• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jörg Schauer Kulisse handwinding.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Caja de 41mm x 14mm, calibre Etasa 7753 (el 7760 ya o está disponible), modificado para remonte manual y con posibilidad de personalizar el puente, cristal y fondo de zafiro.

Info: Le blog des montres:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Parece ser que la mayoría de sus clientes son Japonéses.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
:D:DMenos mal que no son albanokosovares, si no no le cabría
 
Bonito, si señor¡¡¡
 
Preciosa máquina, aunque con un aire Hublot en el bisel. Gracias José por mantenernos informados.
 
El bisel atornillado no me termina de convencer, pero es un bonito reloj! gracias por la info y fotos!!
 
En dos palabras im-presionante.....el bixo.............muy bello.......me gusta,saludos
 
Bufff que preciosidad de reloj, sobre todo el del bisel recto, el otro modelo no me termina de convencer esa inclinación con esos agujeros que pueden acumular mucha suciedad.
 
Precioso, me encanta:ok::.

Gracias por mostrarlo.

Saludos
 
Pues me gustan las piezas de este Jörg. Son bellas en su limpieza de lineas.
 
  • #10
Cada dia me gustan mas los bicompax. Que preciosidad y que gran trabajo han hecho a la 7753.

El pero que le pondria es que veo demasiado espacio entre el cristal y la esfera, al ser tan recto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie