• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El jeta S.L.U.

Estado
Hilo cerrado
Sanza

Sanza

Baneado
Hay que ver lo que hace la crisis.

Ha entrado un fulano en mi oficina, y le ha dicho a mi secretaria que era de Iberia y que quería hablar conmigo.

Evidentemente, le he hecho esperar un montón, como me hacen ellos a mí, y no le he quitado el a/a por no fastidiar a la otra...

Cuando salgo, le levanto allí mismo, le impido pasar dentro, y le digo que qué quiere, aunque en realidad venía pensando en preguntarle si me iban a regalar un avión o algo, o sí han encontrado ya mi maleta del año pasado...

Pues no.

El andoba resulta que trabaja en Iberia, y que viaja mucho a Suiza, y que allí compra unas réplicas suizas de excelente calidad y que...

Na, que le corto y le digo que por qué ha entrado en mi oficina a hablar de eso, y comenta que va por todos los lados ofreciendo los relojes.

Me limito a decirle que aquí es que venimos a trabajar y que no nos dedicamos al contrabando de mercancia ilegal, y le recomiendo que coja la puerta.

No ha estado mal, siempre podía haberle mandado a tomar por donde rompen los cestos, así que nada de quejas!

El Jeta Sociedad Limitada Unipersonal...Dios mío, lo que me faltaba por ver...
 
Ver para creer !!!!!! :huh:
 
Qué poca venguenza tiene la gente, y encima se dedica a ir vendiéndolos por ahí. Lo que más me jode es que esas réplicas tan perfectas están entrando deliberadamente en el mercado y un día pueden caer en nuestras manos a precio de marca original...
Hay que tener cuidado...:-((
 
los ofrecía a buen precio??

:p

jajaja q fuerte
 
esa si que es buena ja ja ja
 
... que trabaja en IBERIA y se dedica a vender replicas "puerta a puerta"????
NO SE LO CREE NI EL... No creo que nadie que trabaje en Iberia se dedique al contrabando. Ni en ninguna aerolinea, ni en ninguna empresa que se pueda permitir el lujo de no pasar aduana.
 
Yo cada dia alucino un poco mas. Debe ser cosa de la crisis...
 
Algo parecido me pasó a mi el otro dia. Me pedían por un fake de Rolex de estos mal hechos 300 euros.
Se me debe ver la cara de tonto.
Enfín es la crisis,;además no cuentan encontrar con alguien que sepa de que va. Si ya es un poco estafador te cuenta que está en apuro, que es una herencia, que se lo ha encontrado en la calle o lo que sea y a ver si cuela.
 
Me ha encantado como lo has despachado. :clap:
 
  • #10
Pocas luces debia tener, mira que comprar las réplicas en Suiza, si en China son más baratas...:D:D:D
En mi trabajo me han ofrecido un Omega falso, y el mismo reloj pero con marca Tous, si es que los hay jetas...
Pero como hay gente que se los compra, pues hala....
 
  • #11
Vaya cosas que pasan...increible!8o
 
  • #12
que mal andan los tiempos señores mas vale andar con cuidado que te la meten cuadrada por menos de nada, que pena no haber grabado la despachada..
 
  • #13
Joer, no se cortan un pelo. Se presentan en una oficina sin pedir cita ni nada y con la mayor desfachatez del mundo intentan vender falsificaciones. El otro día me pasó una cosa parecida con falsificaciones procedentes de Qatar.
 
  • #14
haberle enseñado tú a "Izquierda" y a "Derecha", alias Galleta y Dolores... y a ver si las conocia... auténticas y originales... en fin, cada dia que pasa, hay alguien que te asombra con lo que recorre el mundo...
 
  • #15
El andoba resulta que trabaja en Iberia, y que viaja mucho a Suiza, y que allí compra unas réplicas suizas de excelente calidad y que...

MENTIRA.

En Suiza no hacen répl... FALSIFICACIONES, y dudo muy mucho, muy pero que muy mucho que las vendan.

Por cierto, la venta de falsificaciones es delito. Haberlo denunciado, o amenazado con hacerlo al menos.
 
  • #16
MENTIRA.

En Suiza no hacen répl... FALSIFICACIONES, y dudo muy mucho, muy pero que muy mucho que las vendan.

Por cierto, la venta de falsificaciones es delito. Haberlo denunciado, o amenazado con hacerlo al menos.

A leer pastores:

Él dice y yo repito...

Yo le digo que...

Y ya está
 
  • #17
Pues este tipo, o un primo suyo, debe ser el mismo que picó hace unos meses a mi trabajo, me ofreció primero corbatas y luego abrió un trole de esos con rueditas y me ofreció las réplicas (cajas omega, breitling y los pobres rolex de pega sin caja, metidos en un artefacto de plástico transparente, en fin... para morirse), le dije que no me interesaba y que mi omega seamaster era auténtico y como él todo lo demás que pasa por mi muñeca. Muy educado se despidió pero no antes de preguntarme por colegas de profesión para hacerles una visita, a lo que le contesté que por mera cortesía entre compañeros de profesión no era muy correcto el enviarles comerciales.

En fin, ver para creer.
 
  • #18
La gente ya no sabe que inventar
 
  • #19
A leer pastores:

Él dice y yo repito...

Yo le digo que...

Y ya está

No estoy diciendo que seas tú el que mientas.

Digo que es mentira que el tío compre falsificaciones suizas, porque no las hay. Me extrañaría mucho además que las compre en Suiza. Y habría que ver si realmente el pavo trabaja en Iberia.
 
  • #20
A ver si va a ser que trabajaba en Liberia?
No seria negro el pavo no?
 
  • #21
Pues no sabeis lo que daria por que viniera a verme alguien de Iberia. Vamos le haria lo mismo que ellos a mi.

Como odio esa empresa, aun estoy esperando un talon por oberboking desde hace dos años, que segun la empresa esta en el correo.
 
  • #22
Te felicito por tu actitud.
Estoy de acuerdo con roninmoreno88 que debemos tener mucho cuidado. LLegó a mis manos un rolex submariner (de un joyero que habitualmente viaja a china) y lo comparé con el que me pude comprar en un concesionario oficial (Roca Barcelona) y o ves la maquinaria o realmente resulta difícil de reconocer. Muchos amigos (7/3) aunque no grandes entendidos, consideraban al bueno la réplica !!!
Un saludo
 
  • #23
... que trabaja en IBERIA y se dedica a vender replicas "puerta a puerta"????
NO SE LO CREE NI EL... No creo que nadie que trabaje en Iberia se dedique al contrabando. Ni en ninguna aerolinea, ni en ninguna empresa que se pueda permitir el lujo de no pasar aduana.

A ver, es obvio que el andoba se inventa un personaje, para facilitar la venta, pero tambien es obvio, que el personal tiene fugas de dinero, ya sea por alcoholismo, drogadiccion o ludopatia, y tiene que sacar dinero de donde sea, por lo que un piloto, una azafata o cualquier empleado que viaje mucho, puede caer en la tentacion y traer falsificaciones de cualquier otro pais.

¡¡Oño!!, si hace poco vino en la prensa que habian detenido a un empleado de una ITV, que por cuatro duros te sellaba la inspeccion, estuviera como estuviera el coche.

Yo me creo cualquier cosa porque en mi trabajo veo a diario de todo. Incluso de personas con un poder adquisitivo mucho mas alto que el de un piloto.
 
  • #24
Digo que es mentira que el tío compre falsificaciones suizas, porque no las hay. Me extrañaría mucho además que las compre en Suiza. Y habría que ver si realmente el pavo trabaja en Iberia.

Ciertamente, seguro que las compra directamente a algún chino.
También tiene narices que te vayan a molestar con esas cosas, pero bueno, mejor eso que no que se dedique a robar.
Saludos.
 
  • #25
La crisis. Algunos venden lo que sea...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie