipo de reloj de los que te puedes cansar rápido, pero, sinceramente, me gustan mucho los Kilada.
 
Son como me dijo el distribuidor la primera vez que los vi: " ejercicios de diseño", de hecho el Tag Heuer Kirium es obra de Jorg Hysek. El Abyss Explorer es una maravilla, más que el big bang y con una linea muy Audemars Offshore. Son relojes muy trabajados por dentro y por fuera.
 
  • Me gusta
Reacciones: manelcarrascoval
El Abyss es expectacular.
 
Exacto, es espectacular, y en oro rosa una pasada

lostimage.jpg
 
... la verdad, es que el abyss es un reloj que me encanta, me gusta muchisimo la linea tan diferente que tiene... la pena es el precio...
 
Lop oco que he tenido en la mano, me parece de calidad extrema.
 
menuda preciosidad:drool::drool::drool::drool::drool::drool:
 
  • #10
Diseño y calidad de construcción, ambas, pero no buisques calibres manufactura en ellos. Son relojes muy muy radicales. Me da a mí que son del tipo de reloj de los que te puedes cansar rápido, pero, sinceramente, me gustan mucho los Kilada.


este sí que creo que es manufactura, o al menos muy modificada...

pero anda por un millón de euros...

hysekcolosso.jpg
 
  • #11
Qué pedazo de bicho!!!

Me gustaría verlo al natural, debe ser impresionante.
 
  • #12
Es impresionante 8o , lo he tenido en la mano y lo puedo decir (lastima que fuera de mi jefe, si se descuida me lo llevo :D).
 
  • #13
Mi marca fetiche

Los kilada me apasionan...:drool:

Además, esta marca se ha hecho un gran nombre en muy poco tiempo en uno de los sectores más duros y hostiles del mundo... creo que queda todo dicho no:hmm:
 
  • #14
Mi mujer tiene un Kilada 21 que le regalé hace mas o menos un año, y desde luego los acabados son realmente impresionantes.

Es mucho diseño, de acuerdo, pero la calidad está fuera de toda duda. Lo único es que la maquinaria de ese modelo en concreto es una Eta de cuarzo, pero efectivamente hay modelos manufactura de la casa (a millón, claro... ::bxd:: )
 
  • #15
Tu jefe lleva un reloj de 1 kilo de euros???? Tu no trabajaras en microsoft no?
 
  • #16
Hola, estoy buscando una correa de caucho para mi tag heuer aquaracer de 20mm. La he visto en la sección de accesorios y también que la ofrece monaco69. Me podéis ayudar para contactar con esta persona?. Un saludo.
 
  • #17
Por cierto mi teléfono es el 606410917
 
  • #18
me da la sensación de que es algo más que diseño aunque solo sea por el precio que se gastan. Me temo que son manufactura y de la buena, corregirme si me equivoco. A mi me dan un aire a los Richard Mille, pero no se si son tan exclusivos como estos últimos. saludos
 
  • #19
ademas de caros, creo que son de cansarte enseguida... como a apuntado algún compañero son demasiado radicales, demasiado conceptuales.....
 
  • #20
yo tengo un hysek explorer mixto, es bastante deportivo y personal pero sin duda un gran reloj
 
  • #21
Son relojes muy contundentes y vistosos, demasiado aspecto de armadura para mi gusto. Principalmente montan ETA 2824-2.
 
  • #22
son unos grandes relojes, diseño buena maquinaria, algo deportivos y personales pero un gran reloj para mi parecer
 
  • #23
Unos relojes que por el diseño que tienen y lo grandes que son, no hacen replicas
 
  • #24
Hablando un dia con un joyero de reconocida reputación me comento que Hysek representa el futuro de los relojes. Yo opino de forma similar, Hysek es aire fresco en cuanto a diseño y no creo que sean de los relojes de los que uno se canse.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie