• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jo que tarde!.

Estado
Hilo cerrado
pooh

pooh

.
Sin verificar
Pues bien me explico, pasado mañana es el cumpleaños de mi novia, alma caritativa que soporta durante anos a este enfermo terminal de CRI, y he ido con ella a comprar un detallito. Joyeria Tomas Colomer de Barcelona, concesionaria de gran cantidad de marcas de relojeria, tras la compra del regalito he pasadoa lo más interesante, TARDE BREITLING, he estado babeando como una horita larga probandome Breitlings, Navitimer, Chronomat Evolution con bisel en oro y correa piel bufalo marrón, se nota que me ha gustado no
?, su precio menos, casi un kilito, pero la tarde no podía ser perfecta, no. Mi media naranja pone sus ojos sobre un Breitling Colt Oceane y dice; este gusta a la nena.....Se abre una sima enorme bajo mis pies......... Y el precio.......Bueno, bueno para Navidad... (Escaqueo brutal y cobarde lo se, un reloj bonito, lo se, y yo que ya se cual es el regalo de Navidad. (Sólo espero que no sea C.R.I.... Por el bien de la ecónomia doméstica).;-)
 
Estas perdio.Bueno bromas aparte es mejor que a tu novia tambien le gusten los relojes.Siempre tendras mas disculpas con alguna compra.saludos
 
Hombreeeee que hubieras preferido que le gustara un Paul Versan?, cómprale el Colt Ocean a la nena y luego cuando no se lo ponga lo pones tú, aprovecha que te están poniendo a huevo el disfrutar de nuevo reloj sin tener que dar explicaciones jejejeej. Un saludo.
 
La CRI unida, jamás será vencida ;-)
 
Mi consejo, similar al de alano.
Imaginate, tu censo relojeril aumentaría sin necesidad de autorizaciones :D:D:D
Saludos ;-)
 
Que digo una cosa, y solamente aviso, tú novia sabe lo que vale el reloj? Lo digo por que a mi me pasó con mi mujer, yo le regalé un omega crono que le gustaba y cuando se enteró de lo que costaba, casi me mata, ella pensaba que los relojes caros eran solo para hombres :D

Tenlo en cuenta ;-)

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie