Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: Jod... Vaya put#@$%ada..!!! - Foro General

Sad Jod... Vaya put#@$%ada..!!!

Estaba mirando mi flamante Invicta 9937 y acabo de percatarme de que he perdido uno de los tornillos de los pasadores que sujetan el armís...

Aunque el reloj se halla obviamente en garantía, se me hace muy duro pensar en enviarlo a los USA... Alguien sabría decirme si puedo encontrar este repuesto en Sevilla?

Gracias por adelantado.
    Las dos reglas infalibles para triunfar en la vida:
    1.- Nunca digas todo lo que sabes.
    2.- .........

Alcadevilla está desconectado Milpostista

Predeterminado

Tendrás que recorrer unas pocas relojerías, pero seguro que al final lo encuentras... No creo que sea tan dificil de encontrar... Suerte!!...
    S.m.s.d.s.s.s.q.e.d.d.e.s.m.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hola nosoytanviejo, mi hermana vive en Sevilla, ya tengo una excusa estupenda para coger el AVE y acercarme unos dias que se lo tengo prometido...je je je y asi de paso triangulo y hablo de mi familia politica y me acerco por Alicante y veo a todos nuestros compañeros de la zona..Manoloyloles y CIA..que les prometí una escapada pero el puñetero traspaso del negocio me tiene en jaque.
    Suerte y si quieres que busque algo desde Madrid, mandame un privado y lo hago, eso si, se muy especifico con el reloj, modelo y pieza en cuestion.
    Un abrazo.

Predeterminado Gracias por el ofrecimiento

De momento, ya he contactado con el vendedor, que dice que me lo enviaría si tuviera, pero que al parecer los lleva pidiendo a Invicta hace un par de años y nones...

Voy a probar la segunda vía: relojerías de confianza en Sevilla. Caso de que no lo encuentre, pues igual abuso de tu ofrecimiento, O.K.?

Muchas gracias y hasta la vista.
    Las dos reglas infalibles para triunfar en la vida:
    1.- Nunca digas todo lo que sabes.
    2.- .........

Niven está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Quizás sea más facil si te pones en contacto con Invicta: http://www.invictawatch.com/index2.html
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx