• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

jordi gonzalez y mario conde en el gran debate ¿qué relojes?

Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
Increiblemente me parece interesante la entrevista a este hombre Mario Conde, explicando "la crisis".. alguien ve que relojes llevan=?

Aclaro que no lo veo practicamente nunca, pero ... haciendo zaping he visto a este hombre hablando ... y al menos sabe lo que habla,
 
Al final pudiste ver sus relojes?
 
Yo es que con todos mis respetos no puedo ver al tal Jordi González...
 
Increiblemente me parece interesante la entrevista a este hombre Mario Conde, explicando "la crisis".. alguien ve que relojes llevan=?

Aclaro que no lo veo practicamente nunca, pero ... haciendo zaping he visto a este hombre hablando ... y al menos sabe lo que habla,

Que programa vistes , un delincuente financiero dando lecciones . Manda Webs.
En cuanto a los relojes no me fijé pero seguro que no son Lotus o Festina , Jordi Gonzalez es un gran aficionado a los relojes.
Saludos
 
El de Mario se lo regalaron con el primer reloj defraudado.... Yo no lo vi pero este Tio me suena clásico , tipo vacheron o un rolex datejust
 
me da lastima que con el nivel cultural que se supone que tenemos en este foro alguien sigua esa escoria de programas.

Me da lástima que con el nivel cultural que se supone que tenemos en este foro alguien pueda faltar al respeto de un forero de esta forma.

Para criticar un programa televisivo no es necesario aludir al nivel cultural de nadie.



Lo cierto es que en el foro ya existe un lugar para este tipo de preguntas.


Por cierto, y sin ánimo de crear un debate fuera de contexto, Mario Conde es un gran orador, sabe cómo decorar cada frase, enfatiza como si le doliera lo que dice, al estilo del Hitler de la época... sería un excelente pastor ovino, de hecho creo que está en ello.
 
Yo he flipado cuando Mario Conde ha dicho que com 39 años gano 13 mil millones de pesetas....

Así puede llevar lo que quiera no??
 
me da lastima que con el nivel cultural que se supone que tenemos en este foro alguien sigua esa escoria de programas.

Ademas no se abrio un zo... una seccion para los que les importa que relojes llevan los de la prensa amarilla ?
https://relojes-especiales.com/foros/famos-s-qué-reloj-lleva.127/



querido compañero, que no amigo.
Creo que para entrar en el foro no exiguen un test cultural, aún así, no sabía que nos conocieramos para que conocieras ni nivel cultural.
Para mi tener un nivel cultural, va asociado con el respeto... ves cada uno tiene un concepto distinto de la cultura.
Respecto a lo del debate, soy un friki, y me fijo en todos los relojes que veo, ya sea en la tv, en el trabajo, en el banco, y en el mercado.

PD; creo que Mario Conde, podrá ser un ladrón, sinverguenza, etc, para eso están los tribunales que lo juzgaron, lo que si me queda claro, que sabe y mucho de economía, y al menos a mi me gusta oir a quién sabe.

Un saludo y gracias por contestar a mi post
 
  • #11
Me parece que me he pasado y que discutir del valor cultural de los programas "prensa" amarilla en el foro general fue un error.

Pero algunas veces me da rabia que la gente sea capaz de prestarle atencion a esa basura, es basicamente pasarte horas viendo a una panda de sinverguenzas inventarse cualquier historia para sacarle dinero y atencion a la gente, me da verguenza ajena ver a esa gente.
 
  • #12
me guardo para mi la opinion sobre mario conde, a lo quevamos,el reloj de jordi es un AP, el modelo creo que volcano a alingui (pero lo estoy diciendo sin haberme documentado antes, hablo de memoria). el de mario conde, ni idea....
 
  • #13
Me parece que me he pasado y que discutir del valor cultural de los programas "prensa" amarilla en el foro general fue un error.

Pero algunas veces me da rabia que la gente sea capaz de prestarle atencion a esa basura, es basicamente pasarte horas viendo a una panda de sinverguenzas inventarse cualquier historia para sacarle dinero y atencion a la gente, me da verguenza ajena ver a esa gente.
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
estoy contigo por lo general me da verguenza esos programas verguenza ajena... de veras.. esta vez... y sin que sirva de precedente me pareció una entrevista al menos interesante ;)
:ok::
 
  • #14
A mi me habia parecido ver ayer a Mario Conde con un bisel pepsi, pero no me parecia un rolex y dudo que fuese un seiko.
 
  • #15
Veo mucho talibanismo, parece que no sólo pasa en los hilos de rolex. Programas sensacionalistas son Sálvame, etc. La Noria hace meses que lleva dando prioridad a debates políticos, sociales y jurídicos, sin dejar de lado del todo la prensa rosa. Yo nunca veo el programa de inicio, pero si haciendo zaping hablan de algún tema interesante no tengo problemas en verlo, como ayer cuando entrevistarlo a Mario Conde o el otro día cuando salió un alto cargo militar hablando sobre la posición constitucional del ejército y el asunto catalán. Me parece muy mal dudar del nivel intelectual de nadie por ver una entrevista, máxime cuando se muestra cierto desconocimiento sobre el programa en cuestión, ya digo, lleva meses pegando un giro de tuerca y todas las semanas dedican gran parte del programa a hablar de política y actualidad social.

En cuanto a Mario Conde, lo suyo parece que tuvo un mucho de persecución política, durante la investigación salieron otros nombres importantes que, sin embargo, se taparon. Ayer llevaba un reloj grande (estilo pro diver de oris) con correa de caucho, creo que azulada, y bisel pepsi.
 
  • #16
Jordi Gonzales es una persona deleznable desde mi punto de vista. Mario Conde delinquió en su día, y pagó por ello, y con creces. Eso no quita que sea un hombre preparadarisimo. Sabe muchísimo de economía, aun más de Derecho. A mi me gusta escucharlo ya que suele aportar puntos de vista distintos que te ayudan a forjarte tu propia opinión. Todo esto no quita lo que hizo; reitero, ya pagó por ello.
 
  • #17
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:estoy contigo por lo general me da verguenza esos programas verguenza ajena... de veras.. esta vez... y sin que sirva de precedente me pareció una entrevista al menos interesante ;) :ok::
Eres un Senyor, Cadiz. No se como sera tu nivel cultural, pero que eres un Senyor si esta claro. (No puedo poner el smiley del aplauso porque el Administrador nos tiene baneados a los chinos ;) y me tengo que meter en el foro a traves de un proxy que descuajeringa todo, pero date por aplaudido)
 
  • #18
El reloj de Mario Conde es un Swiss Legend Neptuno, con bisel tipo Pepsi y el reloj de Jordi González es un Audemars Piaguet Royal Offshore chrono Volcano, un maquinon......
 
  • #19
querido compañero, que no amigo.
Creo que para entrar en el foro no exiguen un test cultural, aún así, no sabía que nos conocieramos para que conocieras ni nivel cultural.
Para mi tener un nivel cultural, va asociado con el respeto... ves cada uno tiene un concepto distinto de la cultura.
Respecto a lo del debate, soy un friki, y me fijo en todos los relojes que veo, ya sea en la tv, en el trabajo, en el banco, y en el mercado.

PD; creo que Mario Conde, podrá ser un ladrón, sinverguenza, etc, para eso están los tribunales que lo juzgaron, lo que si me queda claro, que sabe y mucho de economía, y al menos a mi me gusta oir a quién sabe.

Un saludo y gracias por contestar a mi post

Totalmente de acuerdo, podrá ser un ladrón (yo aún no lo tengo del todo claro), pero ese hombre sabe muchísimo de economía y para mi es una delicia escucharlo. Creo recordar que fue el abogado del estado más joven de la historia de España,vamos que tonto no es...
 
  • #20
al revez, esta gente es todo menos tonta, apelan a lo mas bajo, sensacionalista y rastrero para atraer el morbo de la gente, nunca he puesto en duda su inteligencia, por otro lado su moral...
 
  • #21
:hmm:tan importante es el reloj que lleva el hombre :laughing1:
 
  • #22
lostimage.jpg
 
  • #24
Tampoco yo soporto el programa... Bueno incluso todos los de Telecinco pero esta vez hice una excepción y lo vi por escuchar a Mario Conde. Me parece un hombre que tuvo una ambición desmedida pero un cerebro brillante que le costó que lo procesaran más por las envidias y miedo a que por su gestión (¿que habría que hacer entonces con Rato y Cía?). Cuando explicó el fenómeno Banesto (déficit de 18 millones de euros) y el actual Bankia (déficit de más de 365 millones de Euros) me pareció lapidario. Habla con sentido común.
Fue una gran entrevista ..
 
  • #25
Tampoco yo soporto el programa... Bueno incluso todos los de Telecinco pero esta vez hice una excepción y lo vi por escuchar a Mario Conde. Me parece un hombre que tuvo una ambición desmedida pero un cerebro brillante que le costó que lo procesaran más por las envidias y miedo a que por su gestión (¿que habría que hacer entonces con Rato y Cía?). Cuando explicó el fenómeno Banesto (déficit de 18 millones de euros) y el actual Bankia (déficit de más de 365 millones de Euros) me pareció lapidario. Habla con sentido común.
Fue una gran entrevista ..
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie