• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jomashop.com nunca máis

  • Iniciador del hilo guille101
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
guille101

guille101

Habitual
Verificad@ con 2FA
Abro este hilo con el fin de avisar a los que como yo miramos de continuo esta página buscando "chollos".
Resulta que ando detrás de un reloj de no mucho importe (350-400€) pero que aquí en España está bastante más caro. Lo encuentro en esa página, a buen precio incluyendo el transporte y las tasas aduaneras (ya presupuestado). Lo pongo en la cesta, y cuando voy a realizar la compra, ya no hay stock, vaya..., te dan la opción de que te avisan cuando lo haya. 15 días después (el 13 de agosto.) me avisan que está de nuevo a la venta, y entonces, raudo y veloz, lo encargo. Me mandan un correo que me hacen un "precargo" en Paypal, pero que no me lo cobrarán hasta que lo envíen , que puede ser entre 3- 4 semanas...ya me mosqueo, no tienen el reloj, y lo van a pedir... Después de unos días, ya no veo el cargo de Paypal en el banco...va a tardar, pienso. El 2 de septiembre, me indican que el tema está en proceso y veo que me vuelve a aparecer el "precargo" de Paypal, pero sin descontar el dinero, de hecho te mandan un correo standar diciendo que si no has recibido el reloj en 1 o 2 días, que avises. Hasta ahí, lo voy entendiendo, a los pocos días, me cargan el reloj en el banco, bueno...pienso, ya viene de camino. Pasan los días, y no viene el reloj, a los 10 días, vuelvo a comunicarme con ellos, y me dicen que tardan 2-3 semanas, ya me cabreo y les pido explicaciones, contestándome con un correo standar, diciéndome que los relojes son auténticos, con su caja, y garantía (de ellos, ya lo sabía), les vuelvo a responder, diciéndole que lo que venden son fotografías de reloj, que no los tienen y que no son serios, me responde que los relojes son auténticos....y que si no lo quiero que anulan la venta.
Me aguanto, y sigo esperando....este domingo, les vuelvo a mandar otro correo, preguntando cuando viene el reloj, y me contestan que 3-5 semanas....les contesto bastante cabreado, incluso, les mando una captura de pantalla del mismo reloj, que ese día estaban vendiendo en la página (eso sí, ya indicaban 3-5 semanas) y preguntando, como es posible que vendan algo de lo que no disponen, y, por lo que veo, van a tardar mucho en disponer.
Resultado: compro un reloj el 13 de agosto, me lo cobran a primeros de septiembre, y a día de hoy me toca esperar 3-5 semanas...
Por supuesto, he pagado con Paypal, y no me preocupa el dinero, pero está claro que no me pillan "NUNCA MAIS". Ya sé que hay compañeros que han tenido buenas experiencias, pero yo desde luego no vuelvo a picar en una página de estas, que venden bajo pedido y sin ninguna seriedad.
Por cierto, en casi 2 meses, no he recibido ninguna explicación, todo correos standar. Avisados quedais...y gracias por aguantar este tocho.
 
Hola compañero.
Siento mucho lo que te a ocurrido :ops:
Espero que pronto se solucione todo y estés disfrutando de tu reloj lo antes posible y nos lo presente y gracias por el aviso pues e estado mirando más de una ves en esta página web.
Saludos.
 
Lamento lo que te ha ocurrido.

Una consulta, en el momento que realizaste la compra el modelo aparecía "in stock" ó "en inventario" o tenia otra nomenclatura?

Espero que a pesar del mal entendido y la espera mas allá de lo programado, logres resolver.

En mi caso les he comprado en 2 oportunidades sin problemas, espero que lo tuyo sea un caso aislado y que te den una solución oportuna.


Enviado desde mi LG-H831 mediante Tapatalk
 
Lamento lo que te ha ocurrido.

Una consulta, en el momento que realizaste la compra el modelo aparecía "in stock" ó "en inventario" o tenia otra nomenclatura?

Espero que a pesar del mal entendido y la espera mas allá de lo programado, logres resolver.

En mi caso les he comprado en 2 oportunidades sin problemas, espero que lo tuyo sea un caso aislado y que te den una solución oportuna.


Enviado desde mi LG-H831 mediante Tapatalk
La verdad no me acuerdo si ponía algo relativo a su disposición. Al haberme avisado de que lo podía comprar deduje que lo tenían en stock. Ya había leído que si no lo tenían, tardaban algo, pero no pensé que toreaban así a los clientes. Yo no hablo inglés, me muevo con el traductor y lo que pillo, pero es que la comunicación es nula, te dicen que toca esperar y que si quieres alguna otra cosa que te comuniques con ellos, y cuando les respondes...silencio absoluto.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Estas cosas también pasan en webs de relojerías físicas españolas. Ya me ha ocurrido varias veces el comprar un reloj online y al rato llamarme de la tienda diciendo que no lo tienen en stock, y que o bien me espero o me devuelven el dinero (incluso con un modelo descatalogado). Me pasó, por ejemplo, con el Certina PH200; lo compré dos veces en dos webs y las dos veces me llamaron para decirme que no lo tenían y que no sabían cuando lo tendrían de nuevo, y eso que en las webs ponía "en stock". Hasta que lo vi en otra web de una tienda física, pero antes llamé para asegurarme que lo tenían en tienda, me dijeron que sí e hice click en "comprar".

En resumen, que muchas veces no te puedes fiar de lo que sale en las webs.

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
 
No sientas nada, agradecidos el resto de tu preaviso. Ya sabemos a lo hay
 
Falta el 21% de iva según dices, aparte de transporte y aranceles no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues vaya plan, es exasperante que te conteste una máquina de forma automática, es lo que peor llevo.

A ver si hay suerte, y esta vez te llega por fin.
Gracias por avisar compañero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Escuchao cocina. Quedamos avisados... Y gracias.
 
  • #10
Gracias por el aviso y una lástima lo que te ocurre.
en Amazon me ha pasado dos veces, he solicitado el reloj y nada que lo tienen, me mandaron a esperar un mes y decidí cancelarlo. No es nada nuevo pero si es preocupante
 
  • #11
Falta el 21% de iva según dices, aparte de transporte y aranceles no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya me lo cobraron en la compra. No hay sorpresas.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • #12
Gracias por el aviso. Tomo nota.
 
  • #13
Evidentemente, contigo la están cagando. Yo he comprado varias veces y siempre sin problema. Que se solucione para bien.
 
  • #14
Gracias x avisar, q se resuelva pronto. Un saludo
 
  • #15
Vaya faena.. es lo malo de comprar en paginas de esta.
Un saludo
 
  • #16
Bueno, después de un par de correos mostrando mi indignación, hoy me han contestado que el reloj lo envían el 29 de octubre (2 meses y 17 días desde que lo compré, dentro de 26 días)....no las tengo todas conmigo, pero es la primera vez en todo este tiempo que ponen una fecha.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • #17
Pero te han dicho de octubre de qué año? ;)

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 
  • #18
si no aparece como en stock nanay , lo mismo pasa en meranom y en muchos otros sitios la espera excesiva no mola
 
  • #20
Gracias por el aviso. Si ya tenía dudas con esa página, me las has aclarado perfectamente.
 
  • #21
Gracias por compartir tu experiencia. Yo estaba mirando su página desde hace un par de días. A ver como acaba, suerte!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie