Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 46
Like Tree6Likes

Hilo: jordi gonzalez y mario conde en el gran debate ¿qué relojes? - Foro General

Aevum está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Me parece que me he pasado y que discutir del valor cultural de los programas "prensa" amarilla en el foro general fue un error.

Pero algunas veces me da rabia que la gente sea capaz de prestarle atencion a esa basura, es basicamente pasarte horas viendo a una panda de sinverguenzas inventarse cualquier historia para sacarle dinero y atencion a la gente, me da verguenza ajena ver a esa gente.

Freak está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

me guardo para mi la opinion sobre mario conde, a lo quevamos,el reloj de jordi es un AP, el modelo creo que volcano a alingui (pero lo estoy diciendo sin haberme documentado antes, hablo de memoria). el de mario conde, ni idea....
    En el pais de los ciegos, el tuerto es el rey

cadiz está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Aevum Ver mensaje
    Me parece que me he pasado y que discutir del valor cultural de los programas "prensa" amarilla en el foro general fue un error.

Pero algunas veces me da rabia que la gente sea capaz de prestarle atencion a esa basura, es basicamente pasarte horas viendo a una panda de sinverguenzas inventarse cualquier historia para sacarle dinero y atencion a la gente, me da verguenza ajena ver a esa gente.

estoy contigo por lo general me da verguenza esos programas verguenza ajena... de veras.. esta vez... y sin que sirva de precedente me pareció una entrevista al menos interesante ;)

pmgsba está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A mi me habia parecido ver ayer a Mario Conde con un bisel pepsi, pero no me parecia un rolex y dudo que fuese un seiko.

urraca Invitado

Predeterminado

Veo mucho talibanismo, parece que no sólo pasa en los hilos de rolex. Programas sensacionalistas son Sálvame, etc. La Noria hace meses que lleva dando prioridad a debates políticos, sociales y jurídicos, sin dejar de lado del todo la prensa rosa. Yo nunca veo el programa de inicio, pero si haciendo zaping hablan de algún tema interesante no tengo problemas en verlo, como ayer cuando entrevistarlo a Mario Conde o el otro día cuando salió un alto cargo militar hablando sobre la posición constitucional del ejército y el asunto catalán. Me parece muy mal dudar del nivel intelectual de nadie por ver una entrevista, máxime cuando se muestra cierto desconocimiento sobre el programa en cuestión, ya digo, lleva meses pegando un giro de tuerca y todas las semanas dedican gran parte del programa a hablar de política y actualidad social.

En cuanto a Mario Conde, lo suyo parece que tuvo un mucho de persecución política, durante la investigación salieron otros nombres importantes que, sin embargo, se taparon. Ayer llevaba un reloj grande (estilo pro diver de oris) con correa de caucho, creo que azulada, y bisel pepsi.

Paniaccc está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Jordi Gonzales es una persona deleznable desde mi punto de vista. Mario Conde delinquió en su día, y pagó por ello, y con creces. Eso no quita que sea un hombre preparadarisimo. Sabe muchísimo de economía, aun más de Derecho. A mi me gusta escucharlo ya que suele aportar puntos de vista distintos que te ayudan a forjarte tu propia opinión. Todo esto no quita lo que hizo; reitero, ya pagó por ello.

sanro está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por cadiz Ver mensaje
    estoy contigo por lo general me da verguenza esos programas verguenza ajena... de veras.. esta vez... y sin que sirva de precedente me pareció una entrevista al menos interesante ;)
    Eres un Senyor, Cadiz. No se como sera tu nivel cultural, pero que eres un Senyor si esta claro. (No puedo poner el smiley del aplauso porque el Administrador nos tiene baneados a los chinos ;) y me tengo que meter en el foro a traves de un proxy que descuajeringa todo, pero date por aplaudido)

Daguilaur está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El reloj de Mario Conde es un Swiss Legend Neptuno, con bisel tipo Pepsi y el reloj de Jordi González es un Audemars Piaguet Royal Offshore chrono Volcano, un maquinon......

Macolly está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por cadiz Ver mensaje
    querido compañero, que no amigo.
    Creo que para entrar en el foro no exiguen un test cultural, aún así, no sabía que nos conocieramos para que conocieras ni nivel cultural.
    Para mi tener un nivel cultural, va asociado con el respeto... ves cada uno tiene un concepto distinto de la cultura.
    Respecto a lo del debate, soy un friki, y me fijo en todos los relojes que veo, ya sea en la tv, en el trabajo, en el banco, y en el mercado.

PD; creo que Mario Conde, podrá ser un ladrón, sinverguenza, etc, para eso están los tribunales que lo juzgaron, lo que si me queda claro, que sabe y mucho de economía, y al menos a mi me gusta oir a quién sabe.

Un saludo y gracias por contestar a mi post
    Totalmente de acuerdo, podrá ser un ladrón (yo aún no lo tengo del todo claro), pero ese hombre sabe muchísimo de economía y para mi es una delicia escucharlo. Creo recordar que fue el abogado del estado más joven de la historia de España,vamos que tonto no es...

Aevum está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

al revez, esta gente es todo menos tonta, apelan a lo mas bajo, sensacionalista y rastrero para atraer el morbo de la gente, nunca he puesto en duda su inteligencia, por otro lado su moral...

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo