• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Joint Venture Piaget-Baume Mercier, diseño primer modelo

  • Iniciador del hilo alvarrodriguez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alvarrodriguez

alvarrodriguez

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días, amigos y compañeros. Por un amigo residente en Suiza, René Spitz, al que alguno de vosotros conoceréis por su relación con las principales marcas de relojes suizos de lujo, he podido saber de esta colaboración entre estas 2 grandes y reconocidas manufacturas. De momento, sólo os puedo adelantar los primeros esbozos de lo que sería el fruto de esta nueva impresionante aventura comercial. Espero vuestros comentarios, y os ruego no difundáis la imagen que os adjunto, lo mejor es que todo quede entre nosotros. Gracias por leerme, y aprovecho para desearos un feliz año 2.016, y que vayáis ahorrando por si tenéis la gran suerte de poseer una de las piezas que para 2.017 serán presentadas en la Feria de Bassel.









Paul Versan.jpg
 
El reloj en sí no es de mi estilo pero espero que tenga afección por muchos compañeros y tengan buena venta. Saludos y feliz 2016!
 
El reloj no es de mi agrado, aunque seguro que tienen muchos compradores, les deseo lo mejor.

S2
 
Los colores no me permiten enfocar bien, pero parece "un chorrazo de elegante" :-P
 
El reloj perfecto para hoy, 28 de diciembre de 2016. No puedo esperar a la hora de tenerlo en mi muñeca.

Buenos días, amigos y compañeros. Por un amigo residente en Suiza, René Spitz, al que alguno de vosotros conoceréis por su relación con las principales marcas de relojes suizos de lujo, he podido saber de esta colaboración entre estas 2 grandes y reconocidas manufacturas. De momento, sólo os puedo adelantar los primeros esbozos de lo que sería el fruto de esta nueva impresionante aventura comercial. Espero vuestros comentarios, y os ruego no difundáis la imagen que os adjunto, lo mejor es que todo quede entre nosotros. Gracias por leerme, y aprovecho para desearos un feliz año 2.016, y que vayáis ahorrando por si tenéis la gran suerte de poseer una de las piezas que para 2.017 serán presentadas en la Feria de Bassel.









Ver el archivos adjunto 318902
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie