Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 46
Like Tree6Likes

Hilo: jordi gonzalez y mario conde en el gran debate ¿qué relojes? - Foro General

XTR
    XTR está desconectado Baneado

Predeterminado

No confundir el Salvame, con la Noria, son dos programas diferentes, nada tienen que ver.
    A veces tu coges un Libro, otras veces el Libro te coge a ti..;-)

eduardo3461 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por wantedwatch Ver mensaje
    Tampoco yo soporto el programa... Bueno incluso todos los de Telecinco pero esta vez hice una excepción y lo vi por escuchar a Mario Conde. Me parece un hombre que tuvo una ambición desmedida pero un cerebro brillante que le costó que lo procesaran más por las envidias y miedo a que por su gestión (¿que habría que hacer entonces con Rato y Cía?). Cuando explicó el fenómeno Banesto (déficit de 18 millones de euros) y el actual Bankia (déficit de más de 365 millones de Euros) me pareció lapidario. Habla con sentido común.
    Fue una gran entrevista ..

Totalmente de acuerdo.
    Un saludo.

NadalV está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola . Seguro que a pesar de que confieso no he visto la entrevista, ambos lucían imponentes piezas. Los dos tienen gusto y economía para ello.. Aunque eso no es todo:
    Personalmente los dos son personajes que rechazo por naturaleza, ya que uno es un delincuente condenado por la Justicia por hacer desaparecer los ahorros de muchísimas personas en su gestión de Banesto, Y el otro es un periodista sensacionalista que va de presentador estrella y vive de lo mismo que el 90% de sus compañeros de cadena... Osea de la basura ...
    Es mi opinión personal.

Un saludo.
    El respeto es mantener la duda y no expresarla.

jaimetorre está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si pueden permitirselo y les gustan, pues eso. La verdad es que Jordi Gonzalez le deben gustar mucho por que siempre que he visto su programa lleva modelos distintos. Los hay con suerte no? Saludos

lampar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Muy bueno !!!!!!!

Tampoco yo soporto el programa... Bueno incluso todos los de Telecinco pero esta vez hice una excepción y lo vi por escuchar a Mario Conde. Me parece un hombre que tuvo una ambición desmedida pero un cerebro brillante que le costó que lo procesaran más por las envidias y miedo a que por su gestión (¿que habría que hacer entonces con Rato y Cía?). Cuando explicó el fenómeno Banesto (déficit de 18 millones de euros) y el actual Bankia (déficit de más de 365 millones de Euros) me pareció lapidario. Habla con sentido común.

No es mas limpio el que mas se lava, si no el que menos se ensucia...

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por XTR Ver mensaje
    No confundir el Salvame, con la Noria, son dos programas diferentes, nada tienen que ver.
    En que parte no tienen nada que ver?? En las personas a las que va dedicado??? Creo que no. Es el mismo tipo de publico. ¿En el momento en que sale un "medium" contando generalidades y haciéndose rica a costa del dolor de la gente?.....Es un programa banal y rastrero para mi gusto, que asocia la fatalidad y el amarillismo al share de audiencia. Pero tampoco se puede esperar mucho de la cadena donde se emite. De todas maneras, respeto a los que les gusta ya que mi santa esposa es una de ellas, pero cuando lo pone cojo un libro donde lo mas amarillo que veo son las páginas desgastadas.

JORGEHMS está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

+10 cuanta razón

HerigCosig está desconectado Novat@

Predeterminado

No es por entrar a defender al Sr. Mario Conde, a mi desde luego me parece que a este señor lo hicieron una pirula en su momento... toda da que pensar que en ese tiempo no interesaba que este hombre se metiera en politica y se lo fulminaron.... es lo que yo opino.

Por otro lado es una persona que da gusto oirle hablar, los conocimientos de economia que tiene son impresionantes y ademas los explica de tal manera que se entiende todo perfectamente.

Lo que yo no entiendo es como personas de este nivel "intelectual" van a programas que solo buscan el amarillismo y la confrontacion facil.

Es mi opinion no me machaqueis mucho...

victor0053 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Que asco me da el Jordi Gonzalez ese!!!

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Al contrario Herig, estoy muy de acuerdo contigo.
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo