• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jesusín ha aceptado volver como moderador del Foro General

Estado
Hilo cerrado
Suso

Suso

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
creo que es una muy buena noticia que se haya cargado las pilas y vuelva con fuerzas para tirar del carro de nuevo. Yo espero tomarme unas buenas vacaciones de moderación que las necesito.
 
Bienvenido de nuevo Jesusin. Y Suso seran merecidas ;)
 
eso espero. Si algo me apena es que los malentendidos lleguen a mayores y se tenga una imagen de mí que, desde luego, no corresponde a la realidad. Cometo errores, como todo el mundo, pero intento hacerlo lo mejor posible dentro de mis posibilidades.

Ya me lo avisó Jesusín, pero esto de llevar la moderación es mucho más duro de lo que parece desde fuera.
 
Tómate un descanso, desconecta y vuelves con las pilas cargadas ;-)

Pues eso gente, que vuelvo por aquí. Espero que sea una buena noticia :)
 
Suso, un abrazo, que aunque no lo creas te has ganado muy a pulso el respeto de TODOS.
 
Bienvenido de nuevo, gran persona y mejor "merodeador".;-)
 
Suso, un abrazo, que aunque no lo creas te has ganado muy a pulso el respeto de TODOS.

De todos no, pero no se puede estar hacer todo a gusto de más de mil personas. Eso sería un milagro. Espero haber hecho moderadamente bien y que el balance sea positivo, que creo que lo es.

Seguiré por aquí pero me tomo un respiro de la moderación.
 
Emmmm me podrias vender esa medalla ...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


JIjijiji
 
Jjejje tomate esas vacaciones con calma... has hecho un buen trabajo ;))
 
  • #10
¡Alabado sea el señor!
¡Hosanna en el cielo de la relojería!

Saludos
 
  • #11
El respeto tiene poco que ver con estar de acuerdo con los actos de una persona, tiene más que ver con la forma de conducirse de esa persona, ser consecuente con sus ideas, para bien o para mal... que no es el caso ;-)

Lo dicho. Un abrazo.

Pd. Hoy es mi último día durante una buena temporada en estar con vosotros, espero que a la vuelta te vea de nuevo aquí, al pie del cañón. :)
 
  • #12
Que sea para bien esas vacaciones como moderador, Suso.

Y que vuelvas pronto con tu gran labor.

Saludos.
 
  • #13
Creo que mereces un sincero homenaje de todos los participantes, lo haces muy bien.
Saludos
 
  • #14
Mi reconocimiento y agradecimiento al compañero Suso.

En verdad nadie que no haya hecho de moderador puede hacerse una idea de lo duro que puede llegar a ser, ¿verdad, compañeros? ;-)

Un abrazo, Suso
 
  • #15
La Gran Cruz tiene su peso. Creo que por eso vuelves... :D:D:D
 
  • #16
Bueno Suso, disfruta de ese merecido descanso, y Jesús..... aaaa currar;-) :D
Un abrazo.
 
  • #17
Jesus, bienvenido como moderador otra vez. Suso, que recargues pilas, el moderar es duro y no siempre bien apreciado.
 
  • #18
El respeto tiene poco que ver con estar de acuerdo con los actos de una persona, tiene más que ver con la forma de conducirse de esa persona, ser consecuente con sus ideas, para bien o para mal... que no es el caso ;-)

Lo dicho. Un abrazo.

Pd. Hoy es mi último día durante una buena temporada en estar con vosotros, espero que a la vuelta te vea de nuevo aquí, al pie del cañón. :)

He dicho que me tomo un descanso de la moderación, no del foro :D :D :D :D
 
  • #20
Yo ahora me dedicaré a darle guerra a Jesusín :D :D :D :D :D que las vacaciones son sólo de moderador :D :D :D :D
 
  • #21
Muchas gracias a ambos, :ok¡

Un saludo.
 
  • #22
Tómate un descanso, desconecta y vuelves con las pilas cargadas ;-)

Pues eso gente, que vuelvo por aquí. Espero que sea una buena noticia :)

Pues cómo no serán buenas noticias bilbaíno, me da ujn chingo de gusto por ti y en horabuena por Suso, ya merecía descasar un poco.

Gracias a los dos y a ti compadre, recibe un pinche abrazote bien de cuatotes.....:D

Saludos!
 
  • #23
Pues fenomenal que vuelva Jesús, el gran y admirado FOREMAN.
Y muchas gracias a Suso por su dedicación y esfuerzos. Ahora descansa y carga las pilas, que te necesitamos en el futuro próximo.
Un abrazo.
 
  • #24
Es que los "viejos" rokeros nunca mueren, los que hace tiempo que estamos por aquí ya conocemos a Jesus como moderador y su camino fue muy bueno al menos para mí.

Reconozco es una labor necesaria en un foro y mas en uno como es RE que tiene mas de 1500 foreros, es un foro grande y tiene que estar todo controlado si no se desmadra la cosa.

Y suso tomate un descasito que te lo mereces, pero pasa la placa de sheriff a Jesus que ará mas respeto que ese relojete con medalla incluida que sale en su avatar :D :D

Jesus... BIENVENIDO de nuevo
:ok¡
 
  • #25
gracias a ambos por vuestro trabajo :ok¡

un saludo :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie