• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jimmy Barnatán y Oris

  • Iniciador del hilo Hasty
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hasty

Hasty

Quasi-forer@
Sin verificar
Vaya nochecita de ardores post-cerveceo... Al final he terminado por levantarme y encender la caja tonta para ver qué se cuece a semejantes horas del que ya es otro domingo de resaca.
Resulta muy curioso comprobar que en todas las principales cadenas emiten conciertos y resulta más curioso aún que uno de ellos haya captado completamente mi atención.
La primera razón era que no sonaba nada mal pero cuando me he fijado bien en el cantante... ¡Vaya! ¿Os suena este tipo?

rnatanGreaseMadridPremiere3sX6yk5baAil_zps753864e1.jpg


El día de la bestia, Torrente, Los Serrano, Al salir de clase, etc...

Y después de un rato disfrutando del concierto... Voilà!

lafoto2_zpsb759ac21.jpg


lafoto1_zps93bc6d89.jpg


lafoto4_zps39ff3490.jpg


lafoto3_zps219fac6d.jpg


lafoto5_zps0d0214ce.jpg


¡Oris!

P.D. Mi curiosidad me ha llevado a "investigar" (Wikipedia) sobre el trabajo de este hombrecillo, y lo verdaderamente interesante es lo que nadie sabe sobre él. Como casi siempre, me temo.
 
Pues parece que Jimmy se lo monta bien. Lleva el logo de Oris en el bolsillo de la camisa. ¿Cobrará royaltis como embajador de la marca?
 
Última edición:
Pues aunque solo sea por ese "acuerdo", me parece un tío inteligente y además de en la camisa, lo lleva en la muñeca con lo que es más inteligente todavía. Además, eso de llamarle "hombrecillo"... No me parece bien, que se lo llames a nadie (no le conozco de nada, que conste), perdóname compañero.
 
Jimmy es un buen cantante, polifacético y actor de reparto en un sinfín de teleseries de mierda.

A mí me cae bien el chaval. Recuerdo su papel en Torrente 1 y la verdad es que me río aún.
 
Pues aunque solo sea por ese "acuerdo", me parece un tío inteligente y además de en la camisa, lo lleva en la muñeca con lo que es más inteligente todavía. Además, eso de llamarle "hombrecillo"... No me parece bien, que se lo llames a nadie (no le conozco de nada, que conste), perdóname compañero.

Lo de "hombrecillo", era un guiño al Gran Tomás Guasch. En ningún caso peyorativo y estoy seguro de que el bueno Jimmy nunca se lo tomaría de esta manera.

Me ha encantado el concierto, por cierto.
 
No hay más que ver la camisa para darse cuenta que tiene un acuerdo con Oris. Si lo hace todo el mundo con diferentes productos, ¿por qué no lo va a hacer él con una casa de relojes? Además ha escogido una buena firma.
Saludos.
 
Me gustaría conocer la estrategia comercial y patrocinios de Oris, para entender que puede aportar Jimmy.
 
Me gustaría conocer la estrategia comercial y patrocinios de Oris, para entender que puede aportar Jimmy.

Por lo pronto, lo estamos comentando aquí. Aunque visto así, el que debería pagar es Jimmy a Oris... Jejeje.
 
Voy a decir a mi mujer que me borde algo de JLC en la camisa y luego voy a ir a verlos a ver si cae algo.

Que yo viajo mucho :D Y les hago buena propaganda.
 
  • #10
En este lluvioso y bucólico domingo en Buenos Aires, ¡ y trabajando ! me has despertado una inusitada curiosidad. Y no he entendido bien, ¿ No conoces al cantante, o si lo conoces y te ha sorprendido que esté patrocinado ? Si fuese así, estaríamos ante toda una rareza. O no, tal vez los veamos a los Stones con sendos Hublot si la idea prospera. Saludos.
PD: te convidaría café para tu resaca, pero estamos un chiquitín lejos, la próxima será.
 
  • #11
En este lluvioso y bucólico domingo en Buenos Aires, ¡ y trabajando ! me has despertado una inusitada curiosidad. Y no he entendido bien, ¿ No conoces al cantante, o si lo conoces y te ha sorprendido que esté patrocinado ? Si fuese así, estaríamos ante toda una rareza. O no, tal vez los veamos a los Stones con sendos Hublot si la idea prospera. Saludos.
PD: te convidaría café para tu resaca, pero estamos un chiquitín lejos, la próxima será.

Lo curioso del asunto es que sí que le conocía. Y supongo que como la mayoría, en su faceta de actor secundario en películas y series españolas que no tienen mucho que ver con mis gustos.

Me ha sorprendido mucho la buena música que hace, su labor periodística, y su buen gusto relojeril... Jajaja. No lo hubiese imaginado la verdad.

¡Un millón de gracias por la invitación aunque estemos muy lejos, compañero!
 
Última edición:
  • #12
Voy a decir a mi mujer que me borde algo de JLC en la camisa y luego voy a ir a verlos a ver si cae algo. Que yo viajo mucho :D Y les hago buena propaganda.
Jaja si cuela avisa, q le digo a la mía q me lo haga tb :D
 
  • #15
Aquí aparece la noticia del patrocinio:

lostlink.jpg
 
  • #16
Pues me parece muy bien el patrocinio.
 
  • #17
Gracias a ti, Hasty, por aclararme sobre lo que estabas hablando. Es posible que este muchacho mal actor devenga en un talento musical - quizás erró en su elección en las tablas - voy a ver si encuentro algo así yo también puedo disfrutar de su música. saludos
PD: y mi nombre es gabriela. Y ya sabes, si algún día te encuentras en Buenos Aires, avísame y te invito a degustar un delicioso café.
 
  • #18
Jimmy es muy conocido en Santander,de echo no falta nunca a su cita estival y siempre que tiene ocasión deja muy claro que es donde es mas feliz y donde se encuentra mejor
tiene buen gusto el bueno de Jimmy,yo le he encontrado en mas de una ocasión siempre con sus amigos y siempre sonriendo,es una persona inteligente y muy creativo
En cuanto a Oris,me supongo que tenga algún amigo en la firma y hayan llegado a un acuerdo o de amistad o de trabajo,no tiene la típica estampa de imagen glamurosa que suelen dar las casa relojeras a sus productos
 
  • #20
Gracias a ti, Hasty, por aclararme sobre lo que estabas hablando. Es posible que este muchacho mal actor devenga en un talento musical - quizás erró en su elección en las tablas - voy a ver si encuentro algo así yo también puedo disfrutar de su música. saludos
PD: y mi nombre es gabriela. Y ya sabes, si algún día te encuentras en Buenos Aires, avísame y te invito a degustar un delicioso café.

¡Encantado de conocerte! Sí visitas España algún día, en Madrid tienes un amigo.
 
  • #21
El gusto es mio, hombre, que gracias a todos ustedes no paro de aprender y aprender... Y no dudes que quizás algún día - lejano, pues tengo la billetera en llamas - pasaré a visitarte. Saludos
 
  • #22
Un hombre inteligente esté Jimmy
 
  • #23
Parece que patrocine anillos en vez de relojes:-P
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie