• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jevi Meta !!!!!

  • Iniciador del hilo pulga69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pulga69

pulga69

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues nada que resulta que el guitarrista de uno de mis grupos favoritos "Anthrax", ya, ya que no te gustan....;-)

Bueno, pues que su abuelo era relojero y lo metió en el mundillo y en el tiempo que pasó sin tocar se fué a Suiza y empezó a trabajar para algunos de los grandes y ahora es unos de los mejores relojeros de complicación en USA y está preparando una colección de relojes de complicación bajo su nombre :cool1: :cool1: :cool1:

Y mirad lo que hace....

www.spitzwatch.com

Me alegra que se demuestre que todos los aficionados a la musica "dura" no sean unos completos descerebrados...:-P
 
Interesante y curioso esto de que un músico se reconvierta en relojero...

...Me alegra que se demuestre que todos los aficionados a la musica "dura" no sean unos completos descerebrados...:-P

¡Gracias!...:cool1:

Saludos;-)
 
pulga69 dijo:
Me alegra que se demuestre que todos los aficionados a la musica "dura" no sean unos completos descerebrados...:-P

Por supuesto q no lo somos. No sabía que el amigo Spitz se dedicase a esto, vaya sorpresa.

Un saludo.
 
Vaya, vaya...

Yo me considero MUY aficionado a esa música... y no soy un descerebrado... o no mucho :D Anthrax nunca ha sido de mis favoritos, pero tampoco estaban mal... Su primer disco FISTFUL OF METAL, con el "Metal trashing mad" o la versión de "I'm 18" que hicieron no estaba nada mal...

Es sorprendente... 8o8o Me alegro... Ahora seguro que el Rob Halford saca su propia línea... :D:D:D:D
 
El problema Con el Halford es que ahora que ha "confesado" seguro que sus relojes llevan diamantes o chinchetas....;-) ;-) :D :D
 
Nah, sigue siendo un tío duro. Trolo, pero duro. Al que sí veo yo de relojero es a King Diamond, mira por dónde...

Un saludo.
 
Vaya post, de lo mas curioso que he visto nunca. Yo además de “Depechero” soy “Judaspriestero” y “Metalero” en general y francamente nunca habría imaginado que un miembro de Anthrax fuera relojero, no se que me resulta mas difícil de imaginar, si ese dato o que a manoloyloles le iba el Metal…
Respecto a Rob Halford yo le he visto un par de entrevistas en las que me pareció un tío con la cabeza bastante bien amueblada, no me extrañaría que en su vida cotidiana, cuando no tiene que disfrazarse, gaste relojes interesantes…
En cualquier caso que te guste el heavy no te convierte en un descerebrado, aunque haberlos los hay, como entre los aficionados a cualquier otro tipo música.
 
Nah, sigue siendo un tío duro. Trolo, pero duro. Al que sí veo yo de relojero es a King Diamond, mira por dónde...

Un saludo.

Seguro que saca un reloj "dual", con 2 esferas, por lo de la dualidad de su voz... :D :D :D

Come, come to the sabbath... juasssss ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie