Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Hilo: Jordi y su hilo "milpostista" - Foro General

Rotary_Wing está desconectado SuperForer@

Talking Jordi y su hilo "milpostista"

Pues eso, que simplemente quería felicitarte públicamente, ya que a mi juicio, debes tener el record en cuanto a la creación del hilo más largo, vigente y actualizado en la historia de RE (hombre, que tu hilo ya es casi "milpostista" )
    No pasa nunca al olvido, ya que todos nuestros relojes siguen alimentando semana a semana su contenido. Por él, han pasado relojes que ya no poseo, lo que pienso que debe haberle pasado a más de un compañero. Pasado, presente y futuro de la historia relojeril (también llamada CRI ) de cientos de compañeros. Toda una hisoria en un sólo hilo.
    Jordi, "hombre record", mis felicitaciones otra vez por tan insigne creación. Ya es todo un clásico de este foro. De aquí, directo al libro Guiness
    Saludos "Jordiales",jeje

"To fly is heavenly, but to hover is DIVINE"

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

Siempre que puedo me gusta poner en su hilo lo que llevo...hace que el foro esté muy vivo...en constante generación
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Jo Daniel, muchas gracias por la felicitación.
    Realmente, ese hilo no es mérito mio, la verdad. Lo creé un 1 de diciembre de 2008, pensando que los famosos hilos de Carlos "mandrake", de los viernes, nos daba la oportunidad de enseñar el reloj que íbamos a llevar durante el "finde", pues de "lunes a jueves", quedaba un hueco bastante importante, para poner, quién quisiera, la foto del reloj que en ese día llevábamos.
    Entonces, Maxi "cadiz", el 24 de noviembre del año pasado, creo otro hilo semejante en otro foro, en el que también me gusta poner el reloj de cada día, y pensé, que porqué no crear otro aquí
    Oséa, que el mérito verdadero es de Carlos y Maxi, por dar la idea original. Ese hilo es una "copia" de tan benerados hilos. Gracias.
    A veces me doy una vuelta por todos los relojes presentados, y ves, más o menos, los cambios que hay....los que entran y los que salen, convirtiéndose en verdad, en un hilo de "cotilleo". Ver mi B-1 y GMT, que ya no tengo, pero poder ver de tanto en cuanto el segundo, me hace una ilusión increible.
    POr cierto, hoy llevo el Oris con el que inicié el hilo
    Gracias por la felicitación, Daniel, gracias a Carlos y Maxi por la idea, y gracias a todos los que, a diario, o en alguna ocasión, habéis puesto las fotos del "nene" del día.
    Positivo/negativo:

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

es que eres muy conocido enhorabuena
    "Clan Piruleta"

SexyBeast está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Felicidades Jordi por tu hilo-culebrón y por lo que ya significa para nosotros. Se de buena tinta que es la piedra angular en la vida virtual de alguno de nosotros.

Un abrazo amigo

Curro
    A FRONTE PRAECIPITIUM A TERGO LUPI

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

gracias a ti jordi por ser como eres :;)

amcm está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

es verdad, menudo hilo, jordi es un crack

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Talking Jordi eres un lider

Jordi Herrero se ha convertido en un VIP en este foro, tiene el hilo más largo y va a tener una de las kedadas con más asistencia de este foro. Un tío raro, simpático, pesado, bonachón, muy amigo de sus amigos. Este tipo se pude querer u odiar, pero nunca ignorar. Quien no conoce a Jordi para bien o para mal es que no esta en este foro. Sus 6300 post, sus polémicos hilos y sus records son cada día un punto más para entrar en este gran foro.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
    Jordi eres un LIDER, sigue animando este foro
    No cambies<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>

TU amigo Pepe. (Que si tío que soy un borde, ya lo sabes , tengo muy mal caracter, pero te tengo aprecio joder)<o:p></o:p>
    www.speedmaster.es

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por ofertmix Ver mensaje
    Jordi Herrero se ha convertido en un VIP en este foro, tiene el hilo más largo y va a tener una de las kedadas con más asistencia de este foro. Un tío raro, simpático, pesado, bonachón, muy amigo de sus amigos. Este tipo se pude querer u odiar, pero nunca ignorar. Quien no conoce a Jordi para bien o para mal es que no esta en este foro. Sus 6300 post, sus polémicos hilos y sus records son cada día un punto más para entrar en este gran foro.<o:p></o:p>

TU amigo Pepe. (Que si tío que soy un borde, ya lo sabes , tengo muy mal caracter, pero te tengo aprecio joder)<o:p></o:p>
    Jajaja, Pepe, desde que un día me dijiste que "me querías", -un sólo día-, y sabiendo que no quieres a casi nadie, éso fué lo más importante para mi. Al final, este mes, voy a llorar de emoción.
    En serio, esas cosas que dices, sabes que no serían posible, sino estuvieran aquí mis amigos, en algún caso cibernéticos, ésto no sería posible. Así qué, la culpa es vuestra
    Positivo/negativo:

msn
    msn está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por ofertmix Ver mensaje
    Jordi Herrero se ha convertido en un VIP en este foro, tiene el hilo más largo y va a tener una de las kedadas con más asistencia de este foro. Un tío raro, simpático, pesado, bonachón, muy amigo de sus amigos. Este tipo se pude querer u odiar, pero nunca ignorar. Quien no conoce a Jordi para bien o para mal es que no esta en este foro. Sus 6300 post, sus polémicos hilos y sus records son cada día un punto más para entrar en este gran foro.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>

Eso eso, subforo para Jordi YA!!!!!!! ( a ver si así no lo quitamos de en medio )

Por cierto pasate ya por el subforo Rolex a crear uno de tus hilos, que la gente anda demasiado seria por ahí abajo y se está calentando demasiado el ambiente

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo