• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

... jeroglífico...

  • Iniciador del hilo forno de lenha
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
forno de lenha

forno de lenha

Habitual
Verificad@ con 2FA
lostimage.jpg


... ¿qué es lo que más nos gusta en esta nuestra santa casa?...

lostimage.jpg


... para encontrar la respuesta... pequeño saltamontes... debes buscar tu paz interior... y olvidar tus...

lostimage.jpg


... :D :-P :D ...
 
Montres=Relojes!!!!
 
[emoji23][emoji23][emoji23]
 
Lo de los miedos no lo pillo

Corrijo: olvidar tus miedos [emoji854]
 
Última edición:
Muy bueno!
 
Jajajaja muy bueno
 
Y el de las baguetes??? Jajaja
 
  • #10
Ingenioso :ok::Slds.
 
  • #11
Muy bien...
Yo al ver la baguette pensé en este:

14c7ab46ff18d5f1ab3d816a0f176319.jpg


+

lostimage.jpg



=





?






?




?


?


?


?
lostimage.jpg

🙌👌👏
 
  • #12
... jojojooooooooo...

... lo que puede degenerar esto...

... por ejemplo... este soy yo...

lostimage.jpg


+ + +

massive-lego-stackable-storage-bricks-1.jpg


= = =

...
...
...
...
...
...

omega lego

home galego

:D :-P :D
 
  • #13
¿ Quitarle los plastiquitos a un relojito?.

IMG_0380.jpg
 
  • #16
... tartamudo... ¿qué hace tu niño?...

lostimage.jpg


... :D :-P :D ...
 
  • #17
Muy bueno :)
 
  • #18
lostimage.jpg


... ¿qué es lo que más nos gusta en esta nuestra santa casa?...

lostimage.jpg


... para encontrar la respuesta... pequeño saltamontes... debes buscar tu paz interior... y olvidar tus...

lostimage.jpg


... :D :-P :D ...

Hay dos barras de pan, símbolo fálico donde los haya, y más en francés. El señor de la foto, con sus dedos, remite claramente a los órganos sexuales de una señorita (reforzada la imagen por el bigote del fulano). La boina significa voy en ná. Pero tiene miedo (MIE2), y lo deja para el día tres que , para más joder, es el número de los evangelistas. Yo creo que va de cosas del sexto mandamiento, de copular y eso...
Y también puede significar que los franceses, como son tan suyos, consideran que los españoles llevamos un cierto retraso con respecto a ellos. Cosas así...
 
  • #19
Hay dos barras de pan, símbolo fálico donde los haya, y más en francés. El señor de la foto, con sus dedos, remite claramente a los órganos sexuales de una señorita (reforzada la imagen por el bigote del fulano). La boina significa voy en ná. Pero tiene miedo (MIE2), y lo deja para el día tres que , para más joder, es el número de los evangelistas. Yo creo que va de cosas del sexto mandamiento, de copular y eso...
Y también puede significar que los franceses, como son tan suyos, consideran que los españoles llevamos un cierto retraso con respecto a ellos. Cosas así...

... justamente... los tres evangelistas... lo mismito que los tres mosqueteros...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie