• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

la jerga del FCvR

  • Iniciador del hilo prohunter
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
prohunter

prohunter

Habitual
Sin verificar
Buenos días, cuando en el FCvR alguien pone un ejemplar a la venta y luego aparecen subhilos donde el mismo vendedor dice ¡Arriba! o bien ¡Subido! y no una sino varias veces...Alguien me puede explicar lo que significa?
Un saludo
 
cuando en el FCvR alguien pone un ejemplar a la venta y luego aparecen subhilos donde el mismo vendedor dice ¡Arriba! o bien ¡Subido! Alguien me puede explicar lo que significa?

Significa, que ha pasdo el mes de rigor, no se ha vendido, ni cambiado,y vuelve a tocar subir el producto para estar más a la vista, y no se hunda en las profundidades del Fcvr.
 
Supongo que será para refrescar el mensaje y ponerlo en la cabecera de la lista. Si pones un mensaje y estás en la página 25 es como si no estuvieras.

un saludo
 
SI estas exhortaciones mensuales no vienen acompanyadas de la consiguiente rebajita suelen ser un buen indicativo de que el precio del reloj igual esta mas alto de lo que debiera ;-):-P
 
Pues lo que ya te han comentado, se hace para reposicional el mensaje una vez transcurrido el mes reglamentario.
Con esto lopones al principio y tiene más visibilidad.
 
SI estas exhortaciones mensuales no vienen acompanyadas de la consiguiente rebajita suelen ser un buen indicativo de que el precio del reloj igual esta mas alto de lo que debiera ;-):-P

Buena observacion ;-) :D
 
SI estas exhortaciones mensuales no vienen acompanyadas de la consiguiente rebajita suelen ser un buen indicativo de que el precio del reloj igual esta mas alto de lo que debiera ;-):-P

Ni más ni menos:worshippy::worshippy::worshippy:
 
Significa, que ha pasdo el mes de rigor, no se ha vendido, ni cambiado,y vuelve a tocar subir el producto para estar más a la vista, y no se hunda en las profundidades del Fcvr.

Eso mismo...
Aaaaaaarribaaaaaaa! :whist::
 
Aprovechando este hilo, soy nueva. Veo en algunos anuncios NOS. ¿Qué significa? He buscado en todo el foro y no he conseguido localizarlo. Seguro que es algo fácil de localizar, pero no lo descifro.

Muchas gracias!
 
  • #10
que es una pieza antigua pero sin uso, que esta como nuevo o nuevo. (new old stock)
 
  • #11
Pues lo que ya te han comentado, se hace para reposicional el mensaje una vez transcurrido el mes reglamentario.
Con esto lopones al principio y tiene más visibilidad.

Bueno, yo he leído hace poco una ingeniosa forma de " subir el anuncio" sin que haya pasado ese mes reglamentario. Igual ya se hacia antes pero lo extraño es que no se haga mas
 
  • #14
Aprovechando este hilo, soy nueva. Veo en algunos anuncios NOS. ¿Qué significa? He buscado en todo el foro y no he conseguido localizarlo. Seguro que es algo fácil de localizar, pero no lo descifro.

Muchas gracias!
NOS es un acrónimo inglés que significa "New Old Stock", es decir, stock viejo pero sin estrenar, como nuevo.Un saludo.
 
  • #15
Bueno, yo he leído hace poco una ingeniosa forma de " subir el anuncio" sin que haya pasado ese mes reglamentario. Igual ya se hacia antes pero lo extraño es que no se haga mas

Y...¿Cual es? ¿Se puede decir?
 
  • #16
Bueno, yo he leído hace poco una ingeniosa forma de " subir el anuncio" sin que haya pasado ese mes reglamentario. Igual ya se hacia antes pero lo extraño es que no se haga mas

Curioso :hmm:

Despues de un mesesito, una subidita o un arriba para ponerlo en la primera pagina y estar mas a la vista ;-)
 
  • #17
Es más curiosa la jerga NOS, "sin pelos", reestreno......pero si sgues un poco los hilos a diario en dos dias ya te enteras perfectamente de lo que se quiere decir. Soy un gran admirador del FCV porque aparte de las buenas cosas que aparecen, se aprende una barbaridad de modelos, complicaciones, correas, etc
Saludos
 
  • #18
Es más curiosa la jerga NOS, "sin pelos", reestreno......pero si sgues un poco los hilos a diario en dos dias ya te enteras perfectamente de lo que se quiere decir. Soy un gran admirador del FCV porque aparte de las buenas cosas que aparecen, se aprende una barbaridad de modelos, complicaciones, correas, etc
Saludos


Lo peor es que o picas y le tienes que quitar la comida al gato::cry::::cry::::cry:: o te gastas un pastón en Orfidales para los atacones de ansiedad que te dan!::bash::::bash::::bash::
 
  • #19
Bueno, yo he leído hace poco una ingeniosa forma de " subir el anuncio" sin que haya pasado ese mes reglamentario. Igual ya se hacia antes pero lo extraño es que no se haga mas

Cuenta el ingenio, que nos tienes en ascuas!!

En general, los únicos anuncios que he visto que suben en menos de un mes son los de:

-Vendo relojazo

-Ya no lo vendo, que es demasiado bueno

-Venga lo vendo, pero ojito que lo quito

-Lo retiro, que a mi perro le gusta

- Que sí, que sí, que lo vendo

Ojo (no enfadarse nadie) :D, que no lo digo por nadie ni por ningún anuncio en especial, pero siempre me han llamado la atención


Salutes :Cheers:
 
  • #20
Yo siempre empiezo a mirar por la página 25...
 
  • #22
SI estas exhortaciones mensuales no vienen acompanyadas de la consiguiente rebajita suelen ser un buen indicativo de que el precio del reloj igual esta mas alto de lo que debiera ;-):-P

Tienes toda la razón:D
 
  • #23
Por tal motivo, solcito el diccionario
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie