• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Joooooo !!! esto no es justooooo ....

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
psicoac

psicoac

De la casa
Sin verificar
Vaya tela macho ... me he quedado descolococado, vengo observando toda la tarde el Seiko Baby Tuna y de pronto ... ha empezado a adelantar 5 segundos por minuto ... ::cry::
Qué bajón !!!! de verdad ... con lo contento que me tenía ... me lo pensaba poner ahora otra vez ... y vaya ... qué coraje ... el reloj tiene un mes y 10 días ... y no mantiene la hora ... ::cry::
No le he dado golpes, no lo he puesto en campos magnéticos, nada ... todo normal ... casa, trabajo, y un día de playa ...
Vaya corte que me he llevado ... estoy más confundido que Spiderman en un descampado ...
Qué coraje de verdad ... !!!! ::cry::
Y ahora qué hago ... a dónde lo llevo ... lo compré en otra comunidad autónoma ... en fin que me he quedado bloqueado y no doy pié con bola de verdad ...
::cry::


lostimage.jpg
 
Pues a algún relojero de confianza o envíalo a Madrid a Seiko, poco más!
 
Lo primero relájate y respira. Que tenso no se suele pensar con claridad.
Todo va bien, no te preocupes que todo saldrá más que bien :ok::
 
Oscar, me suena que ha estado cerca de algun objecto magnetico, y su calibre esta magnetizado.

Hace años ha pasado algo asi con un SKX009, con pocos meses, no me he enterado que estuviese cerca de algo magnetico, ni ha calido al suelo, nada, y adelantava una barbaridad parecida.

Un ordenador ó una TV pueden hacer eso.

Lo he llevado a Seiko y me lo han desmagnetizado y ayustado, quedando en +1seg/dia.

Animo:ok::
 
Que le vas a a hacer, cosas que pasan. Llevalo a ajustar y en cuanto te lo entreguen se te olvida todo el problema , ya verás .
 
Calma, observalo al menos otras 24hrs.
 
Bueno hombre mas se perdió en Cuba , seguro que en unos días lo solucionas de la mejor manera y vuelve a ir como un reloj .
Por cierto lo de Spiderman buenisimo :D
 
... como no hayan sido las lucecitas asesinas del árbol de navidad ... de verdad que no me lo explico ... no sé si reirme o llorar de verdad ... uffff .... mira apago esto me pongo otro y mañana será otro día ... me ca** en tó ....
 
Tranquilo, es una avería muy común y fácil de solucionar por un relojero, solo es que se ha pegado una vuelta de la espiral y va mas rápido. A veces se soluciona dándole un golpe seco, sin pasarse claro, hay hilos en el foro sobre este tema.
No obstante, te recomiendo que lo lleves al SAT de seiko de tu ciudad.

Enviado desde mi Transformer TF101 mediante Tapatalk
 
  • #10
Da igual dónde lo hayas comprado, al SAT de cabeza.

Por otro lado, entiendo muy bien tu frustración. A mí me ocurrió con el nuevo Tortuga, al mes de tenerlo, y de babear con él todo ese tiempo, me di cuenta de una pequeña mota de polvo en el dial y... vaya, menudo bajón. Pero con una visita al SAT todo arreglado.

Si todos los problemas fueran como estas cosas... [emoji12] [emoji41] [emoji106] [emoji6]

Enviado desde cualquier lugar
 
  • #11
Oscar, me suena que ha estado cerca de algun objecto magnetico, y su calibre esta magnetizado.

Hace años ha pasado algo asi con un SKX009, con pocos meses, no me he enterado que estuviese cerca de algo magnetico, ni ha calido al suelo, nada, y adelantava una barbaridad parecida.

Un ordenador ó una TV pueden hacer eso.

Lo he llevado a Seiko y me lo han desmagnetizado y ayustado, quedando en +1seg/dia.

Animo:ok::

Tiene pinta de ser eso, aunque a mí no me ha pasado nunca con una TV o un ordenador, es raro...

Pero vamos, seguro que tiene fácil solución


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #12
Imagino que lo cubrirá la garantía en Seiko, asi que traquilo.
 
  • #13
No pasa nada, tranquilidad y como te comentan a SAT. Se solucionara con poca cosa.

Un saludo!
 
  • #14
Mi psiquiatra me recomendó cuarzos solares y radiocontrolados y desde hace años no padezco ansiedad. ...

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja
 
  • #15
Relojero de confianza y arreglado, y siio SAT colo dicen los compañeros, tu tranqui
 
  • #16
Oscar, la garantía de Seiko no es internacional? Lo hayas comprado en otra comunidad u otro país debería ser lo mismo verdad? Llévalo asap al SAT que te lo van a arreglar sin problemas. Tranquilo amigo!!

Saludos
 
  • #17
Como está en garantía ....
 
  • #18
FcV barato-barato, y a otra cosa. No olvides avisarme... ;-)
 
  • #19
Tiene pinta de ser eso, aunque a mí no me ha pasado nunca con una TV o un ordenador, es raro...

Pero vamos, seguro que tiene fácil solución


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Aun hoy no se como se ha magnetizado el mio, aunque por veces estoy en lugares con ordenadores muy potentes y puede ser...

Enviado desde mi Seiko Diver
 
  • #20
Calma, observalo al menos otras 24hrs.

¿Para que lo va a observar otras 24 hs?

Una vez que te pasa algo así ya no te quedas tranquilo hasta que alguien certificado te lo revise, aun si volviera a funcionar correctamente solo, cosa poco probable, ya uno se queda pensando que en cualquier momento falla de nuevo, ya la confianza en el reloj esta perdida. Llévalo al SAT ugte que esta en garantía y que te lo vean Oscar.

Saludos
 
  • #21
Y al primer dolor de tripas, te vas al cirujano a que te extirpe el apendice!!:):ok::
¿Para que lo va a observar otras 24 hs?

Una vez que te pasa algo así ya no te quedas tranquilo hasta que alguien certificado te lo revise, aun si volviera a funcionar correctamente solo, cosa poco probable, ya uno se queda pensando que en cualquier momento falla de nuevo, ya la confianza en el reloj esta perdida. Llévalo al SAT ugte que esta en garantía y que te lo vean Oscar.

Saludos
 
  • #22
Tranquilo, que no panda el cúnico. Dale cuerda y observale unos días y ya nos cuentas..
 
  • #23
No se que puede tener, por que no soy relojero, pero no se deprima una terapia frente al espejo y listo.
Alguien comentó alguna vez que dejando el reloj sobre su trasera en un pedazo grueso de hierro o cobalto se desmagnetizan pero yo no se, que se normalize rápido. Ya probó en dejarlo en diferentes posiciones durante tres noches?
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #24
Tiene pinta de ser eso, aunque a mí no me ha pasado nunca con una TV o un ordenador, es raro...

Pero vamos, seguro que tiene fácil solución


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Hasta con el auricular del móvil se pueden magnetizar, en el instructivo lo comentan.
Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #25
Y al primer dolor de tripas, te vas al cirujano a que te extirpe el apendice!!:):ok::

No, pero si voy al Dr. a que me indique que es lo que hay que hacer, y si hay que operar o no que lo decida el.:-P
Para mi al SAT y que lo revisen, al menos es lo que yo haria. Igual son solo opiniones y como los culos...
Todo bien. :ok::
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie